|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver que dia hago algo de tiempo y pruebo, porque esto asi no puede seguir, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui, en mi opinion muy fluida, ahora lo de 1g de memoria en el telefono eso es algo grande muy, muy grande, gracias Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo... pero yo sólo me encargo de traeros las novedades.... los créditos son para en este caso jikantaru que fue quién la creo..... saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada uno tenemos, tanto gustos como problemas diferentes. Yo uso esta Rom desde ultimos de diciembre, y desde el dia 11 de diciembre que le hice el s-off hasta el 27 probé todas las que habían disponibles, y por ultimo me quedé con ésta; ésta la he probado con sd de 2 gb class 4, 4 gigas class 4, 16 gb class 4, 16 gb class 6 y 32 gb class 10 CON NINGUNA HE TENIDO FALLOS, algún cuelgue y reinicio al instalar alguna app, pero solo eso. En la calle solo la uso como tlf (ni tengo ni quiero datos) y en casa conecto el wifi, de esa forma sincronizo todo en ambos sentidos (2 cuentas) y la bateria me dura 3 o 4 dias y el terminal me va muy fluido, me reconoce 2 gb de interna (ext3) y overclockeado a 200-768.
No tengo más comentarios que al que no le funcione así puede ser por: 1º).- No la ha instalado correctamente (wipes mal realizados, particiones incorrectas, rom en mal estado, etc) 2º).-Creo recordar que se comentó que aunque el Wildfire S, es eso, Wildfire S, no todos se comportan igual ¿..?, podría ser...., pero ya os digo 2 meses usandola de forma habitual y considerandola mi rom de "uso oficial" y sin ningún problema, por otro lado tambien he probado todas las que han ido saliendo despues y ninguna me ha "llenado" tanto como la Salsa. ¿Alguien le funciona como a mí?
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha colgado varias veces, no se si sera culpa de la rom o no. Y la bateria no me dura ni un dia, pero es que yo tengo todo el rato los datos conectados para el mail y el whatsapp y ahora le he quitado para que no me este actualizando el fb, pero no es que se note mucho ... Por lo demas, sólo he probado esta Rom, y me gusta ..... claro no puedo comparar con las demás. Puse esta porque es la que me recomendaron jeje (los q me ayudaron a hacer mi movil root con muuuuuuuuuucha paciencia), y porque creo que era la unica que reconocia parte de la SD como memoria interna .. ahora creo que alguna mas tambien con un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada uno tenemos, tanto gustos como problemas diferentes. Yo uso esta Rom desde ultimos de diciembre, y desde el dia 11 de diciembre que le hice el s-off hasta el 27 probé todas las que habían disponibles, y por ultimo me quedé con ésta; ésta la he probado con sd de 2 gb class 4, 4 gigas class 4, 16 gb class 4, 16 gb class 6 y 32 gb class 10 CON NINGUNA HE TENIDO FALLOS, algún cuelgue y reinicio al instalar alguna app, pero solo eso. En la calle solo la uso como tlf (ni tengo ni quiero datos) y en casa conecto el wifi, de esa forma sincronizo todo en ambos sentidos (2 cuentas) y la bateria me dura 3 o 4 dias y el terminal me va muy fluido, me reconoce 2 gb de interna (ext3) y overclockeado a 200-768.
No tengo más comentarios que al que no le funcione así puede ser por: 1º).- No la ha instalado correctamente (wipes mal realizados, particiones incorrectas, rom en mal estado, etc) 2º).-Creo recordar que se comentó que aunque el Wildfire S, es eso, Wildfire S, no todos se comportan igual ¿..?, podría ser...., pero ya os digo 2 meses usandola de forma habitual y considerandola mi rom de "uso oficial" y sin ningún problema, por otro lado tambien he probado todas las que han ido saliendo despues y ninguna me ha "llenado" tanto como la Salsa. ¿Alguien le funciona como a mí? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha colgado varias veces, no se si sera culpa de la rom o no. Y la bateria no me dura ni un dia, pero es que yo tengo todo el rato los datos conectados para el mail y el whatsapp y ahora le he quitado para que no me este actualizando el fb, pero no es que se note mucho ... Por lo demas, sólo he probado esta Rom, y me gusta ..... claro no puedo comparar con las demás. Puse esta porque es la que me recomendaron jeje (los q me ayudaron a hacer mi movil root con muuuuuuuuuucha paciencia), y porque creo que era la unica que reconocia parte de la SD como memoria interna .. ahora creo que alguna mas tambien con un parche.
![]() jejeje, ![]() , captada la "indirecta" Marta
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta, al ver la poca duración de la batería me puse cyanogen, pero me fallaba bastante el tema de la memoria interna, reconoce la partición ( la cyanogen) pero me pedía forzar cierre a menudo, por fallos.... hace un tiempo pedí una batería de 2200 mA/h. y me e vuelto a poner la salsa, para mi la mejor, con el fallo del consumo de batería, pero con la batería extendida me dura lo mismo que cualquier otra Rom, lo malo es que el móvil incremente el doble su tamaño, pero uno se acaba acostumbrando, y estoy muy contento con mi batería y mi salsa
Me dura una tarde usándola a full o un día entero usándolo de vez en cuando, si queréis usar bien la Salsa y no agobiaros por la bateria, recomiendo esto... en eBay se pueden encontrar desde 10 euros.Un saludo gente PD:pensé que podría ayudar a gente saber mi caso ^^
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta, al ver la poca duración de la batería me puse cyanogen, pero me fallaba bastante el tema de la memoria interna, reconoce la partición ( la cyanogen) pero me pedía forzar cierre a menudo, por fallos.... hace un tiempo pedí una batería de 2200 mA/h. y me e vuelto a poner la salsa, para mi la mejor, con el fallo del consumo de batería, pero con la batería extendida me dura lo mismo que cualquier otra Rom, lo malo es que el móvil incremente el doble su tamaño, pero uno se acaba acostumbrando, y estoy muy contento con mi batería y mi salsa
Me dura una tarde usándola a full o un día entero usándolo de vez en cuando, si queréis usar bien la Salsa y no agobiaros por la bateria, recomiendo esto... en eBay se pueden encontrar desde 10 euros.Un saludo gente PD:pensé que podría ayudar a gente saber mi caso ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Yo he instalado edta rom, pero me da un error cuando intento encender el wifi. Me gustaria sabet si sabeis a q se debe... Solo cuando lo intento conectar me sale error, no me sale mas informacion. Muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... suele ir bien, a la primera, prueba a volver a instalar la Rom con todos los wipes, y sino... espera a ver si Chuky sabe algo... y tiene un remedio, pero en principio no te tendría que fallar, al menos por causa de la Rom
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel experimental 11-25 ¿?
Y puede confirmar que es estable¿?
|
||||
|
||||
|
Haber chavales tengo una consulta, hice la partición con mi SD de 2 gb por Lo que me ha quedado poco espacio y no puedo instalar el sygic aura
Puedo hacer una copia de seguridad de mis datos y instalarla en otra con las particiones,pero como? Tengo que volver a instalar la ROM,como hice la instalación con 1gb. De memoria interna en la SD,se puede compis? Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no todas las tarjetas son iguales así que haz la copia resetea tú terminal e instala todo desde 0.... así no tendrás problema de arranque.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he conseguido, y como deciais era la microSD, cosa que no entiendo, porque esta recien comprada, una kingston 8gb class4. La he cambiado por una que tenia por aqui sin marca de 4gb y todo perfecto y en nada de tiempo. De momento la rom perfecta, muchas gracias a todos, ya que con vosotros ha sido todo mas facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así Lo hice empecé de 0 para evitar problemas, la verdad que me daba pereza empezar otra vez, pero bueno mereció la pena, 2gb externa,1.5 gb interna i aura instalado,la verdad que me parace mentira en una semana Lo que he exprimido el terminal, gracias al foro porsupesto.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()