|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
Buenas tardes:
os escribo para preguntaros...... en todo el tiempo que llevo con el movil (ZTE SKATE), desde que lo libere con el tutorial para usarlo con yoigo de vez en cuando me sale un aviso en la barra de notificacion de perdida de itinerancia de datos.... eso que es????? ![]() ![]() ![]() nose si eso tiene algo que ver, pero tambien noto que no tengo cobertura muchas veces..... mismamente ahora me ha avisado un compañero que me ha enviado un sms hace una hora y yo no lo he recibido..... luego a veces me llaman y segun me llaman en vez de sonar la llamada me suena un sms de llamada perdida cuando no ha llegado ni la llamada...... que es lo que pasa? mi movil se desconecta de la red solo?? espero que podais ayudarme.......... GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
Por si es necesario o tiene algo que ver, tengo cyanogen....
|
||||
|
||||
|
Puede ser también por la SIM o por la propia red de Yoigo. Instala otra ROM y mira a ver si sigues con la misma cobertura. Y también prueba a meter tu SIM en otro móvil. Si no notas mejoría, es culpa de Yoigo y/o la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM en mi huawei de yoigo funciona perfectamente.... :S
que hago llamo a yoigo? gracias! ;)
|
||||
|
||||
|
Entonces es culpa del teléfono o del sistema del teléfono. Prueba con alguna stock-rom, a ver si mejora y si no... me temo que será la radio del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio del movil?
con que stock-rom me recomiendas probar?? si antes de cambiar la rom hago un backup de tal y como la tengo ahora para volver a ponerla despues de probar no pasa nada no?
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en los ajustes de APN y e marcado solo GSM a ver que tal va..... porque los datos no los uso.......
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Monte Carlo, con una de Orange. Si tienes un Skate, con la de Movistar. Y sí, los backups te salvan todo y lo tienes exactamente igual, desde los Whatsapp, hasta las partidas de los juegos jajajaja ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ire probando a ver si consigo que vaya bien....
y sino, que hago?
|
||||
|
||||
|
Si no cambia con otras ROMs... deberías llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian ponerme pegas por liberarlo cambiar de rom y demas?
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo "de fábrica" con el recovery original y una ROM de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pakio!
A mi me pasa algo parecido. Tengo un mensaje de perdida Itinerante de Datos y una "R" sobre el icono de la covertura, no consigo ni enviar ni recibir datos hasta que marco la opcion de itinerancia de datos y parece que se me ha activado el Roaming. No tendreis por casualidad la solucion para quitar esta R" de Roaming, verdad? Un saludo y gracias. |