ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ok, a ver que dia hago algo de tiempo y pruebo, porque esto asi no puede seguir, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
mahonei30 mahonei30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Por fin lo consegui, en mi opinion muy fluida, ahora lo de 1g de memoria en el telefono eso es algo grande muy, muy grande, gracias Chucky
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mahonei30 Ver Mensaje
Por fin lo consegui, en mi opinion muy fluida, ahora lo de 1g de memoria en el telefono eso es algo grande muy, muy grande, gracias Chucky
de nada amigo... pero yo sólo me encargo de traeros las novedades.... los créditos son para en este caso jikantaru que fue quién la creo..... saludos
Viejo 24/02/12, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que cada uno tenemos, tanto gustos como problemas diferentes. Yo uso esta Rom desde ultimos de diciembre, y desde el dia 11 de diciembre que le hice el s-off hasta el 27 probé todas las que habían disponibles, y por ultimo me quedé con ésta; ésta la he probado con sd de 2 gb class 4, 4 gigas class 4, 16 gb class 4, 16 gb class 6 y 32 gb class 10 CON NINGUNA HE TENIDO FALLOS, algún cuelgue y reinicio al instalar alguna app, pero solo eso. En la calle solo la uso como tlf (ni tengo ni quiero datos) y en casa conecto el wifi, de esa forma sincronizo todo en ambos sentidos (2 cuentas) y la bateria me dura 3 o 4 dias y el terminal me va muy fluido, me reconoce 2 gb de interna (ext3) y overclockeado a 200-768.
No tengo más comentarios que al que no le funcione así puede ser por:
1º).- No la ha instalado correctamente (wipes mal realizados, particiones incorrectas, rom en mal estado, etc)
2º).-Creo recordar que se comentó que aunque el Wildfire S, es eso, Wildfire S, no todos se comportan igual ¿..?, podría ser...., pero ya os digo 2 meses usandola de forma habitual y considerandola mi rom de "uso oficial" y sin ningún problema, por otro lado tambien he probado todas las que han ido saliendo despues y ninguna me ha "llenado" tanto como la Salsa.

¿Alguien le funciona como a mí?
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
A mi se me ha colgado varias veces, no se si sera culpa de la rom o no. Y la bateria no me dura ni un dia, pero es que yo tengo todo el rato los datos conectados para el mail y el whatsapp y ahora le he quitado para que no me este actualizando el fb, pero no es que se note mucho ... Por lo demas, sólo he probado esta Rom, y me gusta ..... claro no puedo comparar con las demás. Puse esta porque es la que me recomendaron jeje (los q me ayudaron a hacer mi movil root con muuuuuuuuuucha paciencia), y porque creo que era la unica que reconocia parte de la SD como memoria interna .. ahora creo que alguna mas tambien con un parche.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
La verdad es que cada uno tenemos, tanto gustos como problemas diferentes. Yo uso esta Rom desde ultimos de diciembre, y desde el dia 11 de diciembre que le hice el s-off hasta el 27 probé todas las que habían disponibles, y por ultimo me quedé con ésta; ésta la he probado con sd de 2 gb class 4, 4 gigas class 4, 16 gb class 4, 16 gb class 6 y 32 gb class 10 CON NINGUNA HE TENIDO FALLOS, algún cuelgue y reinicio al instalar alguna app, pero solo eso. En la calle solo la uso como tlf (ni tengo ni quiero datos) y en casa conecto el wifi, de esa forma sincronizo todo en ambos sentidos (2 cuentas) y la bateria me dura 3 o 4 dias y el terminal me va muy fluido, me reconoce 2 gb de interna (ext3) y overclockeado a 200-768.
No tengo más comentarios que al que no le funcione así puede ser por:
1º).- No la ha instalado correctamente (wipes mal realizados, particiones incorrectas, rom en mal estado, etc)
2º).-Creo recordar que se comentó que aunque el Wildfire S, es eso, Wildfire S, no todos se comportan igual ¿..?, podría ser...., pero ya os digo 2 meses usandola de forma habitual y considerandola mi rom de "uso oficial" y sin ningún problema, por otro lado tambien he probado todas las que han ido saliendo despues y ninguna me ha "llenado" tanto como la Salsa.

¿Alguien le funciona como a mí?
A mi de momento me funciona todo bien, he probado otras dos mas y no me llenan quizás la cyamon, pero de momento me quedo con esta, lo único que me ha pasado creo que raro es que anoche apague el teléfono con un 94% de batería y al encenderlo esta mañana tenia un 86% ¿ es posible que consuma batería incluso apagado ? algún día mas tambien me lo ha hecho, por los demás todo bien " de momento "
Viejo 24/02/12, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
A mi se me ha colgado varias veces, no se si sera culpa de la rom o no. Y la bateria no me dura ni un dia, pero es que yo tengo todo el rato los datos conectados para el mail y el whatsapp y ahora le he quitado para que no me este actualizando el fb, pero no es que se note mucho ... Por lo demas, sólo he probado esta Rom, y me gusta ..... claro no puedo comparar con las demás. Puse esta porque es la que me recomendaron jeje (los q me ayudaron a hacer mi movil root con muuuuuuuuuucha paciencia), y porque creo que era la unica que reconocia parte de la SD como memoria interna .. ahora creo que alguna mas tambien con un parche.

jejeje, , captada la "indirecta" Marta
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
kevinvaka kevinvaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Yo me puse esta, al ver la poca duración de la batería me puse cyanogen, pero me fallaba bastante el tema de la memoria interna, reconoce la partición ( la cyanogen) pero me pedía forzar cierre a menudo, por fallos.... hace un tiempo pedí una batería de 2200 mA/h. y me e vuelto a poner la salsa, para mi la mejor, con el fallo del consumo de batería, pero con la batería extendida me dura lo mismo que cualquier otra Rom, lo malo es que el móvil incremente el doble su tamaño, pero uno se acaba acostumbrando, y estoy muy contento con mi batería y mi salsa Me dura una tarde usándola a full o un día entero usándolo de vez en cuando, si queréis usar bien la Salsa y no agobiaros por la bateria, recomiendo esto... en eBay se pueden encontrar desde 10 euros.

Un saludo gente
PD:pensé que podría ayudar a gente saber mi caso ^^
Viejo 24/02/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kevinvaka Ver Mensaje
Yo me puse esta, al ver la poca duración de la batería me puse cyanogen, pero me fallaba bastante el tema de la memoria interna, reconoce la partición ( la cyanogen) pero me pedía forzar cierre a menudo, por fallos.... hace un tiempo pedí una batería de 2200 mA/h. y me e vuelto a poner la salsa, para mi la mejor, con el fallo del consumo de batería, pero con la batería extendida me dura lo mismo que cualquier otra Rom, lo malo es que el móvil incremente el doble su tamaño, pero uno se acaba acostumbrando, y estoy muy contento con mi batería y mi salsa Me dura una tarde usándola a full o un día entero usándolo de vez en cuando, si queréis usar bien la Salsa y no agobiaros por la bateria, recomiendo esto... en eBay se pueden encontrar desde 10 euros.

Un saludo gente
PD:pensé que podría ayudar a gente saber mi caso ^^
para el problema de la particion usa el s2e
Viejo 24/02/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
para el problema de la particion usa el s2e
Eso pera el Cyanogen no¿? ya lo he ido leyendo, que lo habéis ido poniendo en los últimos dias... ^^
Pero bueno, de momento me quedo con Salsa
Gracias
Viejo 24/02/12, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Si puedo hago un video del video de que todo funciona para los incredulos jajaja

Yo en este caso soy incrédulo, y sigue sin funcionarme las dos cosas juntas
Viejo 24/02/12, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Buenas a todos! Yo he instalado edta rom, pero me da un error cuando intento encender el wifi. Me gustaria sabet si sabeis a q se debe... Solo cuando lo intento conectar me sale error, no me sale mas informacion. Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Buenas a todos! Yo he instalado edta rom, pero me da un error cuando intento encender el wifi. Me gustaria sabet si sabeis a q se debe... Solo cuando lo intento conectar me sale error, no me sale mas informacion. Muchas gracias de antemano, un saludo
Es raro... suele ir bien, a la primera, prueba a volver a instalar la Rom con todos los wipes, y sino... espera a ver si Chuky sabe algo... y tiene un remedio, pero en principio no te tendría que fallar, al menos por causa de la Rom
Viejo 25/02/12, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Lucas, yo instale la rom y no sí es casualidad pero el mismo día de instalación tenía problema en conectarme a los 30 segundos me daba error con WiFi, la verdad que la ROM las primeras horas le cuesta, un día después hice un reset con el ruter y después de la mejoría en la fluidez me va de lujo, es como haber cambiado a un mobil de Gama alta, Lo de un gb de memoria interna es algo grande, grande como chucky que nos Lo dejó en bandeja.Te aconsejo un poco de paciencia.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a probado el kernel experimental 11-25 ¿?
Y puede confirmar que es estable¿?
Viejo 25/02/12, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber chavales tengo una consulta, hice la partición con mi SD de 2 gb por Lo que me ha quedado poco espacio y no puedo instalar el sygic aura
Puedo hacer una copia de seguridad de mis datos y instalarla en otra con las particiones,pero como? Tengo que volver a instalar la ROM,como hice la instalación con 1gb. De memoria interna en la SD,se puede compis?
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

no todas las tarjetas son iguales así que haz la copia resetea tú terminal e instala todo desde 0.... así no tendrás problema de arranque.
Viejo 26/02/12, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
no todas las tarjetas son iguales así que haz la copia resetea tú terminal e instala todo desde 0.... así no tendrás problema de arranque.
Así Lo hice empecé de 0 para evitar problemas, la verdad que me daba pereza empezar otra vez, pero bueno mereció la pena, 2gb externa,1.5 gb interna i aura instalado,la verdad que me parace mentira en una semana Lo que he exprimido el terminal, gracias al foro porsupesto.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Ok, a ver que dia hago algo de tiempo y pruebo, porque esto asi no puede seguir, muchas gracias
Al fin lo he conseguido, y como deciais era la microSD, cosa que no entiendo, porque esta recien comprada, una kingston 8gb class4. La he cambiado por una que tenia por aqui sin marca de 4gb y todo perfecto y en nada de tiempo. De momento la rom perfecta, muchas gracias a todos, ya que con vosotros ha sido todo mas facil
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mahonei30 Ver Mensaje
Así Lo hice empecé de 0 para evitar problemas, la verdad que me daba pereza empezar otra vez, pero bueno mereció la pena, 2gb externa,1.5 gb interna i aura instalado,la verdad que me parace mentira en una semana Lo que he exprimido el terminal, gracias al foro porsupesto.

........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /