|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Hola
vengo del pisode arriba, del sgs1 y me decidí a estrenar mi galaxy 2 con esta rom por apoyar el producto patrio . ME gustó mucho la Rom pero tengo un problemón, cuando pasa tiempo con la pantalla apagada, no se vuelve a encender. el telefono está vivo porque se escucha el sonido de subir y bajar volumen pero hasta que no reseteo el movil para que vuelva a arrancar no se vuelve a ver la pantallla. Se lo achaco a la ROM porque eon la stock que tenía no pasaba esto. No he tocado ningún parámetro de la pantalla, ni he flasheado kernel ni modem que no fuera el que lleva la propia ROM. A alguien más le ha pasado? alguna sugerencia? ![]() Prueba otro kernel o quita perfiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola de nuevo,en esta rom viene instalado el talk para hacer video conferencia,mi mujer tiene un galaxy s con 2.3.6,me gustaria poenrselo pero no lo veo en el market,seria posible sacarlo del zip y ponerselo a ella? y si es asi veo dos archivos uno que pone talk y otro talk2 cual es de los dos? o bien algun sitio donde descargarlo
gracias |
|
||||
|
Entiendo que tengais la necesidad de flashear algo nuevo pero... A parte del nuevo theme (que no me gusta nada) que novedades crees que deberia llevar la rcx4? Si es que las hay...
De todas maneras tranquilos que las tendreis, pero cuando pueda terminarlas... Ando mal de tiempo y tengo muchisimas ocupaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() anarko con todo el respeto si piensas que no se puede mejorar la rcx3 en nada para que anunciaste hace ya casi un mes la salida inminente de rcx4 y ahora comentas que no hay nada que mejorar y que despues de pasar un mes aun tienes para rato veras anarko yo soy novato no se si se podra pero entiendo que algo se podra mejorar y si no es asi no deberias haber anunciado la rcx4 y me parece poco serio que anuncies algo como salida inminente hace un mes y aun vaya para largo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tiene como toda rom unos tweaks y scripts para mejorar el consumo pero esto no hace que surjan esos problemas. Si la pantalla no enciende pero el móvil siguen funcionando puede ser perfectamente por falta de "chicha" en algún voltaje pero si dice que no los ha tocado..... |
|
||||
|
La rom de origen ni tiene los voltajes bajados ni ningún perfil añadido aparte para el consumo de batería.
Tiene como toda rom unos tweaks y scripts para mejorar el consumo pero esto no hace que surjan esos problemas. Si la pantalla no enciende pero el móvil siguen funcionando puede ser perfectamente por falta de "chicha" en algún voltaje pero si dice que no los ha tocado..... ![]()
|
|
||||
|
He quitado la configuración que arrastraba del setCPU y llevo un ratillo dónde ya me hubiera fallado y parece que era cosa de los perfiles del SetCPU, que como os he dicho , los tenía del backup que hice en el sgs1 así que asunto resuelto ( espero)
Gracias! |
|
||||
|
madre mia es una maldita bala esta rom jejeje alguien me puede decir como bloquear la pantalla con efecto tv antigua con jkay y efecto para pasar la pagina muchas gracias
|
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Se que me van a llover piedras por este comentario pero es lo que pienso y lo tengo que soltar que sepa todo el mundo que admiro el trabajo de la rcx3 me parece la mejor rom pero una cosa ni quita la otra
anarko con todo el respeto si piensas que no se puede mejorar la rcx3 en nada para que anunciaste hace ya casi un mes la salida inminente de rcx4 y ahora comentas que no hay nada que mejorar y que despues de pasar un mes aun tienes para rato veras anarko yo soy novato no se si se podra pero entiendo que algo se podra mejorar y si no es asi no deberias haber anunciado la rcx4 y me parece poco serio que anuncies algo como salida inminente hace un mes y aun vaya para largo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pada empezar textualmente estas en lo cierto, pero yo nunca falto a mi palabra lo que pasa que no puedo humanamente priorizar la rom a mi vida privada porque es la que realmente me da de comer y me ayuda a llegar a final de mes. Se que sobra decirlo perp no esta de mas recordarlo. Sobre las mejoras, todo es relativo : esas mejoras pueden serlo para mi pero para el resto no. La mayoria de gente quiere tener la ultima base aunque sea mas de lo mismo y no me convence nada de lo que estoy consiguiendo como resultado final. Soy extremadamente meticuloso, tengo muy poco tiempo y me estan convenciendo poco los resultados que estoy obteniendo de ahi viene todo el origen del retraso. Si por vosotros fuese, la rom estaria ya de hace un mes, pero te aseguro que muchos hubieseis regresado a la kk5 o marchado a otro lugar y yo lo que quiero es que si os quereis quedar aqui, que esteis contentos con lo que haya. Ya dije que no voy a dejar el soporte ni con el s2 ni con ginger pase lo que pase, y vpy a cumplir mi palabra como siempre; tranquilos q si algun dia no puedo con algo, sereis los primeros en saberlo. Como dato adicional, muchos piensan que al hacer una rom desde cero el producto final acaba pulido y funcionando al 100% a la primero y para nada es asi. Te salen fallas por todos lados, que si talk, que si binarios, que si market se le va la pinza... Por no hablar de scripts y cosas de apartado tecnico. Y por ultimo aclarar un concepto : Mejoras NO ES IGUAL a novedades. Saludos y gracias por tu impresion, ya sabeis que son muy bien recibidas aquî. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Una cosa que a mi me encantaria que implementes, es solo visual pero estaria bien poner mas efectos de apagado de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
A mi que se mejorara la calidad de sonido de grabación de vídeo la verdad, se oye fatal en ambientes de poco sonido. Y la calidad tampoco es muy buena. Para mi es la única pega que tiene la rom. Un saludo
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
El tema del audio/video ya lo tengo subsanado pero soy algo torpe para apreciar esas cosas. Si no te importa soun, te mandare por mp para q testees el nuevo mod de la camara a ver si aprecias mejoras ok? Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
@anarko919, primero que nada le qiuero agradecer por la rom, es justo lo que a mi me gusta, ideal para personalizar a mi gusto. Le queria consultar algo puntual es sobre el BLN, no lo puedo hacer funcionar ni a cañonazos, instale el BLN fre y el pro y nada no encienden las luces salvo cuando lanzo la prueba desde la app, no se si tendra que ver el GO launcher(es el que esta aca en la pagina), alguna configuracion del Jkay, o los complementos del Go launcher tengo el notificacion y Go locker. El BLN esta bien configurado. Si usted tiene alguna idea de lo que puede ser le agradeceria su respuesta. Saludos
||||
|
Después de una semana con esta rom y de haber probado bastantes otras he de decir que me parece la mejor en estabilidad y consumo. Mis felicitaciones al desarrollador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Portillo12 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Desconozco si existen esos efectos salvo el de serie de gb, el de ics o el efecto crt.
El tema del audio/video ya lo tengo subsanado pero soy algo torpe para apreciar esas cosas. Si no te importa soun, te mandare por mp para q testees el nuevo mod de la camara a ver si aprecias mejoras ok? Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||