Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Duda actualizacion

Hola.
Resulta que hace pocos dias he rooteado el S2.
Mi duda es la siguiente, si soy root podré actualizar de la 2.3.6 actual a ICS por kies cuando salga?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Sí, ser root no afecta tal cosa. De todas formas una vez hayas hecho root (te aconsejo CF-Root), puedes flashear un kernel stock de samsung y root desaparece
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Disculpa mi ignorancia,, pero es que soy bastante nuevo en android. Como hay que hacerlo?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Bueno pues en realidad es muy sencillo, solo tienes que prepararlo bien que es lo que en realidad toma mas tiempo. Además hay varios metodos, yo solo he usado CF-Root y creo que es un metodo muy sencillo.

Te dejo un tutorial de cómo instalar un kernel CF-Root en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652

Asegurate de flashear el que sea equivalente a tu kernel, osea, fijate cual es tu kernel. Por ejemplo si el mio de stock es XWKF1, pongo la versión CF-Root XW_OJV_KF1, fijate que al final, pone KF1 en mi caso. El tuyo será diferente, comprueba tu versión de kernel y contrasta con la versión de CF-Root.

Te recomiendo documentarte bien primero, leer, informarte, e instalar el kernel que más se acerque a tu kernel actual por ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /