|
||
|
|
||||
|
||||
|
He colgado en el primer post la carpeta WiFi en dropbox si os diese problemas de descarga lo comentáis y lo subo a mediafire.
Saludos desde U8650 CM 7.2 Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por darnos este regalito tan bueno, y lo de el Wifi fue solo de lógica pues con el copy and paste y la matemática cuántica ya casi somo cocineros
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero si Pones el nick (madows) de quien soluciono el problemita del wife y lo de android.phone estarías actuando como dios manda
![]()
|
||||
|
||||
|
I have a problem with the camera. They do the stripes on the screen. Has anyone a similar problem?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
veo q de aspecto está muy bien la ROM ¿qué tal va esta rom de estabilidad, ram y fluidez? otra preguntita, ¿os funcionan los SMS? es q tengo ahora la SONIC ICS CM7 [teammat3] y no hay manera de mandar SMS, no lo consigo de ninguna manera no se si es por ser simyo o q, pero con la de benru me iba bien ...gracias por vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
veo q de aspecto está muy bien la ROM ¿qué tal va esta rom de estabilidad, ram y fluidez? otra preguntita, ¿os funcionan los SMS? es q tengo ahora la SONIC ICS CM7 [teammat3] y no hay manera de mandar SMS, no lo consigo de ninguna manera no se si es por ser simyo o q, pero con la de benru me iba bien ...gracias por vuestra opinión ![]() ![]() para instalar lee detenidamente el primer post. Esta es china pero basicamente esta retocada por mi con benru, hasta la radio. Última edición por manuantequera Día 27/02/12 a las 15:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manuantequera lo probare, pero por los screen's veo que la rom esta muy chula ..gran trabajo¡¡
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer esto, descomprimiendo el zip del primer post, pero no hay manera de q tire la wifi, me da error todo el rato ![]() hay q hacer alguna otra cosa? alguien más ha tenido ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto
Hola compañeros les cuento como lo he hecho para que me funcione todo, viendo por ahí los comentarios que no va el wifi. Deciros que tenia la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0, bueno vamos al grano. Con el Rot explorer he copiado a la tarjeta de memoria la carpeta wifi que trae el de benru y que se encuentra en el siguiente directorio: systema/wifi 1) He hecho copia de seguridad de los datos mas interesantes que podría tener. 2) He hecho Wipe total para que no me diera conflicto alguno: -wipe data/factory reset -wipe cache partition (en mounts and estorage) -format/boot -format/cache -format/data -format/system 3) he instalado de nuevo la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y la he configurado como lo explica el mismo: Palabras de benru Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones -Animaciones de ventana y animaciones de transicion : rapidas -Marcar la casilla Animaciones mejoradas y despues reiniciar el movil. 4)he instado la U8650 cm7.2 China y he pegado la carpeta que avía copiado antes de el (wifi de benru) en el direcorio que les comente mas arriba: system/wifi, y eso a sido todo y esta rulando el wifi. Ah se me olvidava tambien se soluciona lo de android.phone ha dejado de funcionar
|
||||
|
||||
|
hola madows!
la única diferencia con respceto a tus instrucciones es que en vez de copiar la carpeta wifi a la SD desde la rom de benru la he cogido del fichero zip que colgó manuantequera en el primer post el resto todo igual ![]() el caso es q la rom parece que va bastante fluida, la he estado probando con el 3G y va todo muy bien así en el rato que llevo con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya lo he conseguido!!
![]() por si le pasa a alguien más, el tema es lo que comenta madows, pero cuando instalas la de benru hay que conectarse a una wifi!! (si no, por mucho que copiara la carpeta wifi no me funcionaba) una vez que te has conectado a una wifi luego ya ma ha ido perfecto en la rom china |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tiene una pinta maravillosa! estaba buscando una rom a la que cambiar y no veo mejor opción que esta! Gracias a manuantequera!
a los que la habéis probado que opinais de ella? va fluida? es tan buena como la pinta que tiene? el problema del sonido esta solucionado o debemos instalar el parche que han subido hoy también en el que se nota la mejoría? y una tonteria... el dialer al poner los numeros salen contactos que contengan esos numeros?? muchas gracias por el trabajo a los portadores ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||