|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo gordo que he encontrado (o al menos a mi me ha fallado). He activado el almacenamiento masivo usb y me petaba el sistema (!!!), como no sabía cómo volver a mtp, he reflasheado y listo.
Me quedo en mtp por ahora. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña hago todo eso...
Madre mía...me quedo con la robot 1.5 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... Al meter esta rom el almacenamiento usb no conecta al pc solo se pone en carga ...he vuelto ginger pero tampoco me detecta en usb ...solo carga...se habra jodido el conector? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cosa tuya, a mi me va perfecto, perfecto perfecto no tengo NI UN FALLO, creo que hasta que no salga una europea potentísima no cambio.. es rápida, fluida, no consume NADA, (4% en deepsleep cada 10 horas) aspecto ICS total, los 15 iconos en la barra de notificaciones.. que mas se puede pedir??
|
||||
|
||||
|
eso es cosa tuya, a mi me va perfecto, perfecto perfecto no tengo NI UN FALLO, creo que hasta que no salga una europea potentísima no cambio.. es rápida, fluida, no consume NADA, (4% en deepsleep cada 10 horas) aspecto ICS total, los 15 iconos en la barra de notificaciones.. que mas se puede pedir??
![]() 3- Flashear Addon2 es el mismo que : UPDATE Addon2 ??? porque los links me parecen iguales.... |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata, he flasheado con el Kernel CF_ROOT y se queda bloqueado el flasheo de la ROM. ¿Qué hago?
Vale, lo he apagado y puedo seguir entrando en recovery. Lo reintento con el 3.9. Última edición por electronpositivo Día 26/02/12 a las 01:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
porque todo el mundo tiene problemas con el cf_root? en principio esta room va con este kernel y con el abyss nose si arrancará.. yo en menos de 2 horas he hecho 2 fullwipe, porque se me reiniciaba el teléfono, y ya lo he instalado casi con los ojos cerrados.. abyss note, rom, gapps, addon1, addon2 y cf root y listo
|
||||
|
||||
|
Nada, se me queda la pantalla inicial con el texto en blanco y de ahí no avanza.
He hecho lo siguiente: 1. Flasheo abyss 3.9. 2. Reinicio. 3. Wipe data/factory reset, cache y dalvik cache. 4. Flasheo Midnote2. 5. Flasheo gapps. 6. Reinicio. 7. Texto de inicio y de ahí no pasa. Entro otra vez en recovery y flasheo el CF_ROOT. 8. Reinicio y todo igual. Me había pasado antes también, pero le había puesto los addons y pensaba que el problema podría ser habérselos puesto sin reiniciar antes y de ahí que en el segundo intento tuviera el CF_ROOT que he comentado antes. Está todo explicado perfectamente, pero no sé dónde estoy fallando. ¿Me falta algo? Última edición por electronpositivo Día 26/02/12 a las 02:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya que te veo que no puedes hacer nada, prueba otra cosa..
1. flasheao abyss 3,9 2. reinicia el recovery 3. wipe data, cache y dalvic cache 4. flashea midnote 2 5. flashea gapps (OJO, la versión v.11 no, esta: https://docs.google.com/file/d/0BzRB...1ZDFkY2Zl/edit) 6. WIPE CACHE Y DALVIC CACHE 7. reinicia
|
||||
|
||||
|
1. flasheao abyss 3,9 2. reinicia el recovery 3. wipe data, cache y dalvic cache 4. flashea midnote 2 5. flashea gapps (OJO, la versión v.11 no, esta: https://docs.google.com/file/d/0BzRB...1ZDFkY2Zl/edit) 6. WIPE CACHE Y DALVIC CACHE 7. reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. flasheao abyss 3,9 2. reinicia el recovery 3. wipe data, cache y dalvic cache 4. flashea midnote 2 5. flashea gapps (OJO, la versión v.11 no, esta: https://docs.google.com/file/d/0BzRB...1ZDFkY2Zl/edit) 6. WIPE CACHE Y DALVIC CACHE 7. reinicia ![]() ¿Cuánto tiempo se debe quedar el texto blanco inicial la primera vez? Lleva un par de minutos y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
1. flasheao abyss 3,9 2. reinicia el recovery 3. wipe data, cache y dalvic cache 4. flashea midnote 2 5. flashea gapps (OJO, la versión v.11 no, esta: https://docs.google.com/file/d/0BzRB...1ZDFkY2Zl/edit) 6. WIPE CACHE Y DALVIC CACHE 7. reinicia ![]() yo de tanto toquetear me paso lo mismo, no me pasaba del logo blanco del note.... era cuestion de tiempo que pasara !! jajajaa... paso que quice hacer nandroid antes de poner los addons y lo hice desde el abyssy y cuando puse reiniciar ahi se clavo.... segui tus pasos.... solo que puse las gapps v11, le di reiniciar y listo !!!! reinicio ok...! como se que tengo ahora las gapps 11 realmente y no la v7.1 ...???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de tanto toquetear me paso lo mismo, no me pasaba del logo blanco del note.... era cuestion de tiempo que pasara !! jajajaa...
paso que quice hacer nandroid antes de poner los addons y lo hice desde el abyssy y cuando puse reiniciar ahi se clavo.... segui tus pasos.... solo que puse las gapps v11, le di reiniciar y listo !!!! reinicio ok...! como se que tengo ahora las gapps 11 realmente y no la v7.1 ...???? ![]() Ya estoy casi 10 minutos y ahí se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate, el logo blanco despues que aparece tiene que irse como maximo en 6 segundos...!! contados por mi varias veces !!! volvelo a hacer como te dijo, yo le aplique las gapps v11 y me arranco, no se si tiene que ver con eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. He vuelto a descargar la rom del midnote. Me parece que la descarga que tenía estaba corrupta.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun backup anterior donde te asegures que arranca? a malas, metele un backup de nandroid, arrancalo, dejalo 5 minutitos arrancado, apágalo, y vuelve a realizar el proceso sin hacer full wipe..