|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] ¿Aumentar la Memoria Interna?
Bueno, hice el tutorial de Painkiller y VictorMuñoz, y ambos os quiero dar las gracias (también al foro en general) por hacer que mi ZTE sea más que un simple Smartphone
![]() Ahora tengo un problemilla, ya me e instalado aplicaciones que la memoria ya esta hecha polvo... No cabe un alfiler... Y he hehco algo de Partition SD Card en el Recovery... pero no veo la Partition en ningún lado... Es decir, hago el proceso de Partition SD Card (586 MB creo) y 0MB de Swap y me aparece Done. Luego me voy a App2SD (creo que se llama asín) y ahí es donde me atasco... ¿Que es lo que tengo que hacer en App2SD? La Partition SD Card dice que ya esta hecha (según el Recovery)... ¿Me podríais ayudar a avanzar? Ese es el unico incoveniente... Una ayudita por favorrr... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice el tutorial de Painkiller y VictorMuñoz, y ambos os quiero dar las gracias (también al foro en general) por hacer que mi ZTE sea más que un simple Smartphone
![]() Ahora tengo un problemilla, ya me e instalado aplicaciones que la memoria ya esta hecha polvo... No cabe un alfiler... Y he hehco algo de Partition SD Card en el Recovery... pero no veo la Partition en ningún lado... Es decir, hago el proceso de Partition SD Card (586 MB creo) y 0MB de Swap y me aparece Done. Luego me voy a App2SD (creo que se llama asín) y ahí es donde me atasco... ¿Que es lo que tengo que hacer en App2SD? La Partition SD Card dice que ya esta hecha (según el Recovery)... ¿Me podríais ayudar a avanzar? Ese es el unico incoveniente... Una ayudita por favorrr... ![]() ![]() ![]() -Ves al Market busca s2e -Descarga e instala -Una vez dentro veras 5 ticks de los cuales el del medio no pudes usarlo, bien, si tu sd es relativamente buena (clase 6 o mas) haz click en los 4 ticks. -Reinicia. Lo que conseguimos con esto es que todas las apps que instales se guarden en la particion que has hecho en la sd y no en la memoria interna del movil, sin embargo no te preocupes que no es como mover las apps a la sd que algunas dan error etc esto "engaña" al skate para que las instale ahi por defecto y no genera ningun tipo de error. |
|
|
||||
|
||||
|
qué Rom estas usando? si no es una atomic esto es tu mejor opcion:
-Ves al Market busca s2e -Descarga e instala -Una vez dentro veras 5 ticks de los cuales el del medio no pudes usarlo, bien, si tu sd es relativamente buena (clase 6 o mas) haz click en los 4 ticks. -Reinicia. Lo que conseguimos con esto es que todas las apps que instales se guarden en la particion que has hecho en la sd y no en la memoria interna del movil, sin embargo no te preocupes que no es como mover las apps a la sd que algunas dan error etc esto "engaña" al skate para que las instale ahi por defecto y no genera ningun tipo de error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Porque si es la original lo vas tener jodido... si es una cocinada no se porque no te funciona!
Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas razon q un santo, uso la original d movistar de ahi el fallo.
De todas formas a la espera de recibir mi skate (este es d la mujer) he solucionado el problema de memoria con el link2sd q funciona de maravilla en la rom original. Puedes mover el 95% d las aplicaciones a una particion q te crea al instalarlo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||