|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el Link.
Unas preguntas : ¿con la Instalación de esta Build 25/02/2012 , hay que instalar las Nuevas gapps-ics-20120224 publicadas por Codeworks? ¿Si instalamos estas gapps-ics-20120224 , NO hace falta instalar el FaceUnlock como con las Gapps anteriores? ó sea que si ya traen incluido el FaceUnlock. ¿Con esta Build 25/02/2012 , se puede instalar también el Kernel cm9 02/20/2012 touch.zip? ¿Para actualizar ha esta Build 25/02/2012 , desde la Build 20/02/2012 , hay que seguir los mismos pasos que dice Actualizador estando ya en cm9?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kokos , parece casi imposible que esta Build tenga más Bugs que la anterior , porque va mejorando muy mucho en cada Build , por lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?. Si es asi, primeras sensaciones.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner y de momento la encuentro bastante más rápida en las transiciones tanto de escritorios como del cajón de aplicaciones.
Además la cámara cuando graba vídeo ya no da fc, aunque luego no guarda el video. En cuanto a youtube seguimos igual. Faceunlock ok, aunque no lo uso pero lo he probado. El tema de volver al kernel LP6 supongo que será por el problema al instalar algunas aplis del market que había con LPB y LPH, aunque yo no tengo sd externa y no lo puedo confirmar. Y de momento eso es todo
Última edición por ktulu Día 26/02/12 a las 02:46:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el Link.
Unas preguntas : ¿con la Instalación de esta Build 25/02/2012 , hay que instalar las Nuevas gapps-ics-20120224 publicadas por Codeworks? Así es. ¿Si instalamos estas gapps-ics-20120224 , NO hace falta instalar el FaceUnlock como con las Gapps anteriores? ó sea que si ya traen incluido el FaceUnlock. Lo traen incluido. ¿Con esta Build 25/02/2012 , se puede instalar también el Kernel cm9 02/20/2012 touch.zip? Pues supongo que si pero no lo he probado. Si lo pruebas haz backup antes aunque no creo que haya ningún problema. Eso si, volverias al LPH. ¿Para actualizar ha esta Build 25/02/2012 , desde la Build 20/02/2012 , hay que seguir los mismos pasos que dice Actualizador estando ya en cm9?. Flashear la rom, luego las gapps, luego wipe caché y reiniciar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la build del 25, son 120 MB, las anteriores 130 MB, por utilizar el mainline de CM y volvemos a un kernel antiguo, puede ser una combinación muy buena.
Por el momento @ktulu, ha dicho que la transiciones son mas rápidas, como eran en otras builds, la sensibilidad también ha mejorado no ? Sigo con la build del 17, que va de vicio con el kernel LPH, si veo que buenos reportes, habra que pasarse claro, que no puede ser tantos dias con la misma build, jaja
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que diga que "podria contener mas bugs que en virsiones anteriores" me echa para atras un poco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he encontrado ningún bug, salvo los conocidos
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la build del 25, son 120 MB, las anteriores 130 MB, por utilizar el mainline de CM y volvemos a un kernel antiguo, puede ser una combinación muy buena.
Por el momento @ktulu, ha dicho que la transiciones son mas rápidas, como eran en otras builds, la sensibilidad también ha mejorado no ? Sigo con la build del 17, que va de vicio con el kernel LPH, si veo que buenos reportes, habra que pasarse claro, que no puede ser tantos dias con la misma build, jaja ![]() En la del 17 también te pasa esto? Lo digo porque si esa va mejor en ese aspecto retrocedo a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar la primera vez me dió la sensación de ir bastante mas fluida, pero me estoy dando cuenta que aún se atranca un poco. Solo he probado la del 20-02-2012 y esta, y en las dos me ha pasado esto. Hay veces que arrastro el dedo 3 o 4 veces y no cambia de pantalla, casi siempre en el drawer, en los escritorios va mejor.
En la del 17 también te pasa esto? Lo digo porque si esa va mejor en ese aspecto retrocedo a ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
- rapidez ? - sensibilidad ? Con esta build, deberías poder instalar programas grandes del market, seria un bug solucionado, por ejemplo este https://market.android.com/details?id=com.hipster a mi no me deja instalarle, no tengo tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
zaldi00, tu que has puesto casi todas las builds
- rapidez ? - sensibilidad ? Con esta build, deberías poder instalar programas grandes del market, seria un bug solucionado, por ejemplo este https://market.android.com/details?id=com.hipster a mi no me deja instalarle, no tengo tarjeta SD. ![]() Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/02/12 a las 10:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido instalar el hipster ?
para ver si el bug esta solucionado o no
|
||||
|
||||
|
Qué es el hipster? Faena del teclado predictivo o que?
Por cierto ahora estoy con el trebuchet y no tengo ningún tipo de lag ni de atascon Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version del dia 20 podia instalar apps sin problema, de hecho instale el hipster este siguiendo un link de ahi atras y me instalo perfecto..
Ahora a ver su es menos tragona que la del 20.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algun wipe a la hora de actualizar???