|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero esto no es normal porque en la rom anterior yo lo tenia conectado y no pasaba nada esto es algo raro, de todas formas e desconectado la wifi y parece que se a frenado el descenso de la bateria pero dentro de un rato te lo cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado echándole un vistazo a fondo, y sí hay una cosilla que me parece importante para solucionar, y es que falta el gestor wifi. Hay uno, pero no te salen las redes disponibles ni puedes añadir redes ocultas. Vamos, que por el momento hay que conformarse con elegir la red cuando sale la notificación, a no ser que nikitto pueda subir el .cab.
... Por lo demás, la ROM es fantástica. Recomiendo a todo el mundo que se la instale ;) Y lo de la batería sigue igual, descargándose a ritmo alarmante. Supongo que será por el %battery. ![]() ![]() Podeis crear vosotros mismos un enlace a Inicio-Programas con el explorador de archivos. A los que tengais problemas de batería: ¿habeis hecho un hard-reset después de la instalación? Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo primero, como siempre Nikitto nos has vuelto a sorprender
. No he resistido mas y durante la comida FLASEO, , si es que no tengo paciencia.Como la anterior versión muy estable y de momento todo correcto, wifi, el BT aun no lo he probado, los programas y orden de las carpetas me parece perfecto y la memoria se mantiene al minimo, ahora cuando le de "cacharreo" ya iré comentando mas cosas que vaya observando. ![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom y configurando simyo, cojonudo. Gracias nikitto.
a trastear un rato para ver como funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta: fue desactivar el WIFI y paro el descenso tan abismal de la bateria, que cosas mas raras pasan, yo casi estoy decidido a volver a la rom anterior. haber que me aconsejais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he realizado el HARD RESET, despues de la instalación
, si es que siempre se me olvida algo..... y el tema de la batería al 1% ya bajaba rápido cuando se probó en la NIAX 6.1.70 que creo que fue al ROM donde se evaluó la primera vez.De todas maneras deberiamos hacer un seguimiento de un par de dias con uso para ver si baja tan deprisa como parecía en su momento.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
![]() He incluido un punto más en el primer post, sobre Próximas actuaciones donde iré apuntando los errores que vais reportando, la versión de ROM que corrije el problema y demás software pendiente de incluir. En relación a la batería, a mi entender consume más o menos como antes, pero claro, yo llevo bastantes instalaciones con este driver +1%, y con el 3G activado. Sobre el CommManager, quito Sonido y meto 3G ? Recupero el CommManager de la versión anterior (fondo blanco-gris)?
Última edición por nikitto Día 26/05/09 a las 16:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de momento ok, a mi tambien se me ha olvidado hacer el hard reset despues de la instalación.
Una petición, es posible que se pueda elegir el tono de wiondow mobile que teniamos antes para las llamadas, el que venia en la 6.1, y el de sms, que salia una chica y te decia "tienes un mensaje nuevo".¨Sólo si es posible. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos tengo una pregunta porque en la imagen que subio nikkito [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] tine esos valores cuando en la mia me pone almacenamieto total 45.88 mb
programas total 48.72 la verdad tengo esa duda haber si algo esta mal en la mia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me allo.
PD: Esperando a los telcados QUERTY y a que la tarjeta no falle ![]() PD2: Bravo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Nikito!!!
Sería posible hacer una relación del software que lleva la ROM? Estoy intentando hacer una copia de seguridad de todos los programitas que considero imprescindibles en mi trinity (de los cuales tus ROM simepre han estado allí) y me vendría muy bien. y segundo... qué diferencias existen (aparte del idioma) de las roms de XDA???? GRACIAS PD. NOTA MENTAL. Tengo que ayudar a la causa, a final de semana cobro y te tomas una a la salud de mi trini |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de toda la tarde dándole caña a la ROM (llamando, escuchando música todo el viaje...) he podido comprobar que no chupa tantísima batería comoal principio, pero no se si es porque he desactivado el 3G, porque he desactivado la WIFI o porque he hecho hardreset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta os gusta, iros preparando para la actualización. Incluye todos los cambios comentados en el primer post. Subiendooooooooooooo
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||