|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el color de los link es facil :
Lo encontrareis en framework-res.apk decompilarlo, buscad el archivo styles.xml y dentro encontrareis algo asi : <style name="TextAppearance"> <item name="textSize">16.0sp</item> <item name="textStyle">normal</item> <item name="textColor">?textColorPrimary</item> <item name="textColorHighlight">@color/text_selection_color</item> <item name="textColorHint">?textColorHint</item> <item name="textColorLink">#ff5c5cff</item> </style> <style name="TextAppearance.Inverse" parent="@style/TextAppearance"> <item name="textColor">?textColorPrimaryInverse</item> <item name="textColorHint">?textColorHintInverse</item> <item name="textColorLink">#ff0000ee</item> con cambiar el color de "textColorLink" ya lo teneis ![]() compilar y flashear de nuevo para los que no quieren tanta tarea, se puede crear un zip que solo chafa el styles .xml para cualquier rom y tema sin tocar a lo demas ![]() un saludo ![]() ![]() screen_21022012_2351.png Edito: Si cambiando el tema no hubo necesidad de tocar el Framework-res.apk Así quedó: screen_23022012_1826.png Última edición por LuisLAN Día 24/02/12 a las 00:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda amigo, pero voy a usar tu sugerencia para cambiar el color de el tema que estoy usando que es el que está dando el problema, si uso el tema original de la rom no tengo problema con el color de los links.
![]() Archivo Adjunto 98611 Edito: Si cambiando el tema no hubo necesidad de tocar el Framework-res.apk Así quedó: Archivo Adjunto 98610 ![]() para los que tengan problemas a la hora de compilar, o los que tengan preguntas, no estare muy lejos... trabajando en una version rojinegra que queda por afinar ![]() ![]() si le molesta a Seimu, que lo diga y borro lo que unicamente pretendo que sirva de inspiracion...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he bajado el tema de ICS Dark.. y quiero modificar el recuadro cuando se envían las 2 "uves" en la pantalla de las conversaciones.. ya que no se aprecia si le ha llegado al destinatario o no..
Lo que hago es pasarlo a .irar, descomprimirlo y pasar el archivo modificado "msg_status_client_received.png" y cuando vuelvo a cambiar la extension a .apk voy a instalarlo y nome deja.. Hay que hacer algo mas? PD: Los temas que poneis aquí son increibles.. son de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he bajado el tema de ICS Dark.. y quiero modificar el recuadro cuando se envían las 2 "uves" en la pantalla de las conversaciones.. ya que no se aprecia si le ha llegado al destinatario o no..
Lo que hago es pasarlo a .irar, descomprimirlo y pasar el archivo modificado "msg_status_client_received.png" y cuando vuelvo a cambiar la extension a .apk voy a instalarlo y nome deja.. Hay que hacer algo mas? PD: Los temas que poneis aquí son increibles.. son de 10! ![]() no hace falta para nada pasar el apk a *.rar el apk se abre perfectamente con 7zip, un decomprimidor perfecto para trabajar en android el cual te recomiendo ! asi que abre el apk con 7zip y extrae a donde quieras el png que quieras, modificalo, vuelve a chafarlo a la misma carpeta donde estaba y cierra el apk. lo que tendras que hacer para finalizar tu nueva copia limpia > es firmar el apk con apktool o con signapk o con apkmanager o con lo que utilizes tu ... saludos
|
||||
|
||||
|
las 2 "uves" como dices son dos png que tendras que modificar en drawable hdpi
no hace falta para nada pasar el apk a *.rar el apk se abre perfectamente con 7zip, un decomprimidor perfecto para trabajar en android el cual te recomiendo ! asi que abre el apk con 7zip y extrae a donde quieras el png que quieras, modificalo, vuelve a chafarlo a la misma carpeta donde estaba y cierra el apk. lo que tendras que hacer para finalizar tu nueva copia limpia > es firmar el apk con apktool o con signapk o con apkmanager o con lo que utilizes tu ... saludos ![]() voy a seguir probando y te digo! Gracias! EDIT: Cuando le doy a compilar me salta error de java... bastantes lineas.. no se que hago.. con los systemui, framework lo hago sin problemas (solo .png's) y me va sin problema.. Última edición por sone Día 25/02/12 a las 17:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, pero para dejarlo claro, que sea el tema.zip o la rom.zip, tendras que descompilar el framework-res.apk para poder cambiar el color de los links.
para los que tengan problemas a la hora de compilar, o los que tengan preguntas, no estare muy lejos... trabajando en una version rojinegra que queda por afinar ![]() ![]() si le molesta a Seimu, que lo diga y borro lo que unicamente pretendo que sirva de inspiracion... ![]() yorzua no creo que le moleste ni mucho menos a seimu, incluso mejor pk asin se inspira en cosas que puede crear, pero si incluso una vez creado cojes y lo cuelgas aqui para bajarlo, ya seria la lechee!!!un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda amigo, pero voy a usar tu sugerencia para cambiar el color de el tema que estoy usando que es el que está dando el problema, si uso el tema original de la rom no tengo problema con el color de los links.
![]() Archivo Adjunto 98611 Edito: Si cambiando el tema no hubo necesidad de tocar el Framework-res.apk Así quedó: Archivo Adjunto 98610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces veo que solo me falta firmar... pero con mas que lo intento no me sale.. bueno, no se utilizar el programa basicamente.. me he bajado el ApkMultiTool y no se como elegir el archivo..
voy a seguir probando y te digo! Gracias! EDIT: Cuando le doy a compilar me salta error de java... bastantes lineas.. no se que hago.. con los systemui, framework lo hago sin problemas (solo .png's) y me va sin problema.. ![]() https://sites.google.com/site/androi...n-whatsapp-apk si no te sale, abajo de mi pagina web, tienes el email, enviame el apk y te lo firmo
|
||||
|
||||
|
mirate mi tutorial
https://sites.google.com/site/androi...n-whatsapp-apk si no te sale, abajo de mi pagina web, tienes el email, enviame el apk y te lo firmo ![]() ![]() Gracias de todos modos.. volveré al normal! Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisLAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, pero para dejarlo claro, que sea el tema.zip o la rom.zip, tendras que descompilar el framework-res.apk para poder cambiar el color de los links.
para los que tengan problemas a la hora de compilar, o los que tengan preguntas, no estare muy lejos... trabajando en una version rojinegra que queda por afinar ![]() ![]() si le molesta a Seimu, que lo diga y borro lo que unicamente pretendo que sirva de inspiracion... ![]() Tu has podido cambiar el color de los nombres en la lista de contactos? Pregunto porque sé que es un problemita que tiene rato dando vueltas por acá y en la muestra que subiste no está la captura de esa pantalla en particular. De cualquier forma muy buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de la lista de contactos se cambia en un smali
Mañana os lo comparto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si se habra comentado esto ya, pero he mirado los últimos post y no lo he visto..
En el tema ICS Dark (nose si en el resto tambien) en los mensajes pone El/Ella, pero en las conversaciones de grupo aparte de eso sale el nombre del contacto como superpuesto en el tema y no queda muy bien que se diga ![]() Hay manera de arreglar eso? También cuando mueves la conversacion arriba o abajo si coincide con que pinchas en la linea de un mensaje, éste sale en negro Tiene arreglo? PD: Cual es la imagen del fondo de cada chat/contacto en la lista? la actual no me convence.. Última edición por Sparco Día 26/02/12 a las 23:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno ese tema, veo que has modificado completamente el original.
Tu has podido cambiar el color de los nombres en la lista de contactos? Pregunto porque sé que es un problemita que tiene rato dando vueltas por acá y en la muestra que subiste no está la captura de esa pantalla en particular. De cualquier forma muy buen trabajo! ![]() ![]() ![]() Mas capturas aqui : https://sites.google.com/site/androi...sapp-redyorzua lo que era valido para las versiones hasta la 2.7.3648 ya no lo es para la mas reciente 2.7.4106
|
||||
|
||||
|
muy currado el tema, haber si pudieras subirlo algun servidor y pasarlo por aqui para poderlo descargar,ya seria la lechee!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 98611 Edito: Si cambiando el tema no hubo necesidad de tocar el Framework-res.apk Así quedó: Archivo Adjunto 98610 ![]() |
|
|