|
||
|
|
||||
|
||||
|
3G funcionando en la ELF
Acabo de instalar un moden HUAWEI 156G (quitando la lectura de tarjetas microSD) y funciona en la ELF. El problema es que hay que desactivar en el telefono u ordenador el PIN. Si ponemos la SIM con PIN, la ELF nos pide el PIN, y le meto el real, pero no lo reconoce.
Se quita el PIN y ya funciona, ahora sólo me queda el Bluetooth, sigo buscando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juca38 , no se si la tablet tiene bluetooth , es algo que me he preguntado desde que vi en el firmware esa opción , sabes algo respecto a esto???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no tiene bluetooth, pero como bien dices en el software aparece la opción de encenderlo (será un software general). He probado con 2 UB bluetooth, y ninguno de ellos me lo reconoce.
He leido que uno instaló un script para la Ainol Advance con la versión ICS y le dejo de funcionar , tuvo que flashear la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no tiene bluetooth, pero como bien dices en el software aparece la opción de encenderlo (será un software general). He probado con 2 UB bluetooth, y ninguno de ellos me lo reconoce.
He leido que uno instaló un script para la Ainol Advance con la versión ICS y le dejo de funcionar , tuvo que flashear la tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar un moden HUAWEI 156G (quitando la lectura de tarjetas microSD) y funciona en la ELF. El problema es que hay que desactivar en el telefono u ordenador el PIN. Si ponemos la SIM con PIN, la ELF nos pide el PIN, y le meto el real, pero no lo reconoce.
Se quita el PIN y ya funciona, ahora sólo me queda el Bluetooth, sigo buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con la versión 4.0.1, ahora tengo la 4.0.3 , pero no he probado. Lo importante es desactivar el PIN de la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , para poner cualquier pendrive , usb .... utilizar el cable con el que viene la tablet , no seais tan tontos como yo que lo probaba sin el cable , a pelo directamente en la tablet . Asi que por mi parte solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo hace una semana la Elf, he puesto un moden hueawei E220, le quite lo del pin y active datos moviles pero me aparece en la barra x un instante que pilla red 3g pero se va al momento y luego lo intenta y lo mismo, no me sale nada mas. el moden es de vodadon, no se si tiene k salirme una ventana como en el ordenador para conectar a la red, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||