|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✾◕‿◕✾ ♥♥❁♥♥ XWLA4 PINKMIX Klander ♥♥❁♥♥ ✾◕‿◕✾ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
******XWLA4 DE @SERGIOFCT RE-TEMATIZADA****** BREVE DESCRIPCION: [Mod-Rom creada en un principio con el fin de animar a las chicas,mujeres,abuelas,tatarabuelas,tias,sobrinas, suegras,cuñadas,primas,etc,etc, a que personalicen sus terminales con un tema un poco (pero solo un poco) mas acorde a sus gustos. Esto no quita que cualquier usuario se la pueda poner en su terminal sin ningun pudor. Esta Mod-rom a sido creada por hobby y no para que se me alague ni nada por el estilo,simplemente lo he hecho para pasar el rato y seguro que encontrareis muchos fallos...lo siento,no soy cocinero!!!! -[b]Rom publicada por @sergiofct y retematizada con su consentimiento.(Gracias @sergiofct) -Full ROM, no Wipe, se recomienda full wipe para evitar conflictos. -Deodexed XWLA4 de Samsung (gracias a dead0) -Kernel CF-Root XWLA4 (Chainfire) -Modem XXLPH (Samsung) -Go Launcher Ex 2.79 -Tema en Negro,gris y rosa -Jkay retocado en rosa (Gracias @Jkay)(@Turkbey por la modificación)(@chatrat por retocarla en rosa) -Bootanimation "Transformer" (Gracias @rayden9999) -Apk de Gmail (Gracias @Turkbey) -Tweaks (gracias a Hyperdroid y Gadgedcheck) -libsqlite.so y libsqlite_ini.so de ICS (rendimiento) -TW launcher -Swipe Pink (En mi wuala) (Gracias a @RaYmunDooo) IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS -Especial mención a @sergiofct por darme permiso para destrozar su rom y darme muchos consejos que me han facilitado mucho el hacer esta Mod-rom y tambien mención especial a @ñañe por introducirme en el mundo del fogon. -Gracias a todos los cocineros que me han mostrado su apoyo y comparten sus conocimientos con los demas. -Gracias a la peña del Twitter por animarme a hacer esto y por los buenos ratos que pasamos (vosotros ya sabeis quienes sois) POLITICA DE SEGURIDAD -No me hago responsable de un mal flasheo,el terminal es tuyo. -Piensate seriamente si te fias de mi Mod-Rom. -No me hago cargo de brickeos ni de su respectiva ayuda psicologica. -No resuelvo dudas por privado...y si se pone la cosa fea ni por aqui Última edición por klander Día 27/02/12 a las 22:10:50. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver chicas por aquí
, gran trabajo mariposon, un abrazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un puto crack klander, siempre fuera de la norma.
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy!!! Que me meoooo!! Jjjj me alegro mucho que te la saques, la rom, a ver si entran tias y le buscamos novia a @LoQo jjjj
Enviado desde mi monte por señales de humo
|
||||
|
||||
,si señor, eres un crack
|
||||
|
||||
|
Vosotros sois los cracks!!! Dejalo que moje primero ![]() Gracias socio!!! Ya sabes que no me hago cargo de los desperfectos,no? Un abrazo campeon. Gracias brother!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que contenta me has puesto,voy a metersela ya,ya era hora de que alguien hiciera algo diferente,gracias Klander
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea, yo soy hombre pero reconozco que hacia falta una rom mas femenina, BUENA IDEA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||