|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada ! A mi se me solucionó el problema de balance entre los parlantes... sigo probando.
El teclado nuevo y la corrección ortográfica es genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizar la app (Google+) se le pasa
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo perfecto, 2 cosas,1 me encantaria una solucion para configurar el navegador comoordenador siempre, 2 lo del iman creo q ya no me funciona probe hoy con honeycomb y si ahora no, intentare luego
Ojo es una b70 GRACIAS ASUS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a las opciones de el navegador te dice que si quieres solicitar la pagina como escritorio.
|
||||
|
||||
|
estoy en chile, me llegó actualización, se ve bien, solo me gustaria saber como sacarle la voz que te va indicacdo todo lo que haces , es muy molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q note nose si uds tambien, cuando descargo algo y abro las notificaciones para ver como va , a medida qu e la barra avanza como q se desaparece y aparece de nuevo el menu completo,seguro lo arreglaran en la prox!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente recien se me actualizo y anda muy bien. La estoy probando y responde mejor. Estoy conforme. Voy a probar todas las app. Saludos, soy de Argentina
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta gustando muchísimo el ICS con el Chrome tras darle a tope durante horas. Es impresionante como entra de bien ahora en cosas tan tontas como google incluso buscando imágenes o videos en vez de seguir costandole un imperio.
Nada que ver con la nefasta experiencia de usuario anterior con cualquier navegador, que se te cerraba a la mínima, con lags de teclado y extremadamente lento. Me entraban ganas de estrellarlo contra algo a la x vez, ahora en cambio lo miro muy diferente.
Última edición por jamman Día 25/02/12 a las 05:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del sonido. si alguien le encuentra solución sera bienvenida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
about:debug en la barra de direcciones. Te vas al menu - ajustes - depurar - uastring. Lo seleccionas ahí y aunque en el siguiente cierre se va el menú de depuración, te muestra todo como desktop |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que aparezcan como instaladas en el market y se puedan actualizar las apps restauradas con el backup de asus?
|
|
||||
|
||||
|
Si, importante, pasar por market y actualizar todo! Sobre el volumen confirmo la bajada tremenda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, me ha pasado a mi también. Sigue los pasos del post de vauss. Te vas a tirar 3 cuartos de hora para poder actualizar a ICS, ya que son 3 versiones de honeycomb las qu tienes que instalar antes de ICS XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, y tengo dos en la categoria sin instalar que estan instaladas... Probare borrando cuenta del market o algo...
A destacar que Chrome Beta sigue siendo inutil con los programas de descarga tipo wupload (el que he probado yo) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |