Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.
A mi me gusta más la idea de un pad aparte como el Gametel.
Dudo que Sony hiciera el Play 2 con Pad extraíble made in Sony, pero sería una buena idea, así además se le podría incorporar una batería a ese Pad para complementar la batería del Smartphone y que durara más jugando.

PD: Está claro que dije que es superior a Tegra poniendo un ejemplo, como lo dije también de los TI OMAP 4 o Exynos actuales -___-
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Mi opinion es que nosaltra asta el año ke viene. Creo ke destilo o es parecido al ke tenemos o bastante parecido al demla foto. Kn dice ke no llevara pad como el ke lo lleva ahora o parecido no piensa muxo porke si no lo llevara ya no seria un xperia play sea 2 o 1 o 3 o 54. Yo creo ke llevara tegra 3 porke pi unas movidas de tegra 3 y sus tablets y los de,as tablets ke les pondrian juegos de ps2 y psp. Creo ke llevara la maxima resolucion de pantalla en el mercado de mobiles y una camara de 8 o 12 mpx. Pa cuando lo sakem y ya abra salido android.1 minimo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
N. Oxide N. Oxide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Ese es un fake, para comenzar Sony no haria tremenda monstruosidad, además la magia del xperia PLAY es Su mando físico, yo actualmente tengo un htc One s pero extraño el mando de mi xperia play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /