|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va perfecta la rom, solo tengo un problema y es con el market que intento acceder a mi cuenta gmail desde el market y no me deja ni sincronizarlo ya que me direcciona a el navegador, desde el navegador intento acceder a mi cuenta gmail y se queda cargando despues de la verificacion dos pasos y se queda ahi pegado. espero su ayuda .
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rodsk8
Bueno va perfecta la rom, solo tengo un problema y es con el market que intento acceder a mi cuenta gmail desde el market y no me deja ni sincronizarlo ya que me direcciona a el navegador, desde el navegador intento acceder a mi cuenta gmail y se queda cargando despues de la verificacion dos pasos y se queda ahi pegado. espero su ayuda .
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el togles de reboot ya lo tenemos
![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me podeis mandar una captura de el Kernel que os sale?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no puedo
![]() Hice instalacion limpia dos veces, y aun no funciona el market. Otro problema es el Tapa que me da tipo Fc cuando empiezo a navegar por el foro de samsung. Ayuudaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi en una ocasión me paso lo mismo, borre los datos con titaniun de las app en conflicto, seguidamente wipe cache y dalvic cache y me funciono.
|
||||
|
||||
|
Puede..... Prueba a bajarte la rom otra vez y el limpiador de kernel, sin salirte del recovery flasea primero el limpiador y luego la rom.....ya nos cuentas.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luazap compañero nueva v de root explorer, para que actualices tu firma.
http://db.tt/mCNHqxYS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en la v4 de ginger hay un programa llamado "limpiador " pero no lo encuentro en ningún lado, alguien sabe cual es ese programa??
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. Ya he hecho toda la instalación completa según el tuto y todo perfecto menos una cosilla. No me dejaba pasar los datos de las aplicaciones a la sd antes de hacer la instalación limpia y una vez hecha pasando limpiador de kernel y haciendo los 4 wipes me lo sigue haciendo. Ya no se que más hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Por lo demás es la mejor ICS que he probado con diferencia. Muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Se que Pone CLARAMENTE no WIPE ..pero Pasa algo si se los haces?,afecta ?.....es bueno hacérselos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ICS con V4 de criskelo servanteam con el tema de maquinabaja, tb tengo el nova prime, y tengo el siguiente problema por llamarlo de alguna manera,
En el dock tengo 5 iconos entre ellos el del marcador del teéfono y cuando reinicio el telefono se me borran los iconos y los tengo que volver a poner y es un poco coñaz....., GRACIASSSSS por todo |
|
|
||||
|
||||
|
te tendrías que bajar el 360 launcher desde el market y en configuración del NOVA poner el 360 launcher como predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
BAJA Y VERAS LA APLICACIÓN se instala con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entiendo el limpiador de memoria del tlf icono redondo color verde que al presionar te libera memoria tlf sino es eso olvida lo que escribi jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|