|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare el lunes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun pique solo pregunte una vez pero se alargo, en cuanto al widget no utilizo ninguno, voy hacer es ha instalar la 1.8 y la dejo sin instalarle nada sin sd haber como reacciona y asi la dejare unos dias.
Les recomiendo una capturas de pantalla para ver su consumo de bateria cargada y casi descargada Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5879 Sigue estos pasos a ver si te mejora. y pon los voltajes como en el post #2 Cita:
![]() Última edición por newstyle Día 26/02/12 a las 03:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes mis consumos. yo creo que está muy bien. mas de lo que necesito.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5879 Sigue estos pasos a ver si te mejora. y pon los voltajes como en el post #2 ![]() Lo mas probable es que termine comprando la extendida, pero primero debo descubrir si se daño la batería o el tel y ahí tomo una decisión, ya que hasta con la ROM de Stock XWLA4 2.3.6 también la duración no es mayor a 8 horas con la batería de 1650 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hice la instalación así y tampoco voy hacer lo otra vez el día lunes ya que mañana no tengo energía en la colonia o municipio donde vivo , también voy a hacer lo de no hacer backup lo mas seguro es que puede ser eso.
Lo mas probable es que termine comprando la extendida, pero primero debo descubrir si se daño la batería o el tel y ahí tomo una decisión, ya que hasta con la ROM de Stock XWLA4 2.3.6 también la duración no es mayor a 8 horas con la batería de 1650 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta.... No funciona el bln control con el kernel de serie?
|
|
||||
|
||||
|
Si que debería funcionar....
|
||||
|
||||
|
Amigo dente01 tu cada vez te superas, jeje...oye que opinas del betterbatterystats que me recomendó el compi Ximo, lo usas tú para ver que aplicaciones consumen mas en 2º plano o cual usas tú?
Saludines. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me aparece eso y no se puede cambiar la segunda opción..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien. en todos los kernels de Neo está habilitado (ya lo pone en el titulo BLN)
prueba a bajarte la ultima version del market a ver... pero la rom ya está preparada para que funcione hasta con la versión free que lleva incorporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo una duda respecto a la rom y al contador jig. ¿Si cambio el booloader poniendo el antiguo para usar el jig, repercutirá en la rom a peor?. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que chulo queda con el touchwizz... He sacado este mod de bateria de la checkrom si lo quereis lo subo en el post de personalizacion, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien q archivos son necesarios para hacer funcioanar el social hub??
del paquete de apps borradas q neo dejo social hub snsprovider snsimage snsdisclaimer snsaccounttw snsaccountms snsaccountli snsaccountfb algunas mas hace falta para q funione correctamente?? Última edición por rmthx Día 26/02/12 a las 19:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @ximotomin gracias a tí he observado a traves de betterbattery que la app "email.apk" me hace despertar el teléfono al igual que mydatamanager para contar los megas de datos, me podrías decir tú o quien supiese con qué puedo suplir estos programas por otros que no me despierten tanto el tfno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @ximotomin gracias a tí he observado a traves de betterbattery que la app "email.apk" me hace despertar el teléfono al igual que mydatamanager para contar los megas de datos, me podrías decir tú o quien supiese con qué puedo suplir estos programas por otros que no me despierten tanto el tfno?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() pd: el programa para contar los megas yo directamente lo borre...(no recuerdo cual utilizaba)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 26/02/12 a las 20:34:43. |