|
||
|
||||
|
||||
Mala calidad en las fotos
Hola, soy nuevo por aqui aunque me paso por el foro desde que me compre el neo hara 3 meses o asi. La cosa es que la camara de fotos no me saca buena calidad, tiene 3 problemas basicos y son fotos muy pixeladas cuando haces zoom en ellas, ojos rojos en todas las que tira flash y el color muy saturado tambien si son con flash, la cosa es que mi antiguo samsung wave las hacia sin estos 3 problemas que comento, e incluso la misma foto sacada con mi neo y con un galaxy ace este ultimo le da un repasito al mio, es esto normal, tengo algo mal configurado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el camera 360 y me ve bastante bien, lo puedes configurar a tu gusto para que no te salgan tan pixeladas (ocuparan mas), de todas formas si usas el zoom, al ser digital siempre perderan calidad. Sobre los ojos rojos yo creo que es inevitable, para eso uso el PicSay Pro (aplicacion que tiene entre otras opciones eliminar los dichosos ojos rojos).
|
|
||||
|
||||
El picsay si lo he usado para los ojos rojos, pero lo de que se pixele me mosque porque ya digo que lo hace no cuando voy a sacar una foto, sino cuando ya esta hecha y quiero ampliarla, pues entonces se ve pixelada cosa que como digo no me pasaba con el wave aparte de la saturacion de color, una pared pintada de amarillo claro se ve bien en el wave pero en el neo se ve muy saturado
|
|
||||
|
||||
Lo que cuentas no tiene que ver con la cámara sino con la galería que trae el Neo. Prueba a a bajarte el QuickPic y prueba a verlas con el. Verás como la cosa mejora. El zoom de la galería por defecto es una kk y desluce las buenas fotos que saca el Neo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|