|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te tiene porque ir mal con una diez. No.... Y siempre teniendo en cuenta, que marcas... Pero el caso aquí es si tiene, por ejemplo una 4....a lo mejor le puede producir reinicios, esto sí... Un saludo... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que van mejor las 6 que las 10?
Pero no te tiene porque ir mal con una diez. No.... Y siempre teniendo en cuenta, que marcas... Pero el caso aquí es si tiene, por ejemplo una 4....a lo mejor le puede producir reinicios, esto sí... Un saludo... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta es la rom ICS mas estable y funcional que he visto, habrá mucha gente que piense como yo, y otros que no, yo prefiero tener paciencia ya que mi Desi va muy bien con esta rom y para lo que uso yo el teléfono..... con tener ICS y no me de problemas.... me sobra
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo creo que entre la comunidad y tu lo lograreis. Ah, y los de cyanogen deberían tomar buena nota de cómo has hecho tu funcionar la camara de fotos y video porque la verdad es que funcionaban a mi gusto mejor que en gingerbread incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja, no es pa tanto , que si "funciona" la camara es porque la aceleracion no esta aun activada, de ahi que se puedan ver las previsualizaciones de las fotos antes de tomarlas.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al grabar un video, su desi se pete y tenga que reiniciarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la grabacion de video ni la camara de fotos funciona al 100% tal y como ya esta puesto en el post principal. Asi que no te esperes milagros hasta que esto no deje de ser una ROM de prueba tal y como tambien he dicho muchas veces en los posts. Hay que conformarse con lo que hay, si no puedes probar otras muchas ROMS ICS que tenemos por aqui
|
||||
|
||||
|
y ya es mucho que grabe.........
Ni la grabacion de video ni la camara de fotos funciona al 100% tal y como ya esta puesto en el post principal. Asi que no te esperes milagros hasta que esto no deje de ser una ROM de prueba tal y como tambien he dicho muchas veces en los posts. Hay que conformarse con lo que hay, si no puedes probar otras muchas ROMS ICS que tenemos por aqui ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, en la rom BCM-RC2.0U1 (la de cyanogen9) han activado el swap y parece que va mas fluida, les cabe en el hboot data++ solo lo digo por si te puede interesar activar el swap, si quieres echa un ojo a la bcm (no se si estará odexada) por si puedes extraer cosas interesantes de ahi.
Pero vamos,me gusta mucho mas tu rom, de hecho estoy instalandola ahora, solo lo decia por si puedes utilizar cosas del trabajo de los de la bcm para tu proxima actualización. Muchas gracias por tu trabajo!!! Última edición por Resident_ Día 25/02/12 a las 15:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
video solo he grabado uno, y al ver que iba a saltos,no he grabado mas. si que me ha pasado varias veces que al hacer una foto se queda pillada y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjeta es clase 4, no se si influira en el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
PUede ser que le influya, pero yo instalaría otra vez, limpiamente. Ya que la camara en esta Rom está totalmente funcional, a no ser que no haya velocidad de transmisión de datos, por parte de la SD.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear he probado la rom durante un par de días. Completamente alucinado
Sólo un cuelgue al recibir una llamada entrante. La cámara no la uso, pero he hecho alguna prueba y para mí más que suficiente. A las 5 am desconecté el cargador al 95 % (no llegué al 100 %) y hoy con tres llamadas de 5 min, 3g y wifi sin reposo, toqueteo propio de la novedad de ICS pero sin pasarse, estoy con 49 %. Para mí, estupendo. Es suficientemente fluida pensando que porta 4.0 Creo que se va a quedar una temporadita a ver cómo se comporta. Enhorabuena al cocinero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con ella una semana y la verdad es que va bastante mejor de lo que me esperaba en un principio. Aun no siendo totalmente funcional me ha sorprendido.
Le tengo una microsd de 16gb y clase 10, y los fallos que he notado pues ya los han comentado algunos anteriormente: Algun cuelgue y reinicio tras hacer foto (1) o video e intentar visualizarlo (1) , video a saltos y el otro dia use el MAPS de google y se me quedo colgada y tuve que quitarle la bateria, pero no se si fue casualidad o que. Aun asi me la quedo unos dias mas ya que me ha sorprendido bastante. Gracias VaiO1080 por este regalito y mucho animo y suerte con tus "platos" cocinero! Saludos |