|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no encuentro sobre esta ROM.
Vengo de la ROM Manhattan en la cual puedes configurar los botones de volumen para poder hacer fotos pulsando cualquiera de ellos. ¿se puede hacer eso desde esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última que ha cocinado, donde se supone que se ha fusionado esto del tema y la ROM y me sale un bug bastante importante. Al pulsar el boton power para bloquearlo o acceder al menu de parar, reinciar etc.... cuando lo sueltas se reinicia....no he encontrado la manera de pararlo para irme al recovery y volver a la anterior. A ver si a alguno os pasa lo mismo o soy solo yo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última que ha cocinado, donde se supone que se ha fusionado esto del tema y la ROM y me sale un bug bastante importante. Al pulsar el boton power para bloquearlo o acceder al menu de parar, reinciar etc.... cuando lo sueltas se reinicia....no he encontrado la manera de pararlo para irme al recovery y volver a la anterior. A ver si a alguno os pasa lo mismo o soy solo yo.
Saludos. ![]() A mi me funciona normal, si lo aprieto y lo suelto, no pasa nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como si fuese desde cero pero sin hacer wipe reset, le haces wipe caché partition, advanced, wipe dalvik, flasheas la rom 25.1 y seguido las gapps stock, reinicias configuras tu cuenta y sin abrir el market reinicias en recovery y flasheas el archivo gapps blackIce.
|
||||
|
||||
|
La traducción de la primera pagina es de lo peor que he visto en mi vida
He tenido que ir al original para leerlo en inglés
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta porque estoy con la Modaco 4.0.4 pero no se puede configurar demasiado. Imagino que con el lean 2.2 irá muy bien de consumo. Tengo una duda, ¿el tema que trae de serie es muy oscuro o aburrido? Estoy mirando themes por rootzwiki y no veo demasiados, y el de serie por decir uno, porque me gusta, no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, no me gustaria cambiar de rom solo por eso. Es que esteticamente m encanta y va todo bien. Lo del wifi no es que sea siemre pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a poner otra radio y probar que tal te funciona, la radio es la responsable de la cobertura y la señal wifi entre otras cosas, supongo que en opciones avanzadas del wifi tendrás puesto en wifi en suspension "siempre"
|
||||
|
||||
|
Cambio de lugar de registros de construcciones como AOKP vamos a ir con Kang que construye AOKP
Kangorade 25,25 Link de descarga aquí Changelog Sólo un error fijador! fija 6 alt. cambia por último lanimación de arranque (kwes1020) Acabo de añadir el azul! Octo LockScreen debe ser correcto ahora! Instrucciones de instalación si ya está en ICE Negro 1 . Actualización de Flash ROM 2 . Black_ICE flash-gapps sólo 3 . (Opcional) si se quiere eliminar la caché y borrar datos-Dalvik 4 . reiniciar
Última edición por logi43 Día 25/02/12 a las 08:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de lugar de registros de construcciones como AOKP vamos a ir con Kang que construye AOKP
Kangorade 25,25 Link de descarga aquí Changelog Sólo un error fijador! fija 6 alt. cambia por último lanimación de arranque (kwes1020) Acabo de añadir el azul! Octo LockScreen debe ser correcto ahora! Instrucciones de instalación si ya está en ICE Negro 1 . Actualización de Flash ROM 2 . Black_ICE flash-gapps sólo 3 . (Opcional) si se quiere eliminar la caché y borrar datos-Dalvik 4 . reiniciar ![]() Probaremos haber que tal
|
|
|