|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora llegan las fallas y de aquieta a Madrid hay un tiro de piedra...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos haber si tomais nota y actualizacis los servidores en las anteriores versiones. Estaria interesado en descargar las ultimas dos versiones en jvt, haber si alguien las tiene y me las pasa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo todas guardadas... si mañana no las han subido te las paso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es nueva o antigua, tiene fecha del 23/12/2011, si me decís un correo mando, no se subir cosas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, aquí os dejo el gps aids donate. Creo que alguien lo pidió. No es la ultima versión, ya que la ultima da problemas con la licencia. Esta no. Descomprimir e instalar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una respuesta sin citar a nadie, le das a avanzado, y te aparece la opción de subir archivo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tras varios días con la v.10 instalada he notado, como en la v.8, que el teléfono me consume mucha batería. Con los datos activado, o el wifi, me consume el 50% de la batería desde que me acuesto hasta que me levanto (unas 8 horas). Eso es normal? Muchas gracias y enhorabuena al equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nefasto555,
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tras varios días con la v.10 instalada he notado, como en la v.8, que el teléfono me consume mucha batería. Con los datos activado, o el wifi, me consume el 50% de la batería desde que me acuesto hasta que me levanto (unas 8 horas). Eso es normal? Muchas gracias y enhorabuena al equipo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el Torrent de las dos roms si las quieres... no se muy bien si descargarán porque es la primera vez que lo hago, pero si me dices que tengo que hacer para que vaya mas rapido en mi utorrent... yo lo tengo enchufado todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que el gasto de batería conectado a wifi es algo excesivo, al menos en comparación con la v8 que era la anterior que tenia, por lo demás es un 10.
Si alguien tuviera solución para ese tema (batería) seria genial. Por cierto soys los mejores seguir así. Enviado desde mi GT-I9000 usando |
|
|
||||
|
||||
|
y luego actualizare los posts principales de nuevo muchas gracias estaba fuera,jajaj He de decir, que el gasto de batería conectado a wifi es algo excesivo, al menos en comparación con la v8 que era la anterior que tenia, por lo demás es un 10.
Si alguien tuviera solución para ese tema (batería) seria genial. Por cierto soys los mejores seguir así. Enviado desde mi GT-I9000 usando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te descarga algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya los estoy descargando
y luego actualizare los posts principales de nuevo muchas gracias estaba fuera,jajaj Esta version se han implementado unos scripts (thunderbolt) los mejores que ahi para que el consumo sea algo menor y lo es. Si miras por el consumo mira una jvt que eran las que mayor prestaciones daban con buen rendimiento,pero en contra no llevan todas las mejores de esta jvu ![]()