|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo el the end 2.5
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta ay actualizacion para CWM recovery y para la rom ICS stock v2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que los tengo instalados en mi galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona bien,version de android 2.3.7, banda base XXKPH (2.3.4), version Mod CYANO ACE - RC 2.2- BEHRADGH. Mejorara si le cambio a 2.3.5,o, 2.3.6 ? cual seria mejor y desde donde se instala desde odin o clockworkmod? disculpa mi ignorancia, aprendo gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona bien,version de android 2.3.7, banda base XXKPH (2.3.4), version Mod CYANO ACE - RC 2.2- BEHRADGH. Mejorara si le cambio a 2.3.5,o, 2.3.6 ? cual seria mejor y desde donde se instala desde odin o clockworkmod? disculpa mi ignorancia, aprendo gracias a vosotros
![]() No hay un gran cambio entre las versiones 2.3.5 y 2.3.6, por lo menos yo no noto nada entre rendimiento y fluidez, y eso que he probado casi todas las versiones, si te puedo recomendar una base esta seria la rom KT7. Las roms de stock se flashean por Odin, las roms cyanogemod y las custom rom se instalan via recovery. saludos!!
|
||||
|
||||
|
No hay un gran cambio entre las versiones 2.3.5 y 2.3.6, por lo menos yo no noto nada entre rendimiento y fluidez,
y eso que he probado casi todas las versiones, si te puedo recomendar una base esta seria la rom KT7. Las roms de stock se flashean por Odin, las roms cyanogemod y las custom rom se instalan via recovery. saludos!! ![]() S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1, que he visto en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ultima es a la versión que me refiero, la puedes encontrar en este hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,tengo un problema y no se en que post ponerlo,despues de seguir los pasos para instalar la rom ginercruzt v2.3,la lie al descomprimir el zip y pasarlo descomprimido a la sd,pues que al querer instalar el zip ??? no lo tengo y el movil se me quedac con el anagrama de movistar y no se enciende,si este no es el sitio para preguntar perdonar,espero que alguien me ayude.Segui las instrucciones de Zagoya
UN SALUDO Última edición por frimo Día 26/02/12 a las 02:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,tengo un problema y no se en que post ponerlo,despues de seguir los pasos para instalar la rom ginercruzt v2.3,la lie al descomprimir el zip y pasarlo descomprimido a la sd,pues que al querer instalar el zip ??? no lo tengo y el movil se me quedac con el anagrama de movistar y no se enciende,si este no es el sitio para preguntar perdonar,espero que alguien me ayude.Segui las instrucciones de Zagoya
UN SALUDO ![]() Retira la bateria y vuelve a entrar al modo recovery, aplica todos los wipes para despues instalar gingercruz como archivo zip y no instarlo descomprimido como lo hiciste tu. saludos!!
|
||||
|
||||
|
me he descargado
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1_DBT.rar, y es corrupto!!!!! archivo unico HOME tard5, abro ODIN, pincho solo en auto reboot y protec OPS y en PDA copio el archivo. Es correcto lo que he hecho? tengo el movil en modo dowloading, me podeis decir si el error es mio o del archivo descargado? Última edición por mareada Día 26/02/12 a las 13:55:29. Razón: faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dennale, pero como le meto el zip a la sd si no se enciende el movil???
gacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830DBTKT1_DBT.rar, y es corrupto!!!!! archivo unico HOME tard5, abro ODIN, pincho solo en auto reboot y protec OPS y en PDA copio el archivo. Es correcto lo que he hecho? tengo el movil en modo dowloading, me podeis decir si el error es mio o del archivo descargado? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gato Montero Día 26/02/12 a las 17:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah lo olvidaba pero que acaso no habia que usar rom manager?, el archivo que pusiste al inicio del tuto para poder flashear c.rom es recovery clockworkmode 5.0.6 y tiene la misma galera de icono representativo que el rom manager incluso en market debajo de rom manager dice clokworkmode...estoy confundido o qque?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah lo olvidaba pero que acaso no habia que usar rom manager?, el archivo que pusiste al inicio del tuto para poder flashear c.rom es recovery clockworkmode 5.0.6 y tiene la misma galera de icono representativo que el rom manager incluso en market debajo de rom manager dice clokworkmode...estoy confundido o qque?.
![]() DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es la misma aplicación solo que hay versiones especiales compatibles con nuestro ace. saludos!!
|
||||
|
||||
|
he instalado 2.3.6, galaxy ace, al hacerlo se borro la cynamod7 que tenia instalado, al instalarla de nuevo, se ha congelado en la pantalla "android", he hecho recovery,los 2 wippes y nada,que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla android cuanto tiempo se quedo congelada ?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||