Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Sobre copia seguridad, root y room.

Estoy intentando hacer una copia se seguridad de la carpeta EFS, para hacer root e instalar la version 4 de android. Se que no domino el tema. Pero me parece una pasada no encontrar un manual pulido con todos los paso.

Es decir, si me hago root quiero antes hacer la copia de seguridad pero para eso hay que ser root. Eso es lo que he ido encontrando en diversos manual. Y que dan cosas por entendidas de antemano.

Se que no tengo idea, y que algunos diréis que mejor me quede como estoy. Pero me parece increíble no encontrar un manual claro para todo el proceso. O los 50 manuales que hay en el foro, cada uno para una cosa, sin unificar.

Agradezco mucho el trabajo de todos, por que con lo que he leído he aprendido mucho, pero esta todo desordenado. No quiero ser desagradecido, pero casas que un manual dice que son importantes, como las copias de seguridad, en otros no aparecen.

Bueno, veremos si me aclaro.

Viejo 26/02/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
hombre, para mi los manuales que hay por el foro estan muy muy claritos... la cosa es que hay cosas que se dan por entendidas, porque un pelin de idea hay que tener... quiero decir, si una persona no sabe ni manejar bien el raton de un ordenador, o solo usa el ordenador para ver el marca, pues le va a costar entender estos manuales, para hacer una copia de seguridad de la carpeta efs primero tienes que ser root, la carpeta efs se puede corromper al cambiar de rom, al rootear segun tengo entendido no. por tanto primero que nada lo rooteas y despues haces la copia de seguridad de la efs, luego ya le pones la stock rom mas nueva, custom rom, o como veas, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Gracias diego

Gracias Diego, pero no intentaba crear polémica. Yo agradezco mucho el trabajo pues también, intentaré colgar mis notas, cuanto lo tenga todo.

Ya tengo la carpeta efs. copias. ¿Pero está vacía realmente? Tanto el el movil como en pc me dice que está vacía.
Viejo 26/02/12, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Ya tengo la carpeta efs. copias. ¿Pero está vacía realmente? Tanto el el movil como en pc me dice que está vacía.
No, la carpeta efs no está vacía. Para ver el contenido de esta carpeta yo tuve que usar RootExplorer (necesita root), con otros explodarores de archivos nunca he podido ver el contenido.
Viejo 26/02/12, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
exacto, la carpeta efs no esta vacia, si la has copiado al pc y te sale vacia significa que no la has copiado con el root explorer, si la copias con root explorer veras que no esta para nada vacia, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Pero me parece una pasada no encontrar un manual pulido con todos los paso
A mi me parece una pasada lo poco que lee la gente.

RECOPILACIÓN DE TUTORIALES. AQUI LO TIENES TODO, TODO, TODO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /