ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
De cualquier forma mi intencion no es insultar.
Me imagino, pero algunos términos que has utilizado...no eran los correctos creo yo.

De todas formas, me alegro que no te lo tomes a mal, que aquí estamos para hablar y debatir las cosas

Viejo 25/02/12, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola, tengo instalada la ROM stock JVU y con kernel semaphore 2.5, me descargo los zip y los meto en la tarjeta de memoria pero al intentar instalar la ROM entra en un bucle de reinicios continuos e intentos de instalar pero sin consguirlo, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la ROM stock JVU y con kernel semaphore 2.5, me descargo los zip y los meto en la tarjeta de memoria pero al intentar instalar la ROM entra en un bucle de reinicios continuos e intentos de instalar pero sin consguirlo, a alguien más le pasa?
Prueba a instalar primero un kernel, el glitch 13.1 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

Tenia una duda.... cuando yo ponga el archivo en la SD y entre en el recovery para instalarla y tal... todos mis archivos..fotos etc de la SD y movil se me borraran?
No estoy seguro pero diria que se borraran y antes de hacer na pregunto xd

Por cierto muy chula la rom!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Prueba a instalar primero un kernel, el glitch 13.1 por ejemplo.
Gracias, pero tampoco no sé que le pasa nunca tuve ningun problema para instalar esta ROM pero ahora los tengo todos

Sigue en uninfinito reinicio sin que la barra de estado de la actualización avance ya no se que hacerle he probado incluso a instalar la JVT y voodo pero tampoc me instala la ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
capaxo capaxo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola a todos, una preguntilla, ¿porque no me funciona el boton home? solo funciona como para desbloquear el telefono o para hacer recovery...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Alguien que pueda subir esta fantastica Rom con odin, pit ?... seria mucho pedir.. para poder hacerlo por este metodo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por integration90 Ver Mensaje
Alguien que pueda subir esta fantastica Rom con odin, pit ?... seria mucho pedir.. para poder hacerlo por este metodo...
Esta rom se instala por recovery.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 26/02/12, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Gracias, pero tampoco no sé que le pasa nunca tuve ningun problema para instalar esta ROM pero ahora los tengo todos

Sigue en uninfinito reinicio sin que la barra de estado de la actualización avance ya no se que hacerle he probado incluso a instalar la JVT y voodo pero tampoc me instala la ROM
¿Has probado a poner una JVU stock por ODIN y luego flashear esta rom?

¿A nadie le pasa que a veces no aparece la pantalla de Patrón visible? No se ve nada pero si "haces el patrón" donde supuestamente debería estar, se desbloquea el teléfono o si pulsas donde está el botón de "llamada de emergencia", si te aparece el teclado para marcar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo estoy teniendo bastantes problemas con esta rom, con algunas aplicaciones, varios FC y sobre todo con la duración de la batería, apenas me dura medio día cuando con la froyo oficial me duraba el día entero, y lo peor es que pasa de 30% al 0 en unos segundos.

Varias cosillas:
- ¿Se puede pasar de la 7.2RC0 a la nightly #181 sin eliminar las aplicaciones, simplemente borrando cache y dalvik cache? La restauración de las aplicaciones usando el Titanium fue un coñazo, había que ir una por una y luego muchas de ellas daban FC así que tuve que bajarlas de Market otra vez.
- El problema de batería puede ser debido por la versión del módem? En ajustes del sistema pone que la versión de banda base es I9000XXJVK. Vengo de una Froyo oficial de Vodafone que antes tenía una versión BUJP5. (no me funciona el código *#1234#)
- La señal de wifi que coge el móvil es pésima en comparación con antes. Os pasa a vosotros?
- No sé si la instalación de la 7.2RC0 fue bien del todo, pues al flashear el zip con la rom el teléfono se reinició automáticamente sin que pudiera flashear las gapps justo después. ¿Es normal? Lo mismo todos los problemas que tengo son porque la rom está mal flasheada pero me da mucha pereza volver a instalar las aplicaciones y customizar el teléfono.

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilucaferrer Ver Mensaje
Yo estoy teniendo bastantes problemas con esta rom, con algunas aplicaciones, varios FC y sobre todo con la duración de la batería, apenas me dura medio día cuando con la froyo oficial me duraba el día entero, y lo peor es que pasa de 30% al 0 en unos segundos.

Varias cosillas:
- ¿Se puede pasar de la 7.2RC0 a la nightly #181 sin eliminar las aplicaciones, simplemente borrando cache y dalvik cache? La restauración de las aplicaciones usando el Titanium fue un coñazo, había que ir una por una y luego muchas de ellas daban FC así que tuve que bajarlas de Market otra vez.

Obtén / Compra el Titanium Backup Pro y con un solo 'touch' te restaura todas y sin FC ni nada, eso sí, las de usuario, con las de Sistema ten cuidado.

- El problema de batería puede ser debido por la versión del módem? En ajustes del sistema pone que la versión de banda base es I9000XXJVK. Vengo de una Froyo oficial de Vodafone que antes tenía una versión BUJP5. (no me funciona el código *#1234#)
Yo tengo la JVU del 29 Dic que hay en este foro y la batería me dura unas 16h continuas (no cuento las horas que duermo de noche) y aún está al 25%

- La señal de wifi que coge el móvil es pésima en comparación con antes. Os pasa a vosotros?
La señal la cojo igual que con las oficiales, las tuneadas, etc.

- No sé si la instalación de la 7.2RC0 fue bien del todo, pues al flashear el zip con la rom el teléfono se reinició automáticamente sin que pudiera flashear las gapps justo después. ¿Es normal? Lo mismo todos los problemas que tengo son porque la rom está mal flasheada pero me da mucha pereza volver a instalar las aplicaciones y customizar el teléfono.
Yo para flashearla primero hago un hardware reset, instalo el kernetl glitch 13.1, instalo la rom, las gapps, otra vez el kernel glitch 13.1 e inicio el teléfono

Gracias por la ayuda!!
Espero te ayude!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Theasker Theasker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
A ver, soy nuevo en esto y es la 2ª vez que flasheo.

Tengo instalada la CyanogenMod 7.1 y me funciona bien pero ... quería ver si mejora algunas cosillas. A ver si me entero como hay que flashear esta 7.2:
- Copio la rom 7.2 a la tarjeta interna y desde el recovery flasheo
- Luego hago un wipe de todo y formateo la tarjeta interna
- y qué hago con el kernel? ¿tengo que cambiar el que tengo ahora? ¿cual seria el mejor si lo tengo que cambiar? y .... para hacerlo desde heimdall en linux?

Hay alguna manera de hacer instalar una amplicación que tengo de samsung, Kies Cast, no lo consigo desde que tengo Cyanogen.

Hay otra cosa que ahora no tiene. En los contactos yo siempre los meto y visualizo los de la SIM pero en Cyanogen no me da la opción. ¿Cómo puedo visualizar y que cada vez que añada un contacto nuevo se me agregen a la sim?

gracias anticipadas a todos por la información
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Para instalar la rom nada mas ponla en la sd, en recovery haces todos los wipes y flasheas la rom.

No tienes nada mas que esperar a que se inicie y a disfrutar

Las aplicaciones de Samsung no funcionan en CM7-9/MIUI.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 29/02/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y lo de visualizar en los contactos los contactos de la sim en vez de los del tfno?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Theasker Ver Mensaje
y lo de visualizar en los contactos los contactos de la sim en vez de los del tfno?
Ajustes de visualización, una vez estés en el listado de contactos. Yo suelo marcar "Solo contactos con número de teléfono"
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero esos contactos antes los he tenido que importar de la sim al teléfono. Recien instalada la cyanogenmod 7.1 no daba la opción de ver los contactos de la sim, sino que daba la opción de importarlos no de trabajar con la sim. Los contactos que agregue nuevos no estarán en la sim, sino en el teléfono y cuando reinstale y haga wipe .... adios a todos los nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me suena de un "check" de ver contactos de SIM pero quizás fuese en la JVU y no en CM7...

Si haces wipe y están en el teléfono, se restaurarán si los tienes sincronizados con GMAIL. Yo de todas formas uso "Contacto2Sim PRO" para casos en que todos caben en la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por esa aplicación, ya la he instalado y la usaré cada vez que agrege un nuevo contacto.

Ya he instalado la 7.2 y ... tengo un problemilla, no tiene nada que ver mi calendario de google calendar con el calendario que viene, el cual está vacío, y no tiene nada de los eventos que tengo guardados.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe xq no me funciona el calendario, es que lo uso bastante, tendría que volver a instalarlo desde el recovery o ... qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si el calendario va con las gAPPs, de todas formas, mira de borrar caché y datos del calendario y asegurarte de que está la sincronización activada con la cuenta que desees.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /