|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.
![]() Dudo que Sony hiciera el Play 2 con Pad extraíble made in Sony, pero sería una buena idea, así además se le podría incorporar una batería a ese Pad para complementar la batería del Smartphone y que durara más jugando. PD: Está claro que dije que es superior a Tegra poniendo un ejemplo, como lo dije también de los TI OMAP 4 o Exynos actuales -___- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que nosaltra asta el año ke viene. Creo ke destilo o es parecido al ke tenemos o bastante parecido al demla foto. Kn dice ke no llevara pad como el ke lo lleva ahora o parecido no piensa muxo porke si no lo llevara ya no seria un xperia play sea 2 o 1 o 3 o 54. Yo creo ke llevara tegra 3 porke pi unas movidas de tegra 3 y sus tablets y los de,as tablets ke les pondrian juegos de ps2 y psp. Creo ke llevara la maxima resolucion de pantalla en el mercado de mobiles y una camara de 8 o 12 mpx. Pa cuando lo sakem y ya abra salido android.1 minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un fake, para comenzar Sony no haria tremenda monstruosidad, además la magia del xperia PLAY es Su mando físico, yo actualmente tengo un htc One s pero extraño el mando de mi xperia play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||