|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque como reconoce el propio kriogeN, las formas quizás no han sido las mejores (tampoco se ha pasado tanto) no le falta razón en mucho de lo que dice, sobre todo en el primer post.
y como en los foros lo que intentamos es ayudarnos unos a otros, quizás conviene aclarar algunas de las recomendaciones que se dan en el tutorial, que no tengo claro si lo ha redactado alguien que tiene el O3D, dado que puede haber gente nueva con el teléfono y que se despiste al leerlo. Paso 1: hay varios datos que no son ciertos. Lo primero eso de recomendar no usar tarjetas SD , como podrán indicar la mayoría de los propietarios del móvil, es más rápido y da muchos menos problemas la cámara de video si se graba en la memoria externa que en la interna, en la cual si se graba vídeo a 1080 se suelen producir saltos, cosa que en la sd se reducen muchísimo.Paso 3: me resulta curioso que con la cantidad de launchers que hay se recomiende usar el launcherPro que lleva un año descatalogado y sin mantenimiento Paso 4: esto es lo mejor del tutorial; osea que para que vaya mejor lo que se recomienda es casi desactivar todo lo que da la propia existencia a un smartphone. Claro, que así irá mejor cualquier móvil, con la pega de que lo convertimos en uno de hace 10 años Paso 6: recomendar la roms oficiales porque sólo con ellas se tendrán todas las opciones y el móvil irá a la perfección no voy a pararme mucho en esto por pertenecer al team que pertenezco y no quiero que parezca que intento defender algo aquí, pero eso de que funcionará a la perfección... salvo las llamadas fantasma que van a padecer.La mejor sugerencia que se debería hacer es que si no se quieren tener llamadas fantasma (o poder padecerlas en algún momento) es que hay que tener una baseband de froyo sí o sí. Si la BB es de ginger, con TODAS las roms estará la posibilidad de tener llamdas fantasma en algún momento. Para finalizar, yo también creo, como kriogeN que este tutorial presentado es un intento de publicitar otra web y con poco rigor
Última edición por flipado Día 25/02/12 a las 22:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque como reconoce el propio kriogeN, las formas quizás no han sido las mejores (tampoco se ha pasado tanto) no le falta razón en mucho de lo que dice, sobre todo en el primer post.
y como en los foros lo que intentamos es ayudarnos unos a otros, quizás conviene aclarar algunas de las recomendaciones que se dan en el tutorial, que no tengo claro si lo ha redactado alguien que tiene el O3D, dado que puede haber gente nueva con el teléfono y que se despiste al leerlo. Paso 1: hay varios datos que no son ciertos. Lo primero eso de recomendar no usar tarjetas SD , como podrán indicar la mayoría de los propietarios del móvil, es más rápido y da muchos menos problemas la cámara de video si se graba en la memoria externa que en la interna, en la cual si se graba vídeo a 1080 se suelen producir saltos, cosa que en la sd se reducen muchísimo.Paso 3: me resulta curioso que con la cantidad de launchers que hay se recomiende usar el launcherPro que lleva un año descatalogado y sin mantenimiento Paso 4: esto es lo mejor del tutorial; osea que para que vaya mejor lo que se recomienda es casi desactivar todo lo que da la propia existencia a un smartphone. Claro, que así irá mejor cualquier móvil, con la pega de que lo convertimos en uno de hace 10 años Paso 6: recomendar la roms oficiales porque sólo con ellas se tendrán todas las opciones y el móvil irá a la perfección no voy a pararme mucho en esto por pertenecer al team que pertenezco y no quiero que parezca que intento defender algo aquí, pero eso de que funcionará a la perfección... salvo las llamadas fantasma que van a padecer.La mejor sugerencia que se debería hacer es que si no se quieren tener llamadas fantasma (o poder padecerlas en algún momento) es que hay que tener una baseband de froyo sí o sí. Si la BB es de ginger, con TODAS las roms estará la posibilidad de tener llamdas fantasma en algún momento. Para finalizar, yo también creo, como kriogeN que este tutorial presentado es un intento de publicitar otra web y con poco rigor ![]() Decir también que las únicas ROMs que he llevado en el O3D, tanto en Froyo como en GB, que medio se salvan son las Acura (y también las Thiaiz, o como se escriba). No he llegado a probar la Samba porque ya me pilló con CM7 y no quería tener que volver a reconfigurar el móvil entero otra vez, aunque sigue arrastrando varios fallos de LG que son insalvables. Además vuestro Team viene a reforzar otra cosa que he dicho, que LG no se toma en serio las ROMs, ya que fuisteis vosotros los que conseguisteis que las ROMs Froyo a partir de la V10K no se reiniciasen por el WiFi, cosa que LG creo que nunca llegó a solucionar, a pesar de que salieron varias versiones después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario mira su terminal de una forma, cierto es que Lg ha metido la pata con las actualizaciones, pero no es el único fabricante, yo el mobil no lo utilizo para llamar, solo para jugar, usar el 3D, y su buen uso de internet, y si estoy encantado con mi mobil por que todo esto me lo hace genial. Llamar conformista a la gente, no es la solución a los problemas de software. Entiendo que gente como kryogen, y muchos otros que prefieren rebentar el mobil contra la pared, esten algo indignados con los "conformistas", ya que con un apoyo total de todos los usuarios, se podria efectuar cambios sobre la politica de actualización de LG. Yo a pesar de estar conforme con mi mobil, no voy a dejar de pelear para que se mejore, de hecho me gustaria que todos los conformistas ayudasen en las protestas contra LG, más que nada por la mejora de nuestro terminal, por que si lo pensaís a saber que pasará cuando venga ICS. Algo fallará seguro, y si alguien no esta de acuerdo conmigo que me niegue que LG no se está riendo de los usuarios del optimus p920. Por que el optimus 2X que tengo me va de fabula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el espíritu de los foros es crear una comunidad para ayudarnos, compartir experiencias y disfrutar en compañía de nuestras aficiones.
El tutorial simplemente ayuda a tener el Optimus 3D siempre a punto, y de este modo poder disfrutar de una manera más amena las posibilidades de nuestro terminal. Sobre la campaña destructora hacia LG, lo veo una soberana tontería, la mejor forma de demostrar un enfado no es insultando a los compañeros de foro, sino dejando de comprar productos de esa marca. Y creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos han tratado bien o mal, pero mientras tengamos un 3D, sigamos disfrutando y ayudandonos en esta sala que para eso nació. PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV. Última edición por lucentumm Día 27/02/12 a las 15:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el espíritu de los foros es crear una comunidad para ayudarnos, compartir experiencias y disfrutar en compañía de nuestras aficiones.
El tutorial simplemente ayuda a tener el Optimus 3D siempre a punto, y de este modo poder disfrutar de una manera más amena las posibilidades de nuestro terminal. Sobre la campaña destructora hacia LG, lo veo una soberana tontería, la mejor forma de demostrar un enfado no es insultando a los compañeros de foro, sino dejando de comprar productos de esa marca. Y creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos han tratado bien o mal, pero mientras tengamos un 3D, sigamos disfrutando y ayudandonos en esta sala que para eso nació. PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV. ![]() Y si hacer campañas lo ves una soberana tonteria, siempre se reiran del cliente, por que la gente les comprará ( ya sea por sus bajos precios o por sus pequeñas ventajas) Y si yo quiero un terminal en 3D y barato, por que no puedo tener la mismas ventajas que lo tienen otros (y sin ir muy lejos, sabiendo que el LG O2X va a tener ICS mucho antes que nosotros) |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial simplemente ayuda a tener el Optimus 3D siempre a punto, y de este modo poder disfrutar de una manera más amena las posibilidades de nuestro terminal. Sobre la campaña destructora hacia LG, lo veo una soberana tontería, la mejor forma de demostrar un enfado no es insultando a los compañeros de foro, sino dejando de comprar productos de esa marca. Y creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos han tratado bien o mal, pero mientras tengamos un 3D, sigamos disfrutando y ayudandonos en esta sala que para eso nació. PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV. ![]() Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Para añadir algo de desesperación al alegato de kriogeN, permitidme un último comentario lapidario:
Este terminal esta muerto. No es una cuestión de opinión o abierta a discusión, es un hecho. En XDA los foros tanto del P920 como del P925 están parados, los únicos desarolladores trabajando actualmente en él son Thiaiz y el Team Acura, y Thiaiz lo tiene como reproductor multimedia y el Team ha decidido volver a Froyo. Ni siquiera LG da un duro por él, viendo que sacan una 'actualización' del terminal que no busca otra cosa más que vender lo mismo con otra pinta. Ni siquiera las operadoras, que lo ofertan por una fracción de lo que exigen por un SGS2, terminal más o menos equivalente en hardware. Un terminal tiene un tiempo limitado desde su lanzamiento para crear una base de desarolladores, que a su vez atraerán a más desarrolladores para trabajar en él. El O3D desperdició ese tiempo en Froyo, y con la actualización a GB espantó a los que quedaban. No hay desarrolladores, ni los habrá. Solo hay que entrar en el apartado de ROMs de este mismo foro, o en el de HTCSpain o en XDA y ver que TODOS los comentarios son del tipo: "como instalo..." "como recupero..." "como se hace rooot..." "Socorro!!..." A día de hoy hay mucho más movimiento util en los foros de Android del HD2 que en los de nuestro difunto O3D. La única esperanza que tenía LG de ganar algo de tracción para este terminal era un lanzamiento temprano de ICS aprovechando la similaritud de procesador con el Galaxy Nexus... y aun así la ha cagado mayusculamente. Repito: El O3D está muerto. No os molestéis en discutir al respecto, es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir algo de desesperación al alegato de kriogeN, permitidme un último comentario lapidario:
Este terminal esta muerto. No es una cuestión de opinión o abierta a discusión, es un hecho. En XDA los foros tanto del P920 como del P925 están parados, los únicos desarolladores trabajando actualmente en él son Thiaiz y el Team Acura, y Thiaiz lo tiene como reproductor multimedia y el Team ha decidido volver a Froyo. Ni siquiera LG da un duro por él, viendo que sacan una 'actualización' del terminal que no busca otra cosa más que vender lo mismo con otra pinta. Ni siquiera las operadoras, que lo ofertan por una fracción de lo que exigen por un SGS2, terminal más o menos equivalente en hardware. Un terminal tiene un tiempo limitado desde su lanzamiento para crear una base de desarolladores, que a su vez atraerán a más desarrolladores para trabajar en él. El O3D desperdició ese tiempo en Froyo, y con la actualización a GB espantó a los que quedaban. No hay desarrolladores, ni los habrá. Solo hay que entrar en el apartado de ROMs de este mismo foro, o en el de HTCSpain o en XDA y ver que TODOS los comentarios son del tipo: "como instalo..." "como recupero..." "como se hace rooot..." "Socorro!!..." A día de hoy hay mucho más movimiento util en los foros de Android del HD2 que en los de nuestro difunto O3D. La única esperanza que tenía LG de ganar algo de tracción para este terminal era un lanzamiento temprano de ICS aprovechando la similaritud de procesador con el Galaxy Nexus... y aun así la ha cagado mayusculamente. Repito: El O3D está muerto. No os molestéis en discutir al respecto, es un hecho. ![]() Y vuelvo a decir para los que no se enteran, es mejor una rom beta de samsung que una stock de LG, quiero decir, ya que anakein no se entera, que samsung tiene más estable una rom beta que LG una acabada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, ya que veo que algunos no se enteran o no quieren enterarse.
Y vuelvo a decir para los que no se enteran, es mejor una rom beta de samsung que una stock de LG, quiero decir, ya que anakein no se entera, que samsung tiene más estable una rom beta que LG una acabada. ![]() Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Este terminal esta muerto. No es una cuestión de opinión o abierta a discusión, es un hecho. En XDA los foros tanto del P920 como del P925 están parados, los únicos desarolladores trabajando actualmente en él son Thiaiz y el Team Acura, y Thiaiz lo tiene como reproductor multimedia y el Team ha decidido volver a Froyo. Ni siquiera LG da un duro por él, viendo que sacan una 'actualización' del terminal que no busca otra cosa más que vender lo mismo con otra pinta. Ni siquiera las operadoras, que lo ofertan por una fracción de lo que exigen por un SGS2, terminal más o menos equivalente en hardware. Un terminal tiene un tiempo limitado desde su lanzamiento para crear una base de desarolladores, que a su vez atraerán a más desarrolladores para trabajar en él. El O3D desperdició ese tiempo en Froyo, y con la actualización a GB espantó a los que quedaban. No hay desarrolladores, ni los habrá. Solo hay que entrar en el apartado de ROMs de este mismo foro, o en el de HTCSpain o en XDA y ver que TODOS los comentarios son del tipo: "como instalo..." "como recupero..." "como se hace rooot..." "Socorro!!..." A día de hoy hay mucho más movimiento util en los foros de Android del HD2 que en los de nuestro difunto O3D. La única esperanza que tenía LG de ganar algo de tracción para este terminal era un lanzamiento temprano de ICS aprovechando la similaritud de procesador con el Galaxy Nexus... y aun así la ha cagado mayusculamente. Repito: El O3D está muerto. No os molestéis en discutir al respecto, es un hecho. ![]() Pregunto sobre el nuevo LG p920 serán las mismas rom que en el nuestro o serán distintas yo creo que el nuevo LG p920 sí actualizan al helado nose sí podrán ponerlas en este y servirán Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho varias veces, tengo mis esperanzas puestas en CM9, del que ya rulan versiones para el 2X. De LG no me espero nada, ICS saldrá en diciembre por el hecho psicológico del cambio de año, para decir "lo hemos lanzado en 2012", pero funcionará igual o peor que GB. Que a estas alturas no estén arregladas las estadísticas de la batería creo que debe ser hasta demandable.
Lo dicho, como ha dicho Beriaru no espereis nada de LG, encomendaros a la inspiración de Ricardo Cerqueira (desarrollador de las ROMs LG de Cyanogen) e iros olvidando del 3D, pero en vez de eso tener un buen ICS. A mi en LG no me vuelven a pillar, cada vez que me acuerdo del día en que pudiendo elegir por el mismo precio el O3D y el S2 opté por el O3D me entra una mala hostia impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, ya que veo que algunos no se enteran o no quieren enterarse.
Y vuelvo a decir para los que no se enteran, es mejor una rom beta de samsung que una stock de LG, quiero decir, ya que anakein no se entera, que samsung tiene más estable una rom beta que LG una acabada. ![]() Samsung Galaxy Tab recibe actualizacion a Android 3.2 pero tiene graves problemas con el WiFi he puesto en blanco el nombre del dispositivo, pero sin el nombre podriamos decir que es del optimus 3D perfectamente, pero es de: SAMSUNG http://www.xatakamovil.com/samsung/s...as-con-el-wifi con esto simplemente quiero demostrar que no hay diferencia entre una u otra casa, simplemente unos la cagan con un dispositivo y otros con otro, pero el resultado es mismo. cuando algo les supone un trabajo extra pasan de todo y de todos. Por cierto los que actualizaron siguen con los problemas, y van 5 meses. Ahora yo tambien puedo decir que es mejor una beta de lg que una final oficial de Samsung, pero..... no es mi estilo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa como podeis hacer uso de la tarjeta sd externa,yo la tengo con fotos y aplicaciones y el movil no me las reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho varias veces, tengo mis esperanzas puestas en CM9, del que ya rulan versiones para el 2X. De LG no me espero nada, ICS saldrá en diciembre por el hecho psicológico del cambio de año, para decir "lo hemos lanzado en 2012", pero funcionará igual o peor que GB. Que a estas alturas no estén arregladas las estadísticas de la batería creo que debe ser hasta demandable.
Lo dicho, como ha dicho Beriaru no espereis nada de LG, encomendaros a la inspiración de Ricardo Cerqueira (desarrollador de las ROMs LG de Cyanogen) e iros olvidando del 3D, pero en vez de eso tener un buen ICS. A mi en LG no me vuelven a pillar, cada vez que me acuerdo del día en que pudiendo elegir por el mismo precio el O3D y el S2 opté por el O3D me entra una mala hostia impresionante. ![]() lo dicho, muy lamentable esto de LG, que sabiendo que la función principal del terminal y la única que no podemos permitirnos que falle, sacan la versión ginger con ese error gravísimo y no se ve que tengan intención de solucionarlo, puesto que ni siquiera han sacado un parche para intentarlo, aunque no fuese definitivo... y ya van varios meses. Yo, en su día, hace tiempo, dije que tenía la sensación de que LG no iba a sacar ICS para nuestro teléfono o va a salir con los mismos problemas que ginger, pues lo van a sacar como un parche sin dedicación de recursos, e incluso fui más allá; dije que antes de que acabase este año LG iba a cerrar o vender su sección de móviles y viendo lo que sacan como revolucionario, con ginger y actualización próxima seguramente no estoy muy desencaminado
|
||||
|
||||
|
Tal y como yo lo veo, Ricardo prefiere no meterse en temas 'escabrosos' como por ejemplo el tema del baseband, sobre el cual LG aun no ha dado ninguna respuesta oficial en firme, ni siquiera para admitir el problema.
Por otro lado, mientras no haya actualización oficial de AT&T para el Thrill, habrá una versión de CM para el P925 con Baseband Froyo. Y mientras no haya una versión del baseband que funcione como un reloj, LG no se va a jugar el culo entrando en un mercado que ha hecho pagar a Apple dos mil millones (2.000.000.000) de dolares por el AntenaGate del Iphone4. |
|
|
||||
|
||||
|
mira didace33, sin acritud, no es mi intención sacar el careto por ninguna casa por que todas son iguales. Te pongo un post de xatakamovil creo que tiene bastante buena fama la web:
Samsung Galaxy Tab recibe actualizacion a Android 3.2 pero tiene graves problemas con el WiFi he puesto en blanco el nombre del dispositivo, pero sin el nombre podriamos decir que es del optimus 3D perfectamente, pero es de: SAMSUNG http://www.xatakamovil.com/samsung/s...as-con-el-wifi con esto simplemente quiero demostrar que no hay diferencia entre una u otra casa, simplemente unos la cagan con un dispositivo y otros con otro, pero el resultado es mismo. cuando algo les supone un trabajo extra pasan de todo y de todos. Por cierto los que actualizaron siguen con los problemas, y van 5 meses. Ahora yo tambien puedo decir que es mejor una beta de lg que una final oficial de Samsung, pero..... no es mi estilo. saludos. ![]() Es curioso Samsung saca una rom y tu enlace dice; "En el día de ayer la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas recibió una esperada actualización a Android 3.2, Honeycomb. Esta era una actualización de más de 60 MB, realmente nada del otro mundo y muchas personas estaban instalando esta nueva actualización para su querida tablet cuando de repente todo se tornó en una historia de terror: No funcionaba el WiFi." Es el día siguiente y lo comparas con una rom de lg que lleva meses sin funcionar, en fin lo dicho algunos no se enteran, perdón, no quieren enterarse. No soy de samsung ni de ninguna otra, antes tenía un htc y a día de hoy sigo hablando bien de htc, tuve nokia y lo mismo, pero no compares, lg es a día de hoy la peor compañía que hay en cuestión de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que el tema es "LG Optimus 3D en perfecto funcionamiento" ja ja ja...
Creo, que hay algunos aspectos que no se han tomado en cuenta, como seguidor de Smart Phones desde sus inicios (con los Nokia con Symbian, unos ladrillos gigantes con cámara VGA y enormes 16 Mb de almacenamiento), yo al igual que muchos, mejor dicho la gran mayoría del universo de usuarios de estos equipos, nos hemos acostumbrado a elegir un terminal basándonos en el Hardware más que en su Software, ya que estamos confiados que hay maestros del tema que eliminan la porquería con que vienen rellenos y los transforman en super máquinas trabajando a toda su potencia con sus roms cocinadas, aps de mejoramiento y un sin fin de estrategias que son de no creer. Poco podemos informarnos sobre el soporte que la empresa nos ofrecerá "en el futuro" y casi no es algo que intervenga a la hora de la compra. Estamos mal acostumbrados a depender del trabajo de gente como Acura o Franlov (solo por mencionar a algunos) para tener un equipo decente y nos confiamos en ellos, pero esta vez parece que ha salido más complicado con nuestro Optimus 3D. En todo caso el mio está tal como salió de la tienda y la verdad que no me ha dado problemas y su rendimiento es bastante aceptable, vengo de un HTC HD2 con roms ultra cocinadas y mejoradas, por lo que estoy acostumbrado a equipos de buen desempeño y aunque sé que mi O3D le falta mucho, aún tengo la esperanza que algo bueno salga de alguna cocina mágica. Y siempre en estos sitios solo queda decir GRACIAS por el trabajo desinteresado que se realiza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||