|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skin para el TF3D.. Via Rapida... HD
Este es un Skin que he creado para el Via Rapida del TF3D de la HD... disfrutarlo
![]() Estos pasos de instalacion han sido escritos por el compañero y maestro Mreyes en su foro... gracias amigo: 1.- Bajamos el adjunto con todo lo necesario y lo descomprimimos. 2.- Modificamos: AS_Bkgd_1.bmp o creamos uno completamente nuevo (Tamaño 480x800). 3.- Abrimos BrnConvert.exe y arrastramos nuestro AS_Bkgd_1.bmp modificado. 4.- Copiamos el fichero AS_Bkgd_1.brn resultante a \Windows en la PDA, softreset. Salu2 Última edición por Joselav Día 26/05/09 a las 13:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo tio
|
||||
|
||||
|
ok, superchulos pero... cómo instalarlos?
y mas todavía, si la distribucion que teines ahora en el viarapida (o como se llame) es diferente? es decir, si abajo a la derecha tengo explorador? que pasa que me va a calculadora? o para ir a explorador tengo que darle al boton de calculadora?. no se si me hago entender |
|
|
||||
|
||||
|
Joselav, acabas de ser nombrado skinero oficial del Vía Rápida jejejejejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He copiado el fichero AS_Bkgd_1.brn en la carpeta \Windows, he reiniciado el HTC pero no me aparece esa pantalla con esos iconos por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, superchulos pero... cómo instalarlos?
y mas todavía, si la distribucion que teines ahora en el viarapida (o como se llame) es diferente? es decir, si abajo a la derecha tengo explorador? que pasa que me va a calculadora? o para ir a explorador tengo que darle al boton de calculadora?. no se si me hago entender ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_xx] "Path"="\\Windows\\fichero que enlazas.exe" Si con todo eso no puedes... sube una captura de tu "Via Rapida" y dime que skin es el que quieres y te lo soluciono. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|