|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hotfix para el gps
En el site de HTC se publicó ayer un hotfix para el GPS de nuestras diamonds
![]() http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=0&dl_id=569 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os ocurre ese problema que dicen de lentitud en posicionamiento? merecerá la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato Drtatom
Hay que joderse con HTC, les costaría mucho ponerlo en cab ¿Me tengo que comprar un Windows para instalar cosas oficiales de mi Diamond? Pues si lo dice la propia HTC imagíante. Supongo que se trata concretamente del famoso retardo de unos metros en el posicionamiento con programas tipo Tomtom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, he notado mejoria en la rapided en posicionerse y desde dentro de casa a unos 4 m. de la ventana. Por cierto lo he instalado como si fuera un cab, copiado a memoria y ejecutado desde alli, sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual hay que descargar??
Europe o europe2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que torpe soy
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado europe, a ver qué tal va.
llevo pocos días con el aparato, así que no tengo muy memorizado lo que me tarda en hacer lo del gps, la mejora pasará desapercibida para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y tmb spb shell 3 es 1 pasada y respecto a las velocidad de la rom : CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA DE FABRICA y muchisimo mas manipulable salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero siempre puedes volver a poner la rom y spl que venian con tu movil al no ser que te cargues la placa base o algo asi ... yo te lo recomiendo porque cambia TOTALMENTE , prueba con la bhb hybrid es la mejor asi en plan principiante
y tmb spb shell 3 es 1 pasada y respecto a las velocidad de la rom : CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA DE FABRICA y muchisimo mas manipulable salu2![]() Las ROMS de los cocineros de aquí deberían ser las que se incluyesen en las diamond de forma regular, son espectaculares! Yo también tengo la diamond de orange recien comprada practicamente a efectos de garantía pero en cualquier momento, del mimo modo que le cambias la que tiene por una mejor puedes volver a la basurilla de orange para enviar a un SAT o lo que sea si tienes problemas con ella.Básicamente la diferencia está en que las ROMS cocinadas son mucho mas ligeras a la hora de moverse por menús, acceder a sitios y conexiones y no son tan rigidas en cuanto a temas de registros, modificaciones a parte etc...son todo mejoras, te lo aseguro. Espero que te ayude (perdón por el offtopic) |
|
|
||||
|
||||
|
si , las primeras veces da cague , pero trankilo ke no se te jode por un cambio de rom , ya ke la vas a mejorar
en este foro tienen soluciones para todo , aunke se te interrumpa la carga de rom o cualkier cosa asi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, instalado el parche y...
He de decir que si que he notado mejoria en el lag. De hecho ahora mismo puedo decir que el lag es inexistente. Comprobado a la hora de pasar por debajo de un puente, al llegar a una rotonda, al llegar a un cruce de calles... Recomendable instalarlo. Llevo la rom de natxocc la 3 VC
|
||||
|
||||
|
pues ala!!! a probarlo!!! luego hos cueto mi experiencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el comentario de Makeveral sobre este fix...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4363 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
po vaya.... ya me habia yo echo ilusiones...
al final el lag nos lo comemos con patatas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en la web de HTC no dice nada relacionado con el tema del lag. Lo que es un hecho es lo que comenta Make y eso no admite subjetividad Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||