Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mucchas gracias!! Ahora voy a dormir que llevo toda la noche liado!!
Soy más torpe que un hombre casao!! (mi mujer me da la razón)
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
de nada hombre! estamos para ayudarnos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nyman Ver Mensaje
Bueno, lo acabo de poner, demasiado tarde amigo!! JEjejejej
Soy un ansias!!
REsumen:
Tengo la rom oficial (a la m... la de movistar) esta rooteado y tengo superuser y CWM5 pero tengo un cf root que no le funciona el USB storage (por ansias!), me funciona el WIFI! y además es mucho más bonita que la anterior, ahora le meto el AWD launcher y ya soy feliz. Cuando saquen un CF que ya no tenga problemas, supongo que simplemente será darle caña al Odin y sustituir este que le acabo de poner no??
Correcto: por ansias y por no leer...

te puse el manual para que actualizaras a la última stock OFICIAL, lo que quiere decir que no es una beta, y que ya tiene depurados los fallos, que es lo que te convenía para empezar e ir viendo como funciona esto.

En ese tuto, que es practicamente la biblia de flasheo de este terminal, te viene todo lo necesario para flashear y ser root.

Pero es mejor no leer, pasar de las chinchetas, pasar de lo que te explica la gente... y llenar el foro de preguntas que ya se han respondido mil veces y que está explicado todo perfectamente y a mano.

... y luego si hay problemas, pues venimos a llorar y a suplicar ayuda...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Egg, tienes razón, no lo puedo negar. Pero es que a ciertas edades hay cosas que no entran si no es todo muy biemn triturado. Ahora mismo, solo me queda cambiar el CF cuando salga uno sin fallos, por lo demás tanto tu ayuda como la de los demás ha sido excepcional. Si teneis paypal os puedo invitar a tomar unas cervezas como he hecho con los desarrolladores de XDA, ya que ellos así lo piden y solo así yo puedo ayudar a compensar mi torpeza y mi ansia.
Siento haber sido tan pesado pero es que los conocimientos de cada uno son distintos y eso provoca ansiedad a ciertas personas.
También te digo que hilos tan "inutiles" como este a mi me han servido, ya que siempre hay gente como yo que les puede venir muy bien estas intervenciones mias tan.... bueno eso, tontas...

Lo dicho, ruego disculpeis mi torpeza y mis ansias pero prometo que he mil veces el manual durante toda la noche, no es ninguna broma.
Saludos.

PD: Soy consciente de que podría perder 400€ y por eso en caso de llorar lo haría solo y en mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Egg, tienes razón, no lo puedo negar. Pero es que a ciertas edades hay cosas que no entran si no es todo muy biemn triturado. Ahora mismo, solo me queda cambiar el CF cuando salga uno sin fallos, por lo demás tanto tu ayuda como la de los demás ha sido excepcional. Si teneis paypal os puedo invitar a tomar unas cervezas como he hecho con los desarrolladores de XDA, ya que ellos así lo piden y solo así yo puedo ayudar a compensar mi torpeza y mi ansia.
Siento haber sido tan pesado pero es que los conocimientos de cada uno son distintos y eso provoca ansiedad a ciertas personas.
También te digo que hilos tan "inutiles" como este a mi me han servido, ya que siempre hay gente como yo que les puede venir muy bien estas intervenciones mias tan.... bueno eso, tontas...

Lo dicho, ruego disculpeis mi torpeza y mis ansias pero prometo que he mil veces el manual durante toda la noche, no es ninguna broma.
Saludos.

PD: Soy consciente de que podría perder 400€ y por eso en caso de llorar lo haría solo y en mi casa.
Disculpame a mi si crees que en algún momento te he hecho algún reproche. Tan sólo quería hacerte ver eso, que es un terminal caro y se trabaja con él de distinta manera que con otros.
Yo pienso que era mejor que hubieras empezado por una rom más depurada, pero también es lógico que directamente te quieras ir a la pata negra

El problema es que, como supongo es lógico, tampoco has posteado todo lo que has ido haciendo y viendo, y quizá por eso en algún momento me ha podido parecer que ibas un poco loco, y mi intención era que no tuvieras ningún problema.

Si le has metido la LPH, pues es lógico que te hayas encontrado dudas, ya que es un poco liosa esta rom... por ejemplo, trae un archivo bootloader que nunca antes se había usado.

En cuanto al CF-Root, no creo que saquen ya una nueva versión hasta que salga ya la oficial ics que está al caer. De todas maneras, puedes solucionar algunos problemas de este CF-Root, flasheando con Odin de nuevo el stock kernel (en el hilo de ese leak lo encontrarás). Dejas el kernel oficial, pero no pierdes el root. Eso sí, algunas funciones del CWM no estarán disponibles, pero por contra evitarás por ejemplo el problema de instalar aplicaciones desde el market.

En el hilo de la LPB, también están explicados los problemas de estos CF-Root y sus soluciones o apaños.

Y lo dicho, aquí estamos para ayudar...

Saludos y que disfrutes tu nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Egg, pero para que te hagas una idea de lo "chino" que hablais... Tú dices:En el hilo de la LPB, también están explicados los problemas de estos CF-Root y sus soluciones o apaños.
Eso para mi es física cuántica, por que no se de que hilo, ni donde, ni que es el LPB, con lo cual imagínate con lo pesado que he sido la de cosas que me he callado y he investigado por mi cuenta jejejejej
No te tomo como un reproche si no más bien como un aprendizaje!!
Ya que estamos, aprovecho...
Esta ROm funciona perfecta, hasta ahora todo va muy bien, he bajado varias cosas del market y todo rulando perfecto, el único fallo que le he visto es el mount storage desde el recovery que como ya avisaban en el hilo no funciona. Por lo demás todo correctísimo. Ah, una cosa más! Mi querido launcher ADW, no funciona bien, no te deja acceder a su configuración, es decir no existe te lleva solo a los ajustes generales del teléfono, con lo cual pierdo algo que me gustaba mucho.
Egg, me harás un favorcillo eso si!! Cuando salga la ofcial ICS (yo pensaba que era esta) me dirás cual es el FC que tengo que poner por que en eso precisamente es donde ando perdidísimo, como sabeis cual es el FC correcto para una ROM??
Saludos muy cordiales y de nuevo gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Mandao Mandao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Bueno amigo te explico, tu tienes un recovery 3e que NO deja instalar roms customs, lo que tienes que hacer es muy facil, para cada version del rom stock , ej: XXLPB hay por internet rondando un recovery 2e que SI deja cambiar las roms, ese recovery ya trae cwm, y se llama , coincidiendo con el ejemplo : Cf_root xxlpb , tienes que poner en google, cf_root(aqui tu version de la rom stock) y la descargas, te va a dar un archivo .tar , abres el odin, le das click a PDA y buscas ese archivo .tar , vale hasta ai genial, ahora descargar el programa "samsung kies" (este solo sirve para que el ordenador reconozca el movil y te deje "jugar" con el, ok , samsung kies instalado y odin abierto con el .tar , ahora apagas el movil, acto seguido le das boton de volumen abajo, boton home ( el del centro) y el encendido, te aparecera una pantallita y le das a volumen arriba para continuar, ya tienes el movil en modo download, ahora lo conectas al pc por usb, veras que al odin le salta una casilla amarilla, (eso es que te reconoce el movil) ahora le das a start, esperas a que se haga todo el proceso (no tarda casi nada) bien, ahora se te va reiniciar el movil y en la "mitica" primera pantalla que dice "samsung galaxy s 2" verás que tiene un triangulito amarillo, NO PROBLEM, eso es que modificastes el recovery, geniaaaal, pues ahora te descargas cualquier rom custom, ejemplo: miui , vale la descargas y la metes en la carpeta raiz de la sd, vale, apagas el movil, inicias en recovery ( boton volumen arriba , boton home y encendido), ahora le das a wipe factory reset , wipe cache , le das a advanced y dentro de advanced le das a wipe delvik, ok procedemos a instalar la rom que abias descargado , le das a install zip from sdcard ( en el menu central ) te aparecera otro menu, le das a choose zip from sdcard, y aí dentro debes encontrar la rom que abias descargado, la seleccionas y voalaah! Se instala, esperas a que termine todo el.proceso y ya esta, ya tienes el recovery 2e, y la nueva rom, no se te va joder el movil por hacer esto ni por volver a hacer un root user , no paasa nada , espero que te sea de ayuda y perdon por las faltas de ortografia, estoy desde mi cacharro jajaja un saludo desde galicia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Egg, pero para que te hagas una idea de lo "chino" que hablais... Tú dices:En el hilo de la LPB, también están explicados los problemas de estos CF-Root y sus soluciones o apaños.
Eso para mi es física cuántica, por que no se de que hilo, ni donde, ni que es el LPB, con lo cual imagínate con lo pesado que he sido la de cosas que me he callado y he investigado por mi cuenta jejejejej
No te tomo como un reproche si no más bien como un aprendizaje!!
Ya que estamos, aprovecho...
Esta ROm funciona perfecta, hasta ahora todo va muy bien, he bajado varias cosas del market y todo rulando perfecto, el único fallo que le he visto es el mount storage desde el recovery que como ya avisaban en el hilo no funciona. Por lo demás todo correctísimo. Ah, una cosa más! Mi querido launcher ADW, no funciona bien, no te deja acceder a su configuración, es decir no existe te lleva solo a los ajustes generales del teléfono, con lo cual pierdo algo que me gustaba mucho.
Egg, me harás un favorcillo eso si!! Cuando salga la ofcial ICS (yo pensaba que era esta) me dirás cual es el FC que tengo que poner por que en eso precisamente es donde ando perdidísimo, como sabeis cual es el FC correcto para una ROM??
Saludos muy cordiales y de nuevo gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
Cuando digo LPB es la versión de la rom base que utilizas (bien sea stock o custom). En tu caso estariamos hablando que has metido la LPH stock(oficial). La anterior es la LPB, como puedes ver, guardan una lógica alfabética en la nomenclatura.

La LPB y la LPH son ambas leaks de la versión ICS 4.0.3, por lo que son muy similares, de hecho básicamente lo que intenta hacer la LPH es corregir algunos fallos de la anterior LPB.

Los hilos de ambas son estos:

LPB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184

LPH: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336067

En el primer post de cada hilo tienes todo lo necesario para instalarlos y optimizarlos.
Sobre todo te recomiendo el primer post de la LPB que vienen muchos trucos y algunas mods que sirven tambien para la LPH, como la configuración de APNs o el cambio del Launcher.

En cuanto a esto último, te recomiendo el Nova Launcher, que funciona muy bien y le da una apariencia ICS muy buena, además de algunas funcionalidades que el touchwiz no tiene, como la creación de carpetas arrastrando una aplicación sobre otra. Para instalarlo, copia directamente el .apk a la carpeta /system/app,( en el botón gris de arriba del root explorer tiene que poner "mount r/o"), luego mantienes pulsado sobre esa novalauncher_beta_13.apk, seleccionas permissions y le das lo mismo que las otras apps de esa carpeta, se te tiene que quedar rw-r--r--. Si te dijera que no hay espacio en la carpeta para colocar la .apk, yo lo que hago es mover la apk del facebook o youtube a /data/app.

Luego creo que reinicias y te dice si quieres usar nova o touchwiz y te da opción a que se use la opción por defecto, aunque esto siempre lo puedes cambiar desde la configuración del nova. Además, creo que tras instalarlo te dirá que puedes actualizarlo, ya que sacan actualizaciones constantemente, e incluso ya está en el market el Nova...

Lo que intenta explicarte Mandao, es que el CWM Recovery se utiliza entre otras cosas para flashear roms cocinadas.

Básicamente, el flasheo funciona de la siguiente forma: Stock Roms, se flashean por Odin. Roms cocinadas, se flashean desde el CWM recovery. Aunque no siempre es así y hay algunas excepciones, pero es lo habitual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandao! Graciñas paisano! Eu tamén son galego, de Mondoñedo,pero vivo en Barcelona xa hai anos...

Egg, merece la pena verte un poco enfadado para luego ver que eres un libro abierto, lo he entendido prácticamente todo, entre ambos haceis un manual para torpes que junto al tuto de Pinxo formaría la biblia y los evangelios! Muchas gracias!
Ahora creo que de momento me quedaré con esta hasta que me de por cambiar, para lo cual, ya se que con mi recovery 3e no podré meter roms cocinadas, solo oficiales....
Esta rom me encanta solo le hecho de menos que el ADW no me deja poner el cajon de apps en movimiento vertical, si ya se que es una tontería pero me molesta verlo así y cuando me cabree de verdad le cambiaré la rom, por que ningún launcher me gusta, cuando te acostumbra a uno,los demás parecen feos. Otra cosa rara que he visto es Gmail, se ve rara, no se como antiguo... pero vaya que va muy bien.

Otra cosa se me olvidadaba! LA barra de accesos directos de la barra de notificaciones, no se puede editar!! O sea que solo salen los iconos por defecto, yo quería ponerle la conexion/desconexion de datos y quitarle el BT (que casi no lo uso) y no se deja ni con el ADW ni con el launcher de fabrica ni na de na!! Mira por que hoy es domingo y mañana ha que trabajar que si no esta noche me la pegaba en vela otra vez.

Última edición por nyman Día 26/02/12 a las 17:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
si te hubieras molestado.

Mandao! Graciñas paisano! Eu tamén son galego, de Mondoñedo,pero vivo en Barcelona xa hai anos...

Egg, merece la pena verte un poco enfadado para luego ver que eres un libro abierto, lo he entendido prácticamente todo, entre ambos haceis un manual para torpes que junto al tuto de Pinxo formaría la biblia y los evangelios! Muchas gracias!
Ahora creo que de momento me quedaré con esta hasta que me de por cambiar, para lo cual, ya se que con mi recovery 3e no podré meter roms cocinadas, solo oficiales....
Esta rom me encanta solo le hecho de menos que el ADW no me deja poner el cajon de apps en movimiento vertical, si ya se que es una tontería pero me molesta verlo así y cuando me cabree de verdad le cambiaré la rom, por que ningún launcher me gusta, cuando te acostumbra a uno,los demás parecen feos. Otra cosa rara que he visto es Gmail, se ve rara, no se como antiguo... pero vaya que va muy bien.

Otra cosa se me olvidadaba! LA barra de accesos directos de la barra de notificaciones, no se puede editar!! O sea que solo salen los iconos por defecto, yo quería ponerle la conexion/desconexion de datos y quitarle el BT (que casi no lo uso) y no se deja ni con el ADW ni con el launcher de fabrica ni na de na!! Mira por que hoy es domingo y mañana ha que trabajar que si no esta noche me la pegaba en vela otra vez.
solo con leer mi firma y no te hablo de rom cocinada,tienes 4 rom bases sus respectivos cf-root,mas el manual de instalacion,en cada firma esta la base y el firmware,entrando tienes los enlace directos de sammovile y el password y cf-root de cada firmware debajo de cada rom base y hasta una aplicacion para quitar el triamgulo amarillo del flaseo y el counter,procura leer bien cuando,te postean,te puse aparte de esas dos bases tienes mas,sus enlaces,cf-root y sus tutoriales de instalacion ,aparte de otras cosas que te ayudaran,ya lo de la fullrom es cosa tuya,saludos.
Viejo 26/02/12, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja eu son de ourense, dende sempre jajaja , lo de conectar/desconectar datos y el bluethoot lo puedes hacer desde unos widgets llamados beautifull widgets que tienen mas opciones, descargalo aqui
search.4shared.com/q/CCAD/1/beautiful%20widgets%20apk
Una ves descargados mantienes pulsada la pantalla del escritorio y le das a widgeta y buscas el de datos y el que tu quieras, vete probando, un saludo

Última edición por Mandao Día 26/02/12 a las 20:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jose, se que lo he hecho lo más complicado posible y encima pidiendo ayuda como un loco. Los manuales son de libro pero si tienes un mínimo, yo los miraba y me subia la tensión y me daban mareos. Ahora los veo y ya puedo hasta entenderlo casi todo. Pero la verdad..acabas diciendo "ya lo de la fullrom es cosa tuya" A que le llamais fullrom?
No salgo de una y ya me he metido en otra!

Mandao, los pruebo ahora mismo, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fullrom es una forma mas de decir una rom custom... una fullrom es una rom que trae un kernel (lo qe controla el cpu) un modem (la señal del telefono) y el csc que es la rom, hay dos tipos de roms... las que estan basadas en una rom stock (vamos, las oficiales) y la que estan basadas en otra rom custom como es el caso de miui, basada en cyanogen, pues la miui es una full rom, trae su kernel, su modem y su rom, a eso se refiere

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Mandao! Ahora lo tengo bastante más claro!
Pensaré lo de buscar una ROM cocinada, está claro por lo que se lee por ahí que son mejores.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Mandao! Ahora lo tengo bastante más claro!
Pensaré lo de buscar una ROM cocinada, está claro por lo que se lee por ahí que son mejores.
Jaja de nada, claro que sii, las rom cocinadas son todas las roms no-oficiales , vamos, que no saco samsung

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /