|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta se puede poner esta rom con la stock rom LPH??
muchas gracias y magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto alguna apli recientemente o algún mod o tocado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta configuracion como lo tendria que hacer para instalar la room de narkdroid? Se tarda mucho?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tocar nada empieza leyendo los maravillosos tutos que hay en el foro y cuando lo tengas ya todo claro empiezas con los flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que creo que sea nada del otro mundo. Ha estado apagado cerca de 8 horas mientras dormia y poco mas. No tengo ni idea si hay alguna app o proceso que me este mantando la bateria y tampoco idea de como comprovarlo. Te paso alguna captura de procesos en funcionamiento o como podria darme cuenta de que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que creo que sea nada del otro mundo. Ha estado apagado cerca de 8 horas mientras dormia y poco mas. No tengo ni idea si hay alguna app o proceso que me este mantando la bateria y tampoco idea de como comprovarlo. Te paso alguna captura de procesos en funcionamiento o como podria darme cuenta de que falla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Hola.
Con esta rom, supongo que al instalar el último Kernel que aparece en el Manual, nos quedamos con un recovery horroroso, que entre otras cosas ni siquiera permite entrar en el menú "avanzado" donde poder formatear las particiones o borrar la dalvik... está bien así? :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me esta consumiendo una barbaridad..solo decir que llevo la extendida y no llego ni al dia ni a las 4h de pantalla...mañana le hare instalacion limpia porque ya llevo un par de semanas asi..y el telefono entra en deepsleep perfectamente..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me esta consumiendo una barbaridad..solo decir que llevo la extendida y no llego ni al dia ni a las 4h de pantalla...mañana le hare instalacion limpia porque ya llevo un par de semanas asi..y el telefono entra en deepsleep perfectamente..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me veo reinstalando todo de 0, menudo palo. Ademas para ser precisos habria que esperar como minimo 3 dias. Hay alguna app que sepais que chupa en exceso en ics y que sea incompatible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|