|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sigue sin ir el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver la genololar v4 es una pero genokolar tiene una que salio hace unas semanas y es cyan luego cuando llegue a casa os hago un post y os la subo para los que querais probarla
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cianogen con radio
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta todo en español perles de lasas mas fluidas q e visto
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y al poner el codigo pin me sale: se ha interrumpido el proceso android.phone intente de nuevo. Y le doy a forzar cierre y vuelve a salir. ¿Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pruebas y en un rato comento
Saludos desde U8650 CM7.2 Tapatalk
|
||||
|
||||
|
has iniciar la rom me pone android.phone ha dejado de funcionar y se redirecciona a la pantalla de establecer pin AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo de el wifi U8650 cm7.2 China
Hola compañeros les cuento como lo he hecho para que me funcione todo, viendo por ahí los comentarios que no va el wifi.
Deciros que tenia la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0, bueno vamos al grano. Con el Rot explorer he copiado a la tarjeta de memoria la carpeta wifi que trae el de benru y que se encuentra en el siguiente directorio: systema/wifi 1) He hecho copia de seguridad de los datos mas interesantes que podría tener. 2) He hecho Wipe total para que no me diera conflicto alguno: -wipe data/factory reset -wipe cache partition (en mounts and estorage) -format/boot -format/cache -format/data -format/system 3) he instalado de nuevo la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y la he configurado como lo explica el mismo: Palabras de benru Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones -Animaciones de ventana y animaciones de transicion : rapidas -Marcar la casilla Animaciones mejoradas y despues reiniciar el movil. 4)he instado la U8650 cm7.2 China y he pegado la carpeta que avía copiado antes de el (wifi de benru) en el direcorio que les comente mas arriba: system/wifi, y eso a sido todo y esta rulando el wifi. Ah se me olvidava tambien se soluciona lo de android.phone ha dejado de funcionar si no lo creeis os dejo una captura para que lo vean y la carpeta Wifi para su descarga. ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por madows Día 25/02/12 a las 21:34:04. Razón: Agregar algo importante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madows su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estoy con esta Roms ya el sonido me da igual, pues esta lo suple todo ya que tiene una rapidez cojonuda
gracias también a CPU Control que da en (Governor) interactiveXMIN 245 Y MAX 748. y todavia no da reinicio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, acabo de montar la de dios, he echo wipe , me quedo con android.phone y después tuve que subir del recovery la yoigo 2.3.5 por que la de benru me daba android.phone de la yoigo a la de benru y después a la china.
Me alegro que os guste, y a mi me encanto por eso la quise colgar, las cosas de los que no somos cocineros, gracias por ayudar y que nos funcione mejor a todos. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Última edición por manuantequera Día 25/02/12 a las 23:28:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||