|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 1.0 es la que resubio?? se ven los botones en la resubida? funciona la sd externa??
Es que me gustaría probarla y si tiene estos problemas... me quedo con mi onecosmic RC3.1+ semaphore 0.8.1... Que recomendais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom viene pelada, sin interruptores, batería con números, etc... Pero si te puedo decir que es la mejor ICS de largo que he probado, todo super fluido y rápido, ningún fallo, y de batería espectacular androidOS al 3% y system al 4%, ayer con la instalación, restaurar, etc... En 8 horas con mucho uso, con semaphore, smartassv2, sio, 1140, aceleración activado solo un gasto del 22% Un gasto así no lo había tenido ni cuando me compré el móvil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Change log
25/2/2012: V 2.0 1. Full Fat Free ROM. [100MB free on system] 2. Full Init.d integration. 3. Semaphore 9.0 Kernel [Thanks to Stratosk] 4. Custom Boot script for Dark Knight. 5. performance Booster. 6. Only 106 MB download El LINK en el primer post .
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos... esta rom trae lo del rom control? es que no lo he leido por ningún sitio... gracias por la respuesta, sois muy grandes todos !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuidao , con esta rom que no pide pin y no te da señal , estoy haciendo pruebas para ver si soy yo o es d ela rom , me venia sin banda base , le puesto el modem jvu y nada , a ver si a alguien mas le pasa y es solo fallo mio ...
edito , no hay para personalizar y no admite la sdexterna en el pc.
Última edición por lookon Día 25/02/12 a las 17:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidao , con esta rom que no pide pin y no te da señal , estoy haciendo pruebas para ver si soy yo o es d ela rom , me venia sin banda base , le puesto la jvu y nada , a ver si a alguien mas le pasa y es solo fallo mio ...
edito , no hay para personalizar y no admite la sdexterna en el pc. ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
edit : e instalado la jvu limpia sin tocar la sim y si tengo cobertura , ....
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea eso , pero antes de instalar esta le puse la jvu limpia y si tenia señal , cuqando e puesto la rom en donde pone banda base estaba vacio , por eso pense que alomejor seria problema del modem , pero al meterle el modem jvu seguia igual , ahora estoy empezando de cero otra vez , a ver si a alguien mas le a pasado esto o es solo fallo mio .... ahora revisare la sim por si las moscas
edit : e instalado la jvu limpia sin tocar la sim y si tengo cobertura , .... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve el enlace de descarga de la v2, no esta activo. o por lo menos no me deja, descargar a mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
configuración no tiene mucha, la primera casilla marcada,
de momento me la estoy bajando para ver si este mediodía la instalo, se que en una ROM ( ya no recuerdo cual) que pasaba lo mismo es la solución que daban, prueba con multi mount que igual es más fácil que te la detecte, si no tendrás que esperar a otra versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de descarga ? No doy con el ...
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk edito: Ya he dado con el ... es que desde el telefono no podia acceder al download.. Gracias de todas maneras.. Última edición por gio_tm Día 26/02/12 a las 13:07:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||