|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien es capaz de hecharme una manita. Gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM traducida al español, buen trabajo con su cocina para que cada uno se fabrique su propia ROM a su gusto.
A mi la Nataly es la que mas me gusta, trae lo necesario para funcionar y que luego cada uno se instale lo que utiliza o tunearla a su gusto. Gracias por la traduccion y la cocina en español. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sta rom me ha jodio la mensajeria sms x completo :s no se me notifica la recepcion d sms y no puedo verlos todos juntos apilados, ni abrilos y desplazarlos cn el dedo en la pantalla moviendolo a izkierda o derecha, alguien sabe xq pasa esto??? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alberrogu, me encanta esta rom, es rápida y clásica, y cada uno pone los programas que quiere, pero podrias poner cab office y juegos originales ( he probado cabs versión inglesa y no funcionan). gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft office:
http://www.megaupload.com/?d=5JNW9T0D Windows live: http://www.megaupload.com/?d=IMLBYRKT |
|
|
||||
|
||||
|
en las ciudades falta coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!, no lo sabia
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alberrogu, probado el office y funciona perfectamente, muchas gracias. Excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los sms solo me pasa a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya he instalado la ROM y parece que va muy bien, pero no consigo instalarle el Nodata. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha sabido solucionarlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio no me dejaba instalar el nodata pero lo que hice fue instalarlo de nuevo y arreglao =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 10 días con tu rom Nataly 2.5 y va de maravilla, solo una cosa puedes hacer una como esta sin el touch flo, una rom super light, yo no lo uso y cada uno que instale los programas que quiera, como podría eliminarlo de la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando esta maginifica ROM pero no consigo que se me conecta al internet movil aunque tenga encendido el 3G y me salga la H arriba en la interfaz de Home.
Tengo la tarifa plana de vodafone de navegación ilimitada, haber si alguien sabe como solucionarlo... Comentar que e probado con otras ROMs y me salia lo de conectar con vodafone o Mundo R cuando por primera vez intentaba meterme al explorador pero en esta rom no :s |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas versiones disponibles en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esta rom la recomiendo
|
||||
|
||||
|
Alberrogu, quería comentarte que estoy con la compañia Simyo, y aunque tu rom me va perfecta, solo tengo el problema de que cada cierto tiempo..(es agobiante), me sale el famoso error de "su operador no se encuentra en la base de datos"...o algo asi.
Como puedo solucionar el tema de simyo.? No me gustaría cambiar de rom...ESTOY SUPER CONTENTO ¡¡ Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Woolas, Tengo un compañero en el curro que le ha encantado la ROM pero tiene una diamondPRO sabria alguien decirme si esta ROm vale para el dispositivo de mi compi???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabria decirme si esta ROM vale para la diamondPRO??
![]()
|
|
|