|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede aquí Podrias agregar algunas imagenes. 2.3. Configuración Kernel (Undervolt con aplicación Tegrak OC) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me encuentro muy bien, estoy con un virus estomacal y me voy a acostar.
Mañana intentaré subir unas capturas para que lo hagais más fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
DA no ser que te refieras, que no creo, al consumo de datos, en cuyo caso hay varias apps y entre las cuales Onavo es la que más precisa me ha parecido.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita como instalo el tegra quiero decir como lo abro el archivo.ace ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Soy un incredulo... Dudo ke consigas tantos dias de bateria si usas el telefono... Ahora para tenerlo encendido sin llamar ni recibir ni una sola llamada alomejor... Ademas cada telefono reacciona diferente a diferentes modems o kernels... Pero si no usas ni el youtube ni el gmail ni nada para ke te has komprado este pepino? Yo consigo ke la bateria dure dos dias xo no paro de xatear, llamar, ver videos, jugar online.... Suerte a los ke lo probeis... Poner vuestras capturas a ver si sois muchos los ke conseguis esa duracion y me decido a pedir perdon por no creermelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante todo felicidades por el curro, una pasada ![]() Como soy muy maniático y me gusta saber siempre lo que toco o dejo de tocar, me preguntaba si realmente al congelar los servicios "Service mode, CSC, Contenido de DRM" o al bloquear "com.samsung.InputEventApp 1.0.0 o CSC 1.0" se pierden funcionalidades en el móvil. Es decir, esas cosas de qué se encargan exáctamente? Y otra cosilla... respecto a los que venimos del kernel que viene en la descarga del narkdroid (el snowleaopard) y queremos dar el salto a phenomenal, qué funcionalidades o programas dejaremos de poder usar? He leído que ya no se podría usar CWM o control BLN o Voodoo Screen y otras. Podrías confirmarlo y desarrollar un poco esta parte (que se deja de poder usar con Phenomenal)? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a gustos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JMPantani por compartir tu "tesis" sobre el ahorro de bateria con todos nosotros.
En mayor o menor medida seguro que a todos nos sirve tu experiencia. Y como experto en temas de ahorro energético te queria preguntar si conoces o has utilizado alguna aplicación que conmute el 2/3G automáticamente y que funcione, ya que he probado alguna pero no funcionaban correctamente. Gracias. Última edición por Carbervi Día 25/02/12 a las 09:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante todo felicidades por el curro, una pasada ![]() Como soy muy maniático y me gusta saber siempre lo que toco o dejo de tocar, me preguntaba si realmente al congelar los servicios "Service mode, CSC, Contenido de DRM" o al bloquear "com.samsung.InputEventApp 1.0.0 o CSC 1.0" se pierden funcionalidades en el móvil. Es decir, esas cosas de qué se encargan exáctamente? Y otra cosilla... respecto a los que venimos del kernel que viene en la descarga del narkdroid (el snowleaopard) y queremos dar el salto a phenomenal, qué funcionalidades o programas dejaremos de poder usar? He leído que ya no se podría usar CWM o control BLN o Voodoo Screen y otras. Podrías confirmarlo y desarrollar un poco esta parte (que se deja de poder usar con Phenomenal)? Gracias y un saludo. ![]() El CWM Manager funciona al completo en la 2.0, la 3.0 solo parcialmente Vodoo Screen funciona Vodoo louder es compatible con la versión 4.0 En el recovery cambia las SD, es decir la que pone interna es la externa y al revés No es compatible con los programas de undervolting excepto con el Tegrak (en la 4.0) No recuerdo nada más Slds |
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el setcpu??? el appl* y el black* me instalan una mierda de app q se llama geocaching
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo renqueante por eso no me he podido conectar antes.
Como dice nuestro compañero pedestre, las funcionalidades que se pierden al poner el kernel Phenomenal v4.0 son: BLN control, CWM no funciona muy bien que digamos, y en el recovery la sd interna es la externa y viceversa. Tengo que agregar esto al tutorial porque la verdad es que se me ha pasado y pensé que tendriais conocimiento de ello. En segundo lugar, el tegrak OC lo debeis descomprimir en vuestro pc y a continuación os apareceran 2 apks, que son las que debeis instalar en el teléfono. Respecto al tema del toggle 2g/3g no he conseguido hacerlo funcionar de otra manera que no sea manualmente, es decir, cambiandolo en ajustes del teléfono. La apk toggle 2g/3g del foro XDA no funciona correctamente en esta rom, al menos en la actualidad. Anarko ya comento que se tenian que cambiar unas cosillas que harian que perdiese funcionalidades la rom para que funcionase esta apk. Respecto a los servicios congelados: Service mode -> se desconoce la utilidad pero no causa ningún problema congelarla. CSC -> Relacionada con puntos de accesos APN, no se pierde funcionalidad. Contenido de DRM -> relacionado con sistema de protección de derechos de autor en música y videos, no causa problemas. com.samsung.InputEventApp 1.0.0-> desconocido su uso, pero no causa problemas Gracias a todos por los agradecimientos y por ayudar a completar el tutorial día a día. Lo ideal es que este post no se perdiera y se pusiera sticky en algún sitio del foro, pero gueno... Última edición por jmpantani Día 25/02/12 a las 15:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tuto..
una cosa para que son estas app?? y como las puedo eliminar?? ApplicationsProvider.apk BLNControl.apk Email.apk EmailWidget.apk Gmail.apk homeMYhome.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk PicoTts.apk signedGoogle_Music_v4_1_511.apk Talk.apk Talk2.apk TtsService.apk TwCalendarAppWidget.apk TwWallpaperChooser.apk VoiceSearch.apk YouTube.apk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tuto..
una cosa para que son estas app?? y como las puedo eliminar?? ApplicationsProvider.apk BLNControl.apk Email.apk EmailWidget.apk Gmail.apk homeMYhome.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk PicoTts.apk signedGoogle_Music_v4_1_511.apk Talk.apk Talk2.apk TtsService.apk TwCalendarAppWidget.apk TwWallpaperChooser.apk VoiceSearch.apk YouTube.apk ![]() BLNControl.apk-> aviso luminosos en llamadas Email.apk-> correo electronico EmailWidget.apk-> widget correo Gmail.apk-> aplicacion de correo electronico de google homeMYhome.apk-> doble click boton home lcdtest.apk-> sistema LiveWallpapers.apk-> sistema, no sirve para nada LiveWallpapersPicker.apk-> sistema, no sirve para nada PicoTts.apk-> síntesis de voz signedGoogle_Music_v4_1_511.apk-> aplicacion de musica de google Talk.apk-> google talk Talk2.apk-> google talk TtsService.apk-> síntesis de voz TwCalendarAppWidget.apk-> sistema, no sirve para nada TwWallpaperChooser.apk-> sistema, no sirve para nada VoiceSearch.apk-> aplicación comandos de voz YouTube.apk-> aplicacion de google para ver videos de youtube Se eliminan, como dice el tutorial, antes de instalar la rom. Se litea la rom abriendo el *.rar yendo a la carpeta /system/app dentro del archivo comprimido y borrando esas aplicaciones o las que querais de esa lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ApplicationsProvider.apk-> sistema
BLNControl.apk-> aviso luminosos en llamadas Email.apk-> correo electronico EmailWidget.apk-> widget correo Gmail.apk-> aplicacion de correo electronico de google homeMYhome.apk-> doble click boton home lcdtest.apk-> sistema LiveWallpapers.apk-> sistema, no sirve para nada LiveWallpapersPicker.apk-> sistema, no sirve para nada PicoTts.apk-> síntesis de voz signedGoogle_Music_v4_1_511.apk-> aplicacion de musica de google Talk.apk-> google talk Talk2.apk-> google talk TtsService.apk-> síntesis de voz TwCalendarAppWidget.apk-> sistema, no sirve para nada TwWallpaperChooser.apk-> sistema, no sirve para nada VoiceSearch.apk-> aplicación comandos de voz YouTube.apk-> aplicacion de google para ver videos de youtube Se eliminan, como dice el tutorial, antes de instalar la rom. Se litea la rom abriendo el *.rar yendo a la carpeta /system/app dentro del archivo comprimido y borrando esas aplicaciones o las que querais de esa lista. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabes elimine las app's y cuando la pase a zip y reinicie el equipo me tiro un error, no se porque.
tuve que bajar la normal de nuevo eh instalarla... sabes porque paso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que poner en el tutorial otro paso importante:
Para borrar las apks no hace falta recomprimir el zip de la ROM, solamente hay que abrirla con el programa para windows 7zip. En primer lugar hacemos una copia de seguridad de nuestra ROM. Abrimos la copia de la ROM con doble click usando el programa 7zip, nos vamos a la carpeta /system/app y borramos las apks que nos muestra el tutorial. No hace falta recomprimir ni nada simplemente borrandolo. Pasamos al teléfono, la copia liteada de la ROM y la instalamos por el recovery. PD. - Tutorial actualizado - Última edición por jmpantani Día 25/02/12 a las 17:11:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||