|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio he votado por aguantar con la oferta de VIPMOVILES. Si bajan hasta el precio de la conjunta de SM, seguiré adelante. Si no pueden igualar el precio, me tendré que retirar de esta compra conjunta. Aun así, pase lo que pase: Gracias SIR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Haber si ocurre un milagro, se aparece la virgen, y rezando un poco pueden hacer algo los de VIPMOVILES....
|
||||
|
||||
|
Si Vipmoviles contraoferta a ************ con un 389 yo me quedo, solo por tocarles los cojones...
y aun mas, si lo deja como la anterior conjunta, de todas formas la jugada comercial de Samsung es la culpable de que ahora las tiendas no puedan ofertar por menos de la anterior conjunta y no es de recibo pagar mas por un articulo electronico que segun pasan las semanas se devalua. Y si al final me decido por abandonar la conjunta, "darte las gracias Sir por todo el trabajo realizado, y por supuesto compraria un xperia arc que se acercaria mas a lo que quiero gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me ha costado trabajo votar que me retiraba de la conjunta, mas que nada por el trabajo de sir y porque se de la ilusion que el -y todos-, teniamos en esta conjunta, pero los precios mandan y, por las causas que todos sabemos, no son los que esperabamos la mayoria. Seguro que llegaran tiempos mejores para comprar el S2 en otra conjunta, pero seguro tambien que nadie la llevara tan magistralmente como se ha llevado esta.
Un saludo para todos y un abrazo y las gracias para sir. ¿Quien sabe si nos volveremos a encontrar en la Cuarta? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como va la encuesta se rompe la conjunta. Al final apenas si llegarán a 50 los compradores.
Sir, si sigues con ganas, quizás habría que ponerla en cuarentena antes de que se consume la desbandada. Las empresas sabían que habría contraoferta. No creo que ninguna haya puesto "toda la carne en el asador" a las primeras de cambio. Apostaría que hasta VIP está acongojada en este momento si está leyendo este hilo. Desconozco precios mayoristas y el margen en este tipo de artículos, pero me extraña que no puedan ajustar más. El precio a batir, el de SPM. Extraña coincidencia en el tiempo la conjunta que han sacado. Me mantengo a la espera, aunque si se mantienen las condiciones, votaré chao bambino. |
|
|
|
Yo de momento tengo el corazón partió
estoy entre el milagro de VIPmoviles o la conjunta en el Facebook d spain q esta a 369€......... OJALÁ contraoferte VIP......Porque lo que nos hizo spain no tiene descripción por no decir otra cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
************ han bajado el precio de la conjunta de facebook a 369 a los 60 primeros...............no entiendo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por losalhaurinos Día 25/02/12 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo eske aunke valiera 10 euros mas ya puesto.... peor mas que nada por el curro de sircon ke sirva para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si VIP nos contraofertara y rebajara los 369 de ************.... se llevaba 300 terminales de esta compra conjunta de calle!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimes00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no abandono el barco, y menos aún a su CAPITAN que tan magistralmente nos ha guiado hasta este momento.Gracias por todo ello SIR. Me apunto a la oferta de Vip y si además la mejorasen, pues mucho mejor. Lo que desde luego no haré bajo ningún concepto, visto lo visto, es irme con la conjunta de Spain M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si Vipmovil se lo replantea y decide contraofertar respecto a la oferta de ********** en su FB, igualándola o mejorándola, yo seguiría con la conjunta, y apuesto a que gran parte de gente que se ha dado de baja también se animaría, si se lo piensan mejor, les sale un negocio bien redondo en un tiempo record...TicTac TicTac TicTac TicTac
![]() Es normal la gran cantidad de bajas que esta teniendo la conjunta…pero hagamos un juego para levantar la moral un poquito a la peña: De los que se dieron de baja, en caso de que Vipmovil haga una contraoferta, quien estaría dispuesto a seguir con la compra que ponga un "Gracias" a este post. A ver si asi nos hacemos una idea de la gente que estaría interesada... ![]() Un saludo y un enorme gracias a Sirconroy por su paciencia y animos de seguir adelante con esta conjunta. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una contraoferta de VIP yo seguiria en la conjunta aunque ya me he dado de baja.
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la contra oferta, de otro modo me temo que me vería obligada a apearme de la conjunta, da rabia xq desde diciembre tengo la ilusión puesta en la compra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vipmovil sube, continuo en la tripulación de sirconroy =D
pd: Dudo mucho que ese bajón de precio de la conjunta particular de ************ sea por que se han antojado, algo grande se mueve, algo muy grande! Alfa.station: Estamos rodeados de carroñeros, que lo único que tienen que hacer es tentar con vanas esperanzas para dividirnos. NOS QUIERE DIVIDIR! PARA CONSEGUIR DINERO CADA UNO POR SU CUENTA. ESPARTANOS! UNIROS A ESTE GRITO DE AYUDA, NOS REAGRUPAMOS DE NUEVO!!! ¡Sin SUFRIMIENTO no hay gloria! Última edición por Powerman7253 Día 25/02/12 a las 23:33:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Powerman7253 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son extrañas esas bajadas a lo largo de la tarde en la venta de SM. Sin nadie que contraoferte? Que me lo expliquen.
Enviado desde mi GT-I9100
|