|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos en SGII - Whatsapp y Mensajes
Pues acabo de instalar la V8 en mi SGII (desde aquí muchas gracias a migueldemon y compañía, y en especial a mi querido amigo Bronx).
He instalado el whatsapp, pero a la hora de ponerle sonidos (que no música)... no encuentra ninguno. En anteriores versiones había algún sonido que me gustaba, y me ha embargado una duda (además de Hacienda): Como guardar los sonidos del sistema en la sd, para utilizarlos en posteriores versiones? Conocéis de algún recopilatorio de sonidos? Donde pillarlo? Si el post está duplicado, ruego disculpas! Gracias de antemano por contestar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la V8 en mi SGII (desde aquí muchas gracias a migueldemon y compañía, y en especial a mi querido amigo Bronx).
He instalado el whatsapp, pero a la hora de ponerle sonidos (que no música)... no encuentra ninguno. En anteriores versiones había algún sonido que me gustaba, y me ha embargado una duda (además de Hacienda): Como guardar los sonidos del sistema en la sd, para utilizarlos en posteriores versiones? Conocéis de algún recopilatorio de sonidos? Donde pillarlo? Si el post está duplicado, ruego disculpas! Gracias de antemano por contestar! ![]() Espero haberte ayudado compañero. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||