HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
kesler1984 kesler1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, SG, HTC EVO 3D,SG2,SG4

Wifi Error

Hola, he estado probando varias rooms y con la Shooter Beats y la Mikrunny me da problemas con la Wifi. En la opción de activar la wifi ya me aparece la palabra "error" y no deja activarla, sabéis por que puede ser???

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Tu operador: Movistar
Bueno kesler1984 talvez ya hayas resuelto tu problema pero yo como recien lo adquiri al celu entonces pasé por el mismo error en el Wifi y pongo la solución por el amigo catseyestw de xda.

Solución al error wifi HTC EVO 3D mi HBOOT es 1.49.0011 la mas emputan..

Requisitos:
Tener la ROM que vas a modificar.
Descargar este archivo http://dl.dropbox.com/u/42416431/bcm4329.zip
Descargar 7Zip de http://dl.dropbox.com/u/42416431/7Zip920ES2.exe es un compresor de archivos tipo winrar (pa los que nunca lo usaron).

Bueno Instalamos el 7Zip, lo ejecutamos y buscamos el Rom que queremos instalar por ejemplo yo tenía problemas con LeeDrOiD_3D_V5.3.0.zip que no funcionaba wifi....
Entonces lo abrimos como dije desde el 7Zip nos vamos al directorio system/lib/modules. Luego nos vamos al archivo bcm4329.zip que nos descargamos lo agarramos y lo arrastramos hasta el directorio ya habierto en 7zip y lo soltamos.... nos pregunta si queremos sustituir el archivo y le damos si.
Cerramos el 7zip y listo para ponerlo en nuestro HTC EVO 3D.
Ya tenemos nuestra Rom con wifi funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 05:25:42
Array

[xs_avatar]
juans393 juans393 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
gracias carnal!!!

Gracias amigo, soy nuevo en el Evo 3D, espero me funcione tu solucion y si no, se agradece el esfuerzo, de hecho hice lo mismo desde el root explorer y no funciono, pero ahora lo hare a tu metodo... y por cierto, si funciona, debo hacer lo mismo con cada uno de las rom que quiera utilizar???

Saludos desde mexico...

Cita: Originalmente Escrito por Redmulk Ver Mensaje
Bueno kesler1984 talvez ya hayas resuelto tu problema pero yo como recien lo adquiri al celu entonces pasé por el mismo error en el Wifi y pongo la solución por el amigo catseyestw de xda.

Solución al error wifi HTC EVO 3D mi HBOOT es 1.49.0011 la mas emputan..

Requisitos:
Tener la ROM que vas a modificar.
Descargar este archivo http://dl.dropbox.com/u/42416431/bcm4329.zip
Descargar 7Zip de http://dl.dropbox.com/u/42416431/7Zip920ES2.exe es un compresor de archivos tipo winrar (pa los que nunca lo usaron).

Bueno Instalamos el 7Zip, lo ejecutamos y buscamos el Rom que queremos instalar por ejemplo yo tenía problemas con LeeDrOiD_3D_V5.3.0.zip que no funcionaba wifi....
Entonces lo abrimos como dije desde el 7Zip nos vamos al directorio system/lib/modules. Luego nos vamos al archivo bcm4329.zip que nos descargamos lo agarramos y lo arrastramos hasta el directorio ya habierto en 7zip y lo soltamos.... nos pregunta si queremos sustituir el archivo y le damos si.
Cerramos el 7zip y listo para ponerlo en nuestro HTC EVO 3D.
Ya tenemos nuestra Rom con wifi funcionando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 17:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /