|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay opiniones que creen que con ICS se puede solucionar el problema, pero llegado a solucionar en parte el fallo creo que tienen opciones de eliminar el fallo completamente en un futuro no muy lejano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una buena noticia, creo que esperare haber si se soluciona algo, ya que lo tengo desbloqueado y como tengo tiempo de garantia.
Soy tecnico de la antigua escuela, reparacion de TV, videos, sonido aunque ya estoy un poco desactualizado y me extraña mucho que por un simple software se cargue un IC, pero todo puede ser, a mi parecer creo que es mas un problema de sofware que harware. Pero en electronica todo es posible. Muchas gracias dinamita54, he visto muchos tutoriales tuyos y tu gran dedicacion en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que si tengo la apk cargada con el start boot y el icono arriba, el movil se reinicia solo aveces, una vez k lo tienes a 100%, no pongas la apk cargada, quita el star boot y dejalo como si no tuvieras el error, calcula k la bateria te durara 2 o 3 dias, cargalo de vez en cuando, yo lo hago asi y no se me apaga, si dejo la apk puesta a las 3, 4, o 5 horas (depende) se me reinicia, y sin el parche cargado no!!!!!, de todas formas no le desistales porque aveces baja el icono de la bateria al 85%, cargas el parche de nuevo al 100%, y lo quitas de nuevo sin desistalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia solo con el parche, a mi me paso tambien, haz lo siguiente, carga el parche hasta k te ponga lo del 100% k es instantaneo, y vuelve a quitar, osea que no tengas el icono arriba puesto ni el startboot, ya veras como no se te reinicia
. Si te baja al 85% la bateria y no sube cuando lo cargas, carga de nuevo el parche para que marque 100% y le vuelves a kitar.al cargar el movil no tengas puesto el parche tampoco. A mi asi me funciona mas de 3 dias como cuando estaba bien el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias angelusmac.
Se trata de engañar un poco al telefono con la bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!!!!, jajajaa puto movil de mierda!!!!
Hice unas encuestas para sony ericson y hay les puse unas propuestas, que hicieran un backup en todos los telefonos k vendan con todos los archivos de fabrica del movil, como el archivo kernel por ejemplo, porque asi si pasaran estas cosas podrias meter el cd y arreglarlo sin problemas..... Pero creo que eso no les conviene a ninguna empresa de moviles, pero bueno la idea ya la tienen alli escrita. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PARCHE BATERIA v1.6.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Muchas gracias angelusmac. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 meses sin mi Xperia Neo (en el SAT me cobran mas d 300 euros), hay alguna solucion facililla para arreglarlo? Lo del parche como lo hago? Alguien me puede echar una mano? Es k en XDA no m entero de ná. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola U2Endles Tienes que desbloquear el bootloader y seguir los pasos.
¿Por que no te lo reparan en garantia? ¿Te lo han devuelto sin pagar nada?. Por unos 15 Euros que vale desbloquearlo el bootloader puedes funcionar bien entre comillas. Por que no lo miras en el departamento de consumo y pones una reclamacion.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en garantia no tienen porque cobrarte nada, a no ser que hayas dado sintomas de que has modificado el firmware, si te cobran es porque o han descubierto que lo has tocado o se han dado cuenta que esto pasa si le tocas y ya pasan de arreglarlos por el morro......... pero no te deberian poner pegas si lo has dejado como estaba, con su firmware original.
si no pues tienes la opcion del parche, pero como bien te ha dicho el compi "jciral", tienes que desbloquear el bootloader y seguir unos pasos, es facil, pero puede funcionar entre comillas. yo la unica queja es que no marca lo real del todo, a mi el otro dia se me apago el movil en 35% que marcaba, y hoy me llevo hasta 26% y no se me apagaba, es un software la que controla un poco el parche, tu puedes tener la bateria em 50% cargada real, y el software lo tienes a 100% entonces no te marca bien. yo lo que hago es dejarle conectado cuando no le uso, asi se que esta siempre aprox al 100%, sabes que como mucho 2 dias sin cargar de uso normal, si ya lo usas mas, a cargar!..... Aqui estaremos para ayudarte, pero si consigues que te lo arreglen es mucho mejor que esto! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto en XDA developres.
Ya he preguntado en dicha pagina. La herramienta de recuperar la bateria. No se si funciona. No me ha funcionado por que tengo que pedir el codigo de desbloqueo del Bootloader y no quiero perder la garantia. Si alguien quiere probar y que diga los resultados.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332399 Es necesario tener el bootloader abierto y puede valer el codigo 123456 a mi no me ha funcionado ![]() Regalo para todos los usuarios de Sony Ericsson --------------------------------- SEMC teléfono Android de la batería 0% Fix Tool Esta herramienta Fix ahora sólo se puede arreglar (Xperia Arc) y (Xperia Neo) Instrucción: 1) Abrir aplicación a continuación, presione "Obtener código de desbloqueo" en ese sitio, haga clic en el botón Continuar 2) en el formulario términos legales marcar todas las casillas de verificación 3) Ahora rellene los campos de IMEI y de otro tipo después de que en su código de desbloqueo por lo que entrar parecía que el código de la aplicación 4) Haga clic en el botón Fix it entonces con apagado de prensa telefónica el botón de menú y conectar el cable al teléfono de la necesidad de instalación del controlador 5) si todas las cosas ser un proceso bien continuará ahora esperar hasta el final de proceso después de que se retire el cable y la batería del teléfono a continuación, insertar la batería y la potencia en el teléfono ..... disfrutar de ella! Descarga: 4shared.com/rar/G0iYAsxv/ZeroPercentFixTool.html Si alguno lo prueba y funciona postead resultados. Saludos a todos. Última edición por jciral Día 25/02/12 a las 23:59:05. Razón: imagen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jciral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si prueban los afectados y comentan resultados. Seria una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo a ver que hace..... despues comento haber. pero fijo que hace lo mismo k el parche 1.6 apk, lo que pasa es que con esto seguro k no le hace falta. el caso es que es raro porque te pide que pngas el imei y el mio es de 15 digitos pero el que te pide el programa es de 14, no lo entiendo, lo toy probando de todas formas.....
Última edición por angelusmac Día 26/02/12 a las 02:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribe su nombre, dirección de correo electrónico, los primeros 14 dígitos (eliminar el último dígito) de número de IMEI de su teléfono y las dos palabras CAPTCHA en los cuadros de entrada. Ya comentaras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil tiene 15 digitos, no 14, jajajaja, le he quitado el del principio. Haber esta aplicacion funciona!!!!! , lo que hace es lo mismo que hice yo la otra vez, te deja la bateria al 85% nada mas encender el movil. Lo bueno es que lo he probado con xperia neo con la ultima actualizacion de android, la v0.62, antes tenia la 42 root, y tenias que hacer mucho rollo para ponerlo en 85%, bueno mucho mucho no!, porque era algo similar, pero aqui ya no te hace falta tener el parche cargado, lo toy cargando por marca 85%, luego haber que pasa si funciona con regularidad como lo hacia antes de joderse. Resumiendo funciona!!!!!! Y con la version nueva del firmware.
. HACE LO MISMO QUE HACIA ANTES, PERO ESTO ES MAS RAPIDO
Última edición por angelusmac Día 26/02/12 a las 03:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que me sigue diciendo que hay nueva actualizacion de software la 0.62, joer si es la que tengo instalada... Voy a probar................................
HABER YA LO HE PROBADO!!!!!!!, SI FUNCIONA PERO AL METER EL PARCHE ESTE DEBE DE HABER UN ERROR EN ALGUNA COSILLA, PORQUE LE HE ACTUALIZADO Y AL METER EL PARCHE VUELVE A DECIR POR EL ERICSSON UPDATE,OSEA EL COMPANION O COMO SE LLAME, DICE QUE HAY ACTUALIZACION NUEVA, EN CAMBIO EN EL MOVIL ME PONE QUE ESTA EL ULTIMO SOFTWARE INSTALADO, JEJEJE ESTA COMO UNA CABRA!..... SI KEREIS ACTUALIZARLO ADELANTE, FUNCIONA BIEN PERO TIENES K TENER EL BOOTLOADER ABIERTO!!!! Última edición por angelusmac Día 26/02/12 a las 03:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado he puesto un numero inventado y me ha dado un codigo, lo he probado con ese codigo y ha funcionado.
Ahora probare actualizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta haciendo algo raro, porque se supone que al actualizar el firmware pierdes las aplicaciones instaladas, las personales como juegos no?, pues yo las sigo teniendo :P , k raro y encima ya no soy root, volvere a la misma que tenia... al 042
Última edición por angelusmac Día 26/02/12 a las 03:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas por que lo as actualizado, si lo as hecho con el PC Companion solo actualiza y no borra nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||