|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1_DBT.rar
me he descargado del foro, el archivo
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1_DBT.rar, y es corrupto!!!!!, archivo unico HOME tard5, abro ODIN, pincho solo en auto reboot y protec OPS y en PDA copio el archivo. Es correcto lo que he hecho? tengo el movil en modo dowloading, me podeis decir si el error es mio o del archivo descargado?o si hay que utilizar clockwork, como seria.He estado buscando pero no he encontrado respuesta. Actualmente tengo KPH (2.3.4), con cynamod 7,y queria cambiar a 2.3.6. Espero vuestra ayuda, como siempre, sin vosotros no sabria ni por donde comenzar con mi android |
|
|
||||
|
||||
me he descargado del foro, el archivo
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1_DBT.rar, y es corrupto!!!!!, archivo unico HOME tard5, abro ODIN, pincho solo en auto reboot y protec OPS y en PDA copio el archivo. Es correcto lo que he hecho? tengo el movil en modo dowloading, me podeis decir si el error es mio o del archivo descargado?o si hay que utilizar clockwork, como seria.He estado buscando pero no he encontrado respuesta. Actualmente tengo KPH (2.3.4), con cynamod 7,y queria cambiar a 2.3.6. Espero vuestra ayuda, como siempre, sin vosotros no sabria ni por donde comenzar con mi android ![]() DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias dar el enlace del tuto,no lo encuentro, gracias
|
|
||||
|
||||
El tutorial para aprender a flashear roms lo puedes encontrar acá - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
saludos!!
|
||||
|
||||
he duplicado, lo siento
Última edición por mareada Día 26/02/12 a las 18:06:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
GRACIASSSS!!!!!!!, no se que haria sin vosotros.
|
|
||||
|
||||
tendre que volver a instalar cynamod7, ha desaparecido.Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
le he instalado el cynamod7, que se habia borrado, al hacer los wippes, y cuando ya esta todo instalado, al iniciar se queda en la pantalla con las letras android,he quitado la bateria, como indica el tuto, pero nada, que hago, otra vez 2 wippes?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que instalaste la rom CyanogedMod en el recovery de CWM.
Es normal que se demore un tiempo al iniciar, quizas debiste esperar. Si sientes que va mal entonces vuelve a instalarlo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por tu rapida respuesta, llevo una tarde...., estoy de los nervios. no puedo conectar el movil al PC, repito desde recovery todo el proceso?
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias!!!!!!!!, me habeis salvado el movil, sois estupendos, y muy rapidos al acudir a "llamadas de socorro", de verdad no se que haria sin todos vosotros
|
![]() |
![]() |
||||||
|