|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por esta magnifica rom, al descargar la rom el fichero me pide una contraseña que no encuentro por ningun lado, sabeis cual es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, después de actualizar a 2.3.3, he intentado hacer root según el manual (he presionado arranque con volumen -, despues la he conectado a Odin y he instalado el archivo CF-Root....) y parecía que todo iba bien hasta que arranqué la tablet y se ha quedado pensando sin arrancar en Samsung....que puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, después de actualizar a 2.3.3, he intentado hacer root según el manual (he presionado arranque con volumen -, despues la he conectado a Odin y he instalado el archivo CF-Root....) y parecía que todo iba bien hasta que arranqué la tablet y se ha quedado pensando sin arrancar en Samsung....que puedo hacer?
Gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero me gustaría quedarme con la 2.3.3 y con root, sabes que le ha podido pasar o que he hecho mal?
o por lo menos, que puedo hace para que como mínimo arranque? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el fallo haya sido mio, por qué le pase los enlaces a VENABLES, y puede ser que me equivocara con el kernel, de todas formas yo ni lo probé ese kernel(son cosas de hace un año...) lo único si que hice lo otro para pasar de froyo a ginger.;) Espero que te sirva Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer con odin, el archivo pit y el pda. Y luego le metes este otro kernel.(tienes que descomprimir, para el tar)http://download.chainfire.eu/76/CF-R...B-JMG-v2.3.zip
Quizás el fallo haya sido mio, por qué le pase los enlaces a VENABLES, y puede ser que me equivocara con el kernel, de todas formas yo ni lo probé ese kernel(son cosas de hace un año...) lo único si que hice lo otro para pasar de froyo a ginger.;) Espero que te sirva Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() "power reset or unknown upload mode" al parecer si se deja pulsado ( volumen + / volumen - / power ) durante unos segundos aparece esta imagen, alguien sabe si esto es normal? decir que funciona el downlading y Recovery sin problema. EDITO: y también la rom Gracias Última edición por caba13 Día 19/04/12 a las 22:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que al compañero cartero968, volví a instalarlo sin root y todo bien, pero....
"power reset or unknown upload mode" al parecer si se deja pulsado ( volumen + / volumen - / power ) durante unos segundos aparece esta imagen, alguien sabe si esto es normal? decir que funciona el downlading y Recovery sin problema. EDITO: y también la rom Gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdóname, no te entiendo bien. Si te refieres a que cuando haces el combo para el dowload o el recovery (tecla del volumen+ o - y tecla de power a la vez) es normal. Pero no te acabo de entender el problema:what:
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() + power = recovery - power = dowload + - power = power reset or unknown upload mode ( los tres a la vez ) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola. como hago root? el link no va.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Mi problema es que me he bajado todo.lo he instalado en la tablet y me va de lujo peeeeeeero.NO ME DA DATOS. No se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La del tonto del dia,al meter la nueva version,las conexiones del el proveedor no tan jejejje.llamar a vomistar y configurar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido todos los pasos del tutorial para instalar el 2.3.3, y genial, resucité mi Tab (un fallo en otro intento la tuvo en coma 2 días). Pero al instalar el archivo para hacer Root, se me queda la pantalla de inicio con la palabra SAMSUNG y se queda colgada. Y lleva 20'. Y la apago, reinicio y nada, qué puedo hacer? Gracias ARREGLADO. Pero no hay manera de hacerme ROOT Última edición por Cheguillote Día 24/06/12 a las 00:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
version libre que significa que vale para cualquier operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en la 2.3.3 prueba con este programa Unlock Root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||