Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sartymlg Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, acabo de recibir un correo diciendo que el numero de tracking estaba mal, el caso es que es diferente plan RAXXXXXXXXCN, sabeis donde se puede mirar?

Para mi una de dos, o nos estan tomando el pelo descaradamente o se han puesto las pilas, pero no se porque me da que es lo primero.

Hola Sartymlg, creo que ese tracking es de China Post.

Slds,
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Hola Sartymlg, creo que ese tracking es de China Post.

Slds,
Prueba en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Slds,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He probado pero no va, me una pagina blanca entera que pone 由于使用用户过多,请再次查询

creo que traducido es "JA JA JA Gilipoyas, que creias que valia para algo el tracking nuevo que te hemos dado"
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Bueno lo pongo de nuevo aqui yo me espero porque me ha confirmado un distribuidor que para el 5 o 6 de marzo la cube bajara sobre 40 dollares o mas el precio asi que por esperarme unos dias no me va a pasar nada
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

A mi me ha pasado lo mismo, acabo de recibir un correo diciendo que el numero de tracking estaba mal, el caso es que es diferente plan RAXXXXXXXXCN, sabeis donde se puede mirar?

Para mi una de dos, o nos estan tomando el pelo descaradamente o se han puesto las pilas, pero no se porque me da que es lo primero.
Estoy igual, acabo de recibir un mensaje que pone "The correct tracking number is RAXXXXXXXXXCN", por parte de Emily Wang. A mí ni siquiera me ha llega el mensaje ese de la falta de stock. La cosa es ¿de dónde es ese seguimiento? Porque los de singapur empiezan por RF, no RA...... Lo he metido en las 2 webs esas y no sale nada.

Me parece que ya nos están toreando demasiado, primero dicen que sin problema, luego que no tienen stock, ahora cambian el seguimiento.........

Buenos días a todos,

La verdad que no entiendo nada y estoy flipando en colores.

Ayer recibi el maravilloso email de que las tablets tenian error, luego hable con la chica esta y me dice que las tablets las habian devuelto del almacen del transitario,( voy y me lo creo...) porque tenian un error de SO, etc.. , eso si, que las que ya habian enviado no tenian error ninguno.... conyo que casualidad.. , le pregunto que cuando estaran las tablets "buenas" y me dice que el lunes / martes, tambien le digo que la peña está muy mosca y que vamos a abrir disputas, contesta que por favor no, que quien quiera que le devuelvan la pasta que lo diga a su email ( al que le interese se lo paso ). Luego le digo, si las teneis el lunes / martes, las enviais por DHL y llegan al mismo tiempo que por Sing Post si las hubieseis mandado hace 9 dias y todos contentos, me dice que no, que las empezaran a enviar el lunes / martes por Sing Post, le aviso que va a tener problemas de disputas y en lo que respecta a mi, que si el miercoles veo que no ha cambiado nada, voy a tener jaleo con ellos.

Despues de todo este rollo, acabo de ver el estado del envio y aparece "arrived at facility", por eso os digo que no entiendo nada, lo unico que me queda claro es que esta gente no tenia stock o tenia muy poco, que han estado toreandonos y que ahora o tienen stock o las amenazas surgen efecto.

Pero al final ya ni me creo que lo de arrived at facility sea verdad...

Slds,
¿No te han mandado otro mensaje con un nº de track diferente? Para mí que se han acojonao con lo que le has dicho de las disputas y han enviado tu tablet cagando leches, por eso ya se mueve tu seguimiento.

Ya no sé qué hacer, con todo esto me apetece más cancelar todo que continuar a ver qué pasa, pero no sé si incluso sería peor (a saber cómo harían la devolución, si tardan mucho, si ponen problemas, si al ser tarjeta virtual igual no recibe pagos, etc.). ¿Qué vais a hacer los afectados?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado pero no va, me una pagina blanca entera que pone 由于使用用户过多,请再次查询

creo que traducido es "JA JA JA Gilipoyas, que creias que valia para algo el tracking nuevo que te hemos dado"
Pone que hay demasiados usuarios y que pruebes mas tarde...

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Slds,
A mi me sale lo mismo, ¿entonces si es de china post, han cambiado el tipo de envío? La verdad creo que simplemente van generando tracks "fantasma" en diferentes empresas para ir ganando tiempo a ver si consiguen stock un día de estos y no pierden un montón de ventas con las cancelaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Las primeras que envió por Singapore ya les funciona el track en la web de Correos:
"24/02/2010 Salida de la oficina internacional de origen".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy igual, acabo de recibir un mensaje que pone "The correct tracking number is RAXXXXXXXXXCN", por parte de Emily Wang. A mí ni siquiera me ha llega el mensaje ese de la falta de stock. La cosa es ¿de dónde es ese seguimiento? Porque los de singapur empiezan por RF, no RA...... Lo he metido en las 2 webs esas y no sale nada.

Me parece que ya nos están toreando demasiado, primero dicen que sin problema, luego que no tienen stock, ahora cambian el seguimiento.........

¿No te han mandado otro mensaje con un nº de track diferente? Para mí que se han acojonao con lo que le has dicho de las disputas y han enviado tu tablet cagando leches, por eso ya se mueve tu seguimiento.

Ya no sé qué hacer, con todo esto me apetece más cancelar todo que continuar a ver qué pasa, pero no sé si incluso sería peor (a saber cómo harían la devolución, si tardan mucho, si ponen problemas, si al ser tarjeta virtual igual no recibe pagos, etc.). ¿Qué vais a hacer los afectados?
No me han mandado nada, por casualidad me he metido en la web del tracking y ha cambiado el estado. Si ahora os lo han puesto por china post tampoco sé que pensar... esta gente nos ha toreado, no sé si han pillao miedo al amenazarles y las han enviado desde China ( en vez desde Singapore ) o que demonios pasa lo unico que tengo claro es que mienten u ocultan información ( vamos como todos los proveedores chinos ). Sobre mi tracking os ire contando, espero que vosotros tambien sobre el vuestro, y si vemos que algo no cuadra vamos a por ellos con disputas, blacklist, etc... , que es lo unico que entienden...

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Slds,
Despues de haberlo intentando unas cuantas veces que no hay ningun item con ese id, sinceramente, cada vez me estan tocando mas la narices.

Opino lo mismo que muchos usuarios, deberiamos ponernos serios y o para el lunes esta solucionado o abrimos todos una disputa para que la proxima vez hagan las cosas bien y no nos engañen de la manera que parece que lo estan haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
Yo si el martes no hay nada cancelo y voy a por una MOMO11 Bird o JXD9000 haber si suena la loteria ...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neyboll Ver Mensaje
Yo si el martes no hay nada cancelo y voy a por una MOMO11 Bird o JXD9000 haber si suena la loteria ...
Pero alguien vende ya la momo11?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Ojo con las Momo11 que parece ser que de momento la scene es nula y eso en un producto de estas caracteristicas es lo mismo que quedarse con el culo al aire.
La nueva Momo11 Bird tiene buena pinta, pero yo me esperaría a ver como evoluciona el tema de la scene.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neyboll Ver Mensaje
En mi caso lo mismo, si el martes/miércoles no veo movimientos/novedades la cancelo (y espero que no pongas pegas después de la tomadura de pelo).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenos días a todos,

La verdad que no entiendo nada y estoy flipando en colores.

Ayer recibi el maravilloso email de que las tablets tenian error, luego hable con la chica esta y me dice que las tablets las habian devuelto del almacen del transitario,( voy y me lo creo...) porque tenian un error de SO, etc.. , eso si, que las que ya habian enviado no tenian error ninguno.... conyo que casualidad.. , le pregunto que cuando estaran las tablets "buenas" y me dice que el lunes / martes, tambien le digo que la peña está muy mosca y que vamos a abrir disputas, contesta que por favor no, que quien quiera que le devuelvan la pasta que lo diga a su email ( al que le interese se lo paso ). Luego le digo, si las teneis el lunes / martes, las enviais por DHL y llegan al mismo tiempo que por Sing Post si las hubieseis mandado hace 9 dias y todos contentos, me dice que no, que las empezaran a enviar el lunes / martes por Sing Post, le aviso que va a tener problemas de disputas y en lo que respecta a mi, que si el miercoles veo que no ha cambiado nada, voy a tener jaleo con ellos.

Despues de todo este rollo, acabo de ver el estado del envio y aparece "arrived at facility", por eso os digo que no entiendo nada, lo unico que me queda claro es que esta gente no tenia stock o tenia muy poco, que han estado toreandonos y que ahora o tienen stock o las amenazas surgen efecto.

Pero al final ya ni me creo que lo de arrived at facility sea verdad...

Slds,
Hola kuerno, me gustaria que me pasases el correo que te han dado para la cancelacion y la devolucion del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
dudasmil dudasmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir un mensaje de la vendedora diciendo que tienen problemas porque fabrica esta testeando las de 16GB por problemas en el OS.

Que si quiero al mismo precio me manda la de 8GB no OEM sino la original al mismo precio. Pero que la enviaria ya.

No se que hacer, si cancelar el pedido o decirle que o me baja los $20 de diferencia que hay entre la 8gb y la 16GB. Vaya cara tienen!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
chemagete chemagete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Sobre nuestras tablets

Yo no entiendo nada,...
Me dicen que cambian el tracking del envio porque ha salido el sábado.
Y ahora le pregunto y:

CHEMA GOMEZ(2012-2-27 9:55:31)
Then, you are sure that you send order?

Sles-May ET(2012-02-27 00:56:17)
yes

Sles-May ET(2012-02-27 00:56:23)
I am sure

Sles-May ET(2012-02-27 00:56:45)
I tested it by myself

CHEMA GOMEZ(2012-2-27 10:0:21)
People, said that have problem in OS, its correct?

Sles-May ET(2012-02-27 01:00:53)
now the factory has solved the problems

Espero que el tracking empiece a moverse, porque esto no hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy como vosotros, tengo pedidas 2 tablets y el mayor problema de todos, es que son para 2 compañeros, y uno de ellos da por c... muchisimo. Por mi parte voy a hacer lo que mi compañero, pero con los chinos.
Yo creo que de momento nos hemos comportado muy bien con ellos, hemos tenido mucha paciencia, lo que voy a hacer es conectarme al chat, abrir el traductor de google, para entendernos mejor, y decirle que como el nuevo tracking que me ha dado no se empiece a mover, pongamos el miercoles como muy tarde, para darles 4 días, directamente les abro una reclamación, que ya no les voy a mandar más correos.
Puedo llegar a entender que vendan tablets sin tener stock, yo haría lo mismo, puedo entender que tengan problemas con los suministros, porque es un producto muy vendido y a lo mejor les cuesta conseguir tantos como pedidos tienen, pero lo que no entiendo es tanta larga que nos estan dado y que nos den 2 tracking, uno de ellos falso y el otro ya veremos.
Estoy en la conjutna de la ainol con Pandawill, y estoy en la misma situación, pero allí me dijeron que si me esperaba 2 semanas, me regalaban una funda valorada en 8 $.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Les acabo de escribir diciéndoles que me expliquen porque los dos números de tracking no funcionan y si no me veis obligado a abrir una disputa.

Me han asegurado que el envío se hizo el sábado y que mañana podría seguir el pedido.

Lo mismo que otros, si el miércoles no esta todo aclarado cancelo el pedido y me apuntó a abrir una disputa conjunta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
iosonoadry iosonoadry no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me han ofrecido tambien la de 8gb y una tf de 8 gb. Les he dicho que me manden la de 8gb con una tf de 16 MAÑANA, o les abro disputa.

A ver como sale el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 00:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /