|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Eee Pad Transformer (TF101) empieza a disfrutar de ICS... ¡también en España!
ASUS Eee Pad Transformer (TF101) empieza a disfrutar de ICS... ¡también en España! ![]() Leemos en engadget.com Atrás quedaron las dudas o temores sobre cuánto tardaría ASUS en lanzar ICS para los Transformers "extranjeros" tras su estreno en Corea. Desde ayer mismo algunos lectores engadgeteros han empezado a informarnos que la última y esperadísima versión de Android (4.0) está ya llegando poco a poco a sus dispositivos para disfrute y regocijo de los usuarios. Así que ya sabes, si eres dueño de un Eee Pad Transformer (TF101) y andabas esperando la prometida actualización, no le quites el ojo de encima a tu tablet: Ice Cream Sandwich debería estar llamando a tu puerta en 3, 2, 1...![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ICS !!! Qué emoción !
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener un galaxy tab y sentirme abandonado por samsung a los 3 meses de la compra. Imaginaros como me siento con Asus. Ya estaba contento con el funcionamiento. Ahora me siento como un niño con zapatos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va señores.... va como un tiro con la nueva ICS...
Genial el trabajo de Asus!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que gozo el sandwich de nata
DD. Es UNA PASADAAAA esta muy bien optimizado, no como honeycomb. Va como un tiro. La gente decia que el audio era flojo, pero el mio es un amplificador en forma de tablet DD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Le noto mucha más fluidez. El GPS tardaba siglos en arrancar, ahora se toma un minutillo nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, va muy fluido y da gusto tener una tablet asi, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! Por fin ICS para nuestras transformers jeje, pense que asus nos abandonaria despues de lo que decian que se retrasaba hasta marzo pero al final nos han dado la sorpresa. A ver si me termina de cargar y lo actualizo.
Eso si, la unica pena que me que queda es que al final tanto dispositivo exclusivo de Google y al final se actualizo antes mi transformer que mi Nexus S... bastante decepcionante pero bueno ahora habra que pensar en disfrutar de la Transformer jeje. Por cierto a quienes lo habeis instalado habeis notado algun problema de bateria? A mi es que desde lo de los Nexus con ICS me da miedo actualizar jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que funciona! un diez por Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final espectativas cumplidas!, Asus a dado a entender que entiende nuestros cabreos pasados!
![]() çYo actualicé ayer con una Rom root por CWM version WW, y no lo probé aún nada... estoy en el curro mordiendome las uñas... porque no me la he traido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a ICS
Ayer por la tarde según llego a casa del trabajo, enciendo mi Transformer y me salta el icono de actualización de firmware. Casi sin batería, la pongo a cargar y por la noche la instalé sin ningún problema y sin desinstalar ni formatear la tablet.
De momento muy bien, fluida y sin problemas. Siempre confiando en ASUS: 4 portátiles, sobremesa con placa base, tarjeta gráfica, etc.
Última edición por jbana Día 25/02/12 a las 18:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la actualización ICS!! Qué pasada! Es como una segunda juventud para mi TF101!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video!
Buenas
Después de actualizar la Transformer TF101 a ICS, a nadie se le dejó de ver los videos online? He actualizado el Flash Player, desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado entre cada paso la tablet, pero nada, no hay forma de ver un video online. La tablet no está rooteada ni nada... Si a alguien se le ocurre algo más, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, auuuuu. Haber que hay por aqui,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de actualizar la Transformer TF101 a ICS, a nadie se le dejó de ver los videos online? He actualizado el Flash Player, desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado entre cada paso la tablet, pero nada, no hay forma de ver un video online. La tablet no está rooteada ni nada... Si a alguien se le ocurre algo más, se lo agradecería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|