|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te da fallo al abrir la app? o ya al estar dentro y ver los contactos te dice forzar cierre? esto pasa cuando sincronizas los contactos o directamente al empezar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se inicia ni la app. Se queda la pantalla en negro y al cabo de aproximadamente un minuto sale el FC. Pero la app no se inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y tengo puesto el kernel UC#4
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
normalmente desinstala y en data/data busca si tiene carpeta y borrala.luego reinstala y ya. otra es restaurar una copia hecha desde titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
referente al tema de los contactos, yo le he instalado go contac me parece que se llama y todo solucionado es mas si no corre una aplicacion instala otra y usala por defecto igual para el wifi instala otro kernel y problema resuelto, a mi en antutu me da 3234 a 1250mhz. todo lo que le he modificado y mi movil va que no me lo creo es super rapido no se traba ni se reinicia, vamos para mi la mejor rom asta el momento. la foto con ANTUTU
http://imageshack.us/photo/my-images...0227054340.png os lo pongo asi por que no se subir fotos,(me tengo que poner jejejej) ya me contareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un par de dias probando tengo que decir, que bastante buena pero tiene muchos errores, si lo solucionan quizas me cambie de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa.
Estot intentando ponerme esta version pero no hay forma, he seguido el tutorial desde kpe hasta kpq y depues el kernel root y he instalado el archivo pero cuando arranca me dice q desconecte el almecenamiento masivo. No me reconoce la tarjeta sd y entonces no me deja acceder a la galeria ni a la camara. He provado otra version y me paaa lo mismo estoy deseaperado k puede ser ? Graciaa d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que le instales JP_MIUI_V9 ya que esta rom posee muchos fallos, por lo menos hasta que lo arreglen, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||