ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
que programa es el de la captura que modifica la cpu?
y que cambio hay del wasap normal al que tu tienes a parte del color
gracias
El programa acá lo tienes http://db.tt/ISIK3KGQ el cuando al whatsapp lo único que hice fue modificar el color

La verdad que se nota muchísimo el consumo bajando a 1000 en la próxima carga voy a bajar a 800 para ver diferencias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jonnie84 Día 25/02/12 a las 23:05:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario:

Viejo 25/02/12, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
El proceso Android core apps se puede congelar? O es un proceso importante para algo? Es que se me abre a veces. un saludo.
Edito: @anarko919 el teclado stock esta en el cnd? Como se llama? Gracias Master!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
no congeles el android core que es un proceso necesario para el sistema

teclados tienes 2 o 3 para elegir en el cdnd, yo usaba el HTC_IME que queda muy bien en la rom y no me daba ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Os comento..
desde que tengo esta rom todo me va perfecto excepto la velocidad de internet sin wifi
ya se que eso es cosa del modem pero es que he probado muchos modem y ninguno me agrada.. el que me va mas rapido es el LP6 y aun asi me consume muchisima bateria(1% cada minuto que pasa)
Con esto que os digo es para que me ayudeis diciendome que modem teneis ustedes que os vaya de lujo.
Y una duda que tengo... los modem se tienen que asentar como los kernels??
Gracias por ayudarme
el KI4 es el que mejor resultados me ha dado con la rcx de todos los que probe, de hecho es el que viene con la rom

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Anarko se que se a hablado en alguna que otra ocasión por este hilo ya que lo leo a diario desde hace mucho, pero seria posible que implementases la compatibilidad de la SD interna o externa con NTFS o Ext4 para los archivos superiores a 4gb?. Por mas que e leído y buscado en XDA no me queda claro por que no es viable, se que hay un mod por hay para poder hacer esto, pero aun así se supone que no va todo lo bien que debería. Adelanto que no lo he probado ya que no me da mucha confianza. Bueno hay queda eso como sugerencia para añadir algo a RcX4, aunque esto es cosa de kernel supongo mas que de Rom.
tu mismo has dado la respuesta al preguntar, todavia esta en pruebas la compatibilidad NTFS y daria mas problemas que ventajas

saludos
Viejo 25/02/12, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Para cuándo algo nuevo

Viejo 25/02/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdonadme por el offtopic.

muchos conocereis el app cerberus del market que es un sistema de seguridad antirrobo

pues bien segun he leido en xda para celebrar los 100.000 users el creador del programa esta ofreciendo licencias de por vida

tenemos que bajarnos el app cerberus antirrobo del market, creamos una cuenta gratuita de 1 semana y nos vamos a esta direccion https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ
y metemos ahi el nombre de usuario y el pass y se supone que recibiremos el dia 1 de marzo nuestra licencia de por vida

la promocion es valida hasta el dia 29 de febrero

yo lo hice y esperare a ver si hay suerte, total lo maximo que me va a pasar es que no me la den y el dia 1 de marzo quite el cerberus del movil

saludos
Viejo 26/02/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

muchos conocereis el app cerberus del market que es un sistema de seguridad antirrobo

pues bien segun he leido en xda para celebrar los 100.000 users el creador del programa esta ofreciendo licencias de por vida

tenemos que bajarnos el app cerberus antirrobo del market, creamos una cuenta gratuita de 1 semana y nos vamos a esta direccion https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ
y metemos ahi el nombre de usuario y el pass y se supone que recibiremos el dia 1 de marzo nuestra licencia de por vida

yo lo hice y esperare a ver si hay suerte, total lo maximo que me va a pasar es que no me la den y el dia 1 de marzo quite el cerberus del movil

saludos
Vaya por Dios! Y yo que leer la compré hace mes y medio aproximadamente! Cagüen to jaja.

Edito: quién publicó eso en xda? A mí me tiene toda la punta de robo de cuentas... :S

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Última edición por partisano Día 26/02/12 a las 01:05:10.
Viejo 26/02/12, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Vaya por Dios! Y yo que leer la compré hace mes y medio aproximadamente! Cagüen to jaja.

Edito: quién publicó eso en xda? A mí me tiene toda la punta de robo de cuentas... :S

No puede ser q te roben por q en el link ese no te pide pass :p

Yo lo he pedido registrandome con un pass distinto a los q suelo usar, asi q a ver si suena la flauta.

Gracias por el aviso !

Viejo 26/02/12, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozono4 Ver Mensaje
Para cuándo algo nuevo

Entiendo que tengais la necesidad de flashear algo nuevo pero... A parte del nuevo theme (que no me gusta nada) que novedades crees que deberia llevar la rcx4? Si es que las hay...

De todas maneras tranquilos que las tendreis, pero cuando pueda terminarlas... Ando mal de tiempo y tengo muchisimas ocupaciones.

Saludos

Viejo 26/02/12, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

tu mismo has dado la respuesta al preguntar, todavia esta en pruebas la compatibilidad NTFS y daria mas problemas que ventajas
Simplemente era para ver si sabíais algo del tema o arrojabais algo de luz, para contrastar mas que nada

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
No se ve del todo bien, pero abajo del todo está la dichosa línea azul que no sé como quitar. A ver si alguno sabe como hacerlo. Gracias.
Si que se ve pero no tengo ni idea.

PD: Que cajón mas ordenadito :p
Viejo 26/02/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Entiendo que tengais la necesidad de flashear algo nuevo pero... A parte del nuevo theme (que no me gusta nada) que novedades crees que deberia llevar la rcx4? Si es que las hay...

De todas maneras tranquilos que las tendreis, pero cuando pueda terminarlas... Ando mal de tiempo y tengo muchisimas ocupaciones.

Saludos

Ese es el punto se crea expectativas en algo que muchos más no hay

Viejo 26/02/12, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No puede ser q te roben por q en el link ese no te pide pass :p

Yo lo he pedido registrandome con un pass distinto a los q suelo usar, asi q a ver si suena la flauta.

Gracias por el aviso !

A estas horas ya no veo nadas jaja...el segundo campo pensé que era el del password jaja. Bueno, esperemos que no utilicen las direcciones para vendérselas a empresas que se dedican a hacer spam jeje.

Viejo 26/02/12, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel

saludos
joder,y yo k la compre ace 2 semanas............
Viejo 26/02/12, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
He acabado un test de stress de la rom con la conexion de datos y me voy a permitir la licencia de postear aca las imagenes.

No me creo los resultados ni yo.

TEST de stress de conexión de datos (GSM/WCDMA) activo todo el tiempo + datos de fondo + sincronización 24h. Uso al máximo del terminal, con 2 noches en espera incluido. Utilizando y navegando durante muchas horas con red la red de datos, alternando entre 3g h+ y g según la cobertura. Red de datos activada el 100% del tiempo, 1 hora aproximadamente de llamadas de voz, sin apenas envío de sms. Poco uso de cámara y reproducción de música. Alto uso del market y visualización de videos a través de TubeMate.

PD. siento haberlo posteado también en la version ICS pero es que me equivoqué de post, si hay algún problema, lo edito y borro el otro post.

Saludos!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Esto va de mal en peor.
Pasé de Miui a Narkdroid, pero no vi ninguna mejora. Instalé phenomenal 4.0 y el primer día fué expectacular, pero desde entonces va de mal en peor. Leo unos rss y pasa ded 100% a 93% en 10 min. ¿Es normal?.
39 min. de movil, 16 min. greader pro y 16 min. pantalla, de 100 a 91 %

Última edición por joraroor Día 26/02/12 a las 12:45:32.
Viejo 26/02/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Esto va de mal en peor.
Pasé de Miui a Narkdroid, pero no vi ninguna mejora. Instalé phenomenal 4.0 y el primer día fué expectacular, pero desde entonces va de mal en peor. Leo unos rss y pasa ded 100% a 93% en 10 min. ¿Es normal?
Si ves la mayoria de los post no es normal no, hiciste la instalacion desde la kk5 de stock? Restauraste las apps o configuraciones con titanium? Has comprobado si tienes algun app en segundo plano colgado? De todas formas tienes que saber que ni el primer dia de un kernel ni el segundo van a ser los resultados que te va a dar ese kernel al final. Dale unas cargas que se estabilice, por lo que comentan por el hilo el phenomenal que gasta menos es el 2.2 aunque no sea el mas nuevo

Saludos

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 26/02/12, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
He acabado un test de stress de la rom con la conexion de datos y me voy a permitir la licencia de postear aca las imagenes.

No me creo los resultados ni yo.

TEST de stress de conexión de datos (GSM/WCDMA) activo todo el tiempo + datos de fondo + sincronización 24h. Uso al máximo del terminal, con 2 noches en espera incluido. Utilizando y navegando durante muchas horas con red la red de datos, alternando entre 3g h+ y g según la cobertura. Red de datos activada el 100% del tiempo, 1 hora aproximadamente de llamadas de voz, sin apenas envío de sms. Poco uso de cámara y reproducción de música. Alto uso del market y visualización de videos a través de TubeMate.

PD. siento haberlo posteado también en la version ICS pero es que me equivoqué de post, si hay algún problema, lo edito y borro el otro post.

Saludos!
Con bateria de serie?

Viejo 26/02/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Bueno al final decidi cambiarle el kernel y meterle el phenomenal 4.0 extreme y los resultados...mejor veanlo ustedes mismos...

enviado desde mi SGS2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1330254894020.png (92.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1330254915101.png (44.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1330254934762.png (40.0 KB, 138 visitas)
Viejo 26/02/12, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Con bateria de serie?

Sip, por eso puse la captura del battery monitor widget, porque ni yo me creo esos resultados.

Arriba a la derecha aparece 1650 mAh...
Viejo 26/02/12, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Sip, por eso puse la captura del battery monitor widget, porque ni yo me creo esos resultados.

Arriba a la derecha aparece 1650 mAh...
Sigues con las mismas configuraciones que pusiste en tu post cierto? Aunque no fuera así son unos resultados increíbles yo he llegado a lo más a 5 horas y tanto de pantalla con 17 horas de bateria... Una consulta colocas el baterymonitorwidget con monitorizacion cada 60 segundos o no? (es que la verdad nunca he sabido configurarlo bien y creo que me gusta mucho por eso no lo tengo instalado)...
Gracias de antemano

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 26/02/12, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Sigues con las mismas configuraciones que pusiste en tu post cierto? Aunque no fuera así son unos resultados increíbles yo he llegado a lo más a 5 horas y tanto de pantalla con 17 horas de bateria... Una consulta colocas el baterymonitorwidget con monitorizacion cada 60 segundos o no? (es que la verdad nunca he sabido configurarlo bien y creo que me gusta mucho por eso no lo tengo instalado)...
Gracias de antemano

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Tengo un post indicando toda la configuración. Obviamente todas las pruebas están realizadas como puse en el tutorial.

Respecto al battery monitor widget, uso la versión Pro. Y la monitorización la tengo puesta cada 5 minutos y que comience a monitorizar cuando se encienda el teléfono.

Viejo 26/02/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
MiGuEl MeRCeR MiGuEl MeRCeR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Os parecera increible, pero llevo tanto tiempo usando el Go Launcher que ya no recuerdo como se cambian los iconos del dock con el TW Launcher que es el que creo q lleva la Rom d serie. Alguien me haria el favor de explicarmelo? En principio me iba a poner el Go Launcher modificado, pero no se donde se mete la apk para que funcione. Tampoco tengo ni idea de para que sirve la aplicacion Voodoo Screen.... Muchas gracias.

Última edición por MiGuEl MeRCeR Día 26/02/12 a las 13:01:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /