|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel vago o muerto!!!
Gente, no se si hay un hilo abierto para esto o no, me fije por el foro y encontre poco y nada.
Por eso decidi habrir uno nuevo para ver si a alguien le paso y si le pudo dar una solucion. Mi problema es que me salio hace tres dias en mi Sensation un pixel de color verde sobre la pantalla negra, y la verdad que molesta mucho. Intente muchas cosas para quitarlo pero nada funciona. pase muchos programitas y videos, y el HDP sigue ahi. A alguien le ha sucedido esto? lo ha podido solucinar? Se que la garantia esto no lo cubre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iva a decir que uses aplicaciones para quitar pixeles... pero ahora ya no se que decirte
http://android.scenebeta.com/noticia/pixel-fixer Intentalo usarlo sobre el lugar del pixel durante dos horas no pierdes nada, encima solo actua sobre ese pixel y lo neutraliza! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iva a decir que uses aplicaciones para quitar pixeles... pero ahora ya no se que decirte
http://android.scenebeta.com/noticia/pixel-fixer Intentalo usarlo sobre el lugar del pixel durante dos horas no pierdes nada, encima solo actua sobre ese pixel y lo neutraliza! ![]() Hola gracias por el interes, pero de hecho esta app ya la probe, pero aparentemente no esta diseñada para el Sensation o por lo menos para ese tipo de resolucion, por que el cuadro sobre el que actua el circulo para trabajar, no llega a cubrir toda la pantalla, y no abarca a donde llega el pixel que tengo fastidiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pixel vago (verde) durante mucho tiempo y ha desaparecido solo. Ahora ya no lo tengo pero no sabria decirte que hacer. A ver si tienes la misma suerte que yo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb descubrí hace un par de días que tengo, en la parte superior derecha de la pantalla, como una fila de pixeles en verde, solo apreciables cuando la pantalla está en negro (por ejemplo, al aparecer la pantalla para introducir el patrón de desbloqueo). Son unos 5 ó 6 y forman una línea recta. Yo lo achaqué a que el móvil se me cayó al suelo dos veces casi seguidas, desde poca altura, pero fue un golpe al fin y al cabo... No se si será lo mismo que te pasa a ti lafiera85, en todo caso, ánimo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb descubrí hace un par de días que tengo, en la parte superior derecha de la pantalla, como una fila de pixeles en verde, solo apreciables cuando la pantalla está en negro (por ejemplo, al aparecer la pantalla para introducir el patrón de desbloqueo). Son unos 5 ó 6 y forman una línea recta. Yo lo achaqué a que el móvil se me cayó al suelo dos veces casi seguidas, desde poca altura, pero fue un golpe al fin y al cabo... No se si será lo mismo que te pasa a ti lafiera85, en todo caso, ánimo!!
![]() No no, el mio es uno solo, y no fue problema por golpe, smplemente lo descubri de un dia para el otro. Tu lo has podido solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana vi algo como un píxel muerto,casi me da algo pero pase encima el dedo y era polvo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a pasado y lo soluciono en el sensa??? ayuda por faaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he podido solucionar, tampoco lo he intentado por si te sirve de consuelo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la sensation y la primera impresión con ella ha sido un pixel vago. Esta a media pantalla y es rojo sobre fondos negros.
Le he pasado el típico programa que cambia de colores rapidamente para reanimarlo pero nada. Es motivo para SAT o van a pasar de mi? Última edición por stove Día 20/03/12 a las 12:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la sensation y la primera impresión con ella ha sido un pixel vago. Esta a media pantalla y es rojo sobre fondos negros.
Le he pasado el típico programa que cambia de colores rapidamente para reanimarlo pero nada. Es motivo para SAT o van a pasar de mi? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero no son pixeles muertos, si no motas de polvo, se me han metido por dentro de la pantalla (no se como), y me han hecho como una fila que se divide en dos, lo peor es que son motas negras que en cuanto el brillo se oscurece un poco o la imagen que esta mostrando es negra, se nota un huevo y me dificulta la visión, ¿sabéis si ahí manera de limpiarlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compre en el foro y la factura es de final de enero. Estaba precintado, lo habrimos nosotros. He hablado por el chat de HTC y me dicen: "La garantía cubre hasta 3 pixeles muertos, y según lo que usted me describe solamente es un punto rojo a la mitad de la pantalla." A parte de esto he detectado un pequeño abultamiento en la pantalla. Solo se ve a contraluz. ¿Se podría tirar por ese camino para hacer uso de la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero no son pixeles muertos, si no motas de polvo, se me han metido por dentro de la pantalla (no se como), y me han hecho como una fila que se divide en dos, lo peor es que son motas negras que en cuanto el brillo se oscurece un poco o la imagen que esta mostrando es negra, se nota un huevo y me dificulta la visión, ¿sabéis si ahí manera de limpiarlo de alguna manera?
![]() Hay un hilo abierto sobre este tema en concreto la solución es el SAT lo cubre la garantía. |