|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM,vengo de Manhatan,que tb es magnífica.
El problema que tengo es que literalmente,se BEBE,la batería,sabeis pq puede ser???he probado a flashear Leankernel que es el que tenía en la manhatan y me iba bien de batería,pero aquí fatal en consumo. Que me recomendais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM,vengo de Manhatan,que tb es magnífica.
El problema que tengo es que literalmente,se BEBE,la batería,sabeis pq puede ser???he probado a flashear Leankernel que es el que tenía en la manhatan y me iba bien de batería,pero aquí fatal en consumo. Que me recomendais??? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no noto gran diferencia con Manhattam, me da siempre unas 13 horas de uso con 3h y 30 minutos de pantalla estando fuers con gprs
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería no lo he notado mucho la verdad, pero lo veré y ya lo comentare
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,la batería no me aguanta mas de 6 horas con un uso normal.Es mas,el porcentaje no baja poco a poco,sino a trompicones.Pejemplo,del 84% al 72%,luego de repente al 50%...no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad q la batería no dura nada. Poco uso le he dado y se me ha acabado la bateria. Algún Kernel alternativo???
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por costumbre despues de poner una rom nueva calibrar la bateria, lo mismo que cuando cambio de kernel. A mi no me consume tanto, para mi el gasto es normal, eso si , llevo el kernel franco v.18.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien es Kernel??? Para meter el Kernel hay q hacer los 3 wipes???
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel de serie creo q no es bueno. Os digo lo q me ha pasado y me contáis:
Cuando me he puesto a cambiar el Kernel el móvil estaba cargando y estaba a un 20%. Cambio el Kernel al de franco después de hacer solo el wipe dar vil ( no se si sera suficiente) y al encenderlo me pone un 50%. Una de dos o el Kernel anterior estaba mal o este q he metido esta mal o mi móvil esta como el dueño, un poco tonto.... Que opinión me dais?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Lean 2.2 se la bebe cuando le doy uso, en 10 horas en reposo 5% con la batería extendida, no me hace mucha gracia el consumo, voy a probar el Franco.
|
||||
|
||||
|
Del franco hay varias versiones yo probe la ultima que es la 18.4 pero me va mejor la 18.2. Tiene los voltajes mas altos que otros kernels y las frecuencia max por defecto es 1200 y min 700 (otros usan 350) pero no gasta mas aun usando estas frecuencias(los voltajes mejor usad los de serie). Ademas si haceis oc tiene hasta 1650 aunque yo mas de 1500 no he usado... (yo cuando cambio de kernel hago el wipe cache y dalvik)
La calibracion de la bateria la hago de esta forma: Cargad el móvil a tope, hasta el cien por cien. Una vez que lo tengais cargado, y sin quitar el cargador, coges el root explorer y sigues la ruta Data, System y borra batterrystats.bin. Una vez lo hayas borrado apaga el móvil, y antes de que se apague del todo, quitas el cargador. Cuando lo tengas apagado, le vuelves a meter el cargador hasta que se cargue de nuevo a tope. Una vez que te de la señal de cargado, lo desconectas del cargador, lo enciendes y ya tienes la batería perfectamente calibrada. El método del maestro Anarko. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel de franco y me consume lo mismo.....
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré así a ver si me funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,seguimos igual,he flasheado la rom de cero,con todos los wipes,he calibrado la batería,probado todos los kernels pero no doy con el fallo,la batería,no me dura nada,marca un 55% por ejemplo y al ratito da salto a 30%,luego al 15% y similares,a trompicones,asi es imposible calcular...con otras roms no me pasa.
se le ocurre a alguien de que puede ser o si hay alguna opción que se me pase x alto? |