Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/12, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Último esfuerzo. Jorge_kai me ha autorizado para obtener más margen de tiempo. En cuánto consiga hablar con vipmoviles les explicaré bien la situación y les diré que tenemos un par de semanas más para intentar conseguir un precio mejor. Si no lo logramos, lo más probable es que declare desierta la compra, pero quiero hacer este último esfuerzo. Por eso os pido que sigáis atentos a posibles cambios.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/12, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gracias Sir. Yo digo adelante con la opción De Vip, siempre que el precio mejore. Debo votar mi opción o esperar dicha mejora?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 26/02/12, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Último esfuerzo. Jorge_kai me ha autorizado para obtener más margen de tiempo. En cuánto consiga hablar con vipmoviles les explicaré bien la situación y les diré que tenemos un par de semanas más para intentar conseguir un precio mejor. Si no lo logramos, lo más probable es que declare desierta la compra, pero quiero hacer este último esfuerzo. Por eso os pido que sigáis atentos a posibles cambios.
Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS a Sirconroy por TODO el esfuerzo que se está pegando.

Hasta ahora no me había pronunciado porque por un lado me parecía un poco insultante como han comentado por ahi pagar más dinero por el mismo móvil meses después, por un "problema" de stock... Y por otro lado quería esperar TODO lo posible para no tener que salirme de la conjunta (incluso prefería no comprarlo a ir a lo rastrero a pillarlo por FB a ya sabemos quien)...

Llevo desde que me apunte leyéndome TODOS los post TODOS los días, incluso varias veces al día cuando estaba caliente el tema, y por eso, por el curro de Sirconroy intentaré llegar hasta el final (o hasta donde pueda) pero lo que no voy a hacer es pagar demás por (como me ha gustado el símil del compañero) una fruta que se va pudriendo, es como comprar pan duro de otro dia mas caro que el de hoy porque ha habido un par de días sin pan...

Y concluyendo, ANIMO SIRCONROY!!! tus palabras me animan a no abandonar en pos de un precio bueno!!

SALUDOS

PD.: Yo lo quería para la parienta y como poco su cumpleaños es en verano así que imaginad la prisa que tengo... NINGUNA, JAJAJA. (aunque comprendo que sólo es mi caso).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Rapejim Día 26/02/12 a las 10:05:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapejim su comentario:
Viejo 26/02/12, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si VIP contraoferta y lo deja en el precio de la 3 conjunta, no hace falta que iguale la última oferta de SP, aunque he dicho que me borraba, si es posible seguiría adelante con la compra de los 2 teléfonos que había dicho.
Estoy alucinando con lo de SP, que forma rastrera de actuar. Puñaladas por la espalda, como para fiarse mucho de ellos.
Viejo 26/02/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Bueno, antes de nada quería dar las gracias a Sir por comprender que muchos de nosotros no podemos permitirnos los precios que hay ahora y dar la oportunidad de rebajarlos en la próxima semana.

Por otro lado, creo que ************ está haciendo competencia desleal sólo al leer esto:

Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
me dijo que bajaran el precio de cualquier oferta que se haga en esta conjunta y lo publicaran en sus redes
Me parece que si va a "contraofertar" que tenga las narices de hacerlo aquí y no encubiertamente. No se si es una estrategia para lavarse las manos si no cumple lo que promete o para qué.

Pero lo dicho. Muchas gracias Sir por la oportunidad de bajar el precio y ¡a por ellooo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimes00 su comentario:
Viejo 26/02/12, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Weno gente...yo voy a esperar a el lunes por la tarde (como mucho el martes) las noticias de VIP moviles, el móvil lo necesito YA pero lo que tengo muy claro es que a SM no les doy un duro.

He estado investigando y ayer en una tienda vodafone me daban el SG2 por 436 o el Galaxy Nexus por 465, ambos de prepago y según me dijo la chica con 6 euros de saldo. A parte, en samsung tienen una promoción que acaba el miércoles que regalan 50 euros, podeis verla aquí: http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=46 (esta promoción también vale para Orange y libre pero en las tiendas que ellos dice, en Movistar son 60 euros de descuento).
El precio final sería de 386 para el SG2 (380 contando los 6 de saldo) y 415 para el Galaxy Nexus, el inconveniente es que el movil es de vodafone, pero ayer mismo ya me lo podia haber llevado para casa y hasta donde se, se puede liberar gratuitamente...Si los de vip moviles bajaran a los 369 que ofrece SM seguiría con la conjunta, pero tenéis que entender que yo si me puedo ahorrar unas pelillas voy a tirar para adelante.

Sir, no se hasta que punto puedes indicarles a los de VIP moviles lo que he indagado para que contraoferten...el movil que yo indico no sería libre (se puede liberar gratis) y no sería exactamente lo que ellos ofrecen pero es una opción más que está disponible.
Viejo 26/02/12, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
Vamos a ello. Animo y muchas gracias!!!
Viejo 26/02/12, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Sir, no se hasta que punto puedes indicarles a los de VIP moviles lo que he indagado para que contraoferten...el movil que yo indico no sería libre (se puede liberar gratis) y no sería exactamente lo que ellos ofrecen pero es una opción más que está disponible.
El problema no es que cueste dinero o no liberarlo, el problema es que los que están personalizados por operadoras actualizan más tarde (o no actualizan), aparte del inconveniente de tener que liberarlos (aun siendo gratis, es un inconveniente). Esta conjunta no busca terminales personalizados por operadoras y lo de tomarlo como referencia igualmente tampoco creo que sea muy válido por el handicap que te indico de inconvenientes...

UN SALUDOTE!

Viejo 26/02/12, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno pues entonces aunque voté que me retiraba de la compra seguiré hasta esperar nuevas noticias y creo que puede ser el mismo caso de otros.
Viejo 26/02/12, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Thelegorn Thelegorn no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Sir, aunque ya haya votado dándome de baja, si se consigue un precio menor a la 3ª conjunta sigo muy interesado en el terminal. Tenedlo en cuenta para posibles recuentos si las condiciones cambian respecto a lo publicado el viernes.

Viejo 26/02/12, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo aun no he votado, si que he posteado si a la contraoferta, y un siiiii rotundo a esperar a que esta locura se vuelva cordura, estoy encaprichada del móvil desde que salió, tengo el 1 y estaba esperando a que bajarán los precios, que son 2 semanas mas, he de reconocer que desde que se publicaron los precios he buscado ofertas varias incluidas compañías de telefono(incluida la oferta de Facebook) no quiero desmerecer el trabajo de sir, pero yo quiero el móvil y no a cualquier precio, más que nada xq llevo leyendo sobre el desde que salió, y desde entonces llevo esperando a algo razonable y que mi bolsillo se pueda permitir, Y SI HAY QUÉ ESPERAR SE ESPERA, SIR CONTIGO HASTA EL FINAL SEA CUAL SEA

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Como bien usted escribió entendía los motivos de que ************ se retire de esta conjunta y si ellos ahora montan algo por fuera cual es el problema ?
Pues el problema es que durante mas de dos meses aquí se ha reunido mucha gente interesada en el S2 y que al hacer su propia conjunta quizás muchos de los que estamos aquí se marchen a ella. Se han aprovechado del trabajo de reunir a muchos interesados para vender ellos (o tu).
Viejo 26/02/12, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Eso de la conjunta del face... no le veo mucho sentido... aki tenia 250 ventas fijas mas las reservas, y si pusiera la misma oferta, no venderia solo 60.
Cada uno es libre de hacer negocio como quiera o pueda, pero no se entiende la postura de vender solo 60 y no 250.... asi q a la esperera de la contra oferta.
Viejo 26/02/12, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
La verdad es que el trabajo que te estás metiendo no tiene precio
Viejo 26/02/12, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
El problema no es que cueste dinero o no liberarlo, el problema es que los que están personalizados por operadoras actualizan más tarde (o no actualizan), aparte del inconveniente de tener que liberarlos (aun siendo gratis, es un inconveniente). Esta conjunta no busca terminales personalizados por operadoras y lo de tomarlo como referencia igualmente tampoco creo que sea muy válido por el handicap que te indico de inconvenientes...

UN SALUDOTE!

Hombre, lo de que tarda en actualizar...yo mi Nexus One lo pille de vodafone y le meti la ROM del americano (me actualizaba en las fechas oficiales), a parte que siempre le puedes meter otra rom, me cuesta creer que no esté la ROM limpia del SG2 para instalarle. De todas manera yo lo decia como opción para intentar rascar unas pelas ;)
Viejo 26/02/12, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Acabo de leer en el muro de SM: "si en el foro (por este de HTCMania) se nos da el mismo trato que a los demás sin problema estaríamos dispuesto a dar el mejor precio"...

No seria mejor "bajarse los pantalones" y darles un buen trato y así conseguir un mejor precio??? (mientras dure la venta)
Viejo 26/02/12, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Hola disculpe a que viene esto , realmente yo estaba convencido de que estaba apuntado, estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo aunque no escribía tanto como hasta ahora, peor por otro lado cuantos usuarios comentan y no están apuntados , así que en mi caso el problema es que hablo mas menos bien de ************, le pido vamos a intentar no entrar en ataques personales.

Como bien usted escribió entendía los motivos de que ************ se retire de esta conjunta y si ellos ahora montan algo por fuera cual es el problema ?, además al menos esto sirve para que la otra tienda tenga mas tiempo para ofertar ( esto llama la atención), otras tiendas ni ofertan solo dos ofertaron y siguen con sus precios por fuera y nadie dice nada.

Por todos este tema yo quería hablar con ellos así que les envié un correo y me llamo Pablo, me comento todo lo que piensa y me dijo que había hablado con usted y que le adelanto que ************ publicaría por fuera de esta oferta y que usted entendía los motivos , es más me dijo que tienen una buena relación usted y la tienda, también me dijo que bajaran el precio de cualquier oferta que se haga en esta conjunta y lo publicaran en sus redes , personalmente pienso que están en su derecho.

Yo no estoy contra usted ni esta conjunta , valoro su trabajo , pero si existe un mejor precio todos lo tenemos que saber.
Efectivamente entendí los motivos, efectivamente me dijo que iba a publicar su oferta en Facebook, ya lo dije, pero no me dijo que iba a montar otra compra conjunta por su cuenta ni que fuera a superar cualquier oferta que nos dieran en esta compra ni mucho menos que se fuera a publicitar en este hilo, aunque eso último hay que decir que sólo lo has hecho tu, la verdad es que ************ en ese aspecto ha respetado el hilo.
De todas formas, no hay mal que por bien no venga, y sólo ha cambiado el contexto. Gracias a la moratoria que me ha dado el administrador seguimos en juego un poco más teniendo la oportunidad de mejorar el precio. Cómo al fin y al cabo lo único que importa es conseguirlo al mejor precio, al final creo que nos va a beneficiar a todos. Por desgracia ************ no participa en esta compra, con lo cual no tiene sentido seguir hablando de ellos. Les deseo de corazón que su compra sea un éxito pero ese es un tema ajeno a esta, así que centremonos en ella y vamos a ver como podemos mejorar la oferta.
Un saludo a todos y a ver que conseguimos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Sirconroy yo había votado no aceptar ninguna de esas ofertas pero visto q siguen las negociaciones si es posible sigo en la compra. Ya q yo no tengo prisa lo único q quiero es el mv barato. Sirconroy a por ellos
Viejo 26/02/12, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: M A1
 Cita: Originalmente Escrito por lakio Ver Mensaje
Acabo de leer en el muro de SM: "si en el foro (por este de HTCMania) se nos da el mismo trato que a los demás sin problema estaríamos dispuesto a dar el mejor precio"...

No seria mejor "bajarse los pantalones" y darles un buen trato y así conseguir un mejor precio??? (mientras dure la venta)
Yo es que estaba leyendo las explicaciones y afirmaciones que están dando por su FB y la verdad que las veo validas...peeero, porque no aclaran el tema por aquí y así resolver los malos entendidos que hubo por los problemas de stock? que según ellos: "fueron casos puntuales, que luego vinieron varias personas que ni compraron ni participaron en la conjunta escribiendo de forma muy negativa sobre ellos..."

Es mejor hablar las cosas abiertamente y dejar constancia de que los casos anteriores se han resuelto o se resolverán, y así se quedaría la gente tranquila, limpiarán su imagen de malas impresiones, y desde luego saldremos todos ganando, o no?

En fin, yo desde luego no entiendo porque hay que montar tanto follon por casos que no son muy complicados de resolver que digamos...

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario:

Viejo 26/02/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Sirconroy, supongo que de momento se respeta el orden en el que estábamos todos antes de recibir los precios, ¿no? Yo no me he dado de baja, pero me gustaría saberlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /