|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizacion
Hola.
Resulta que hace pocos dias he rooteado el S2. Mi duda es la siguiente, si soy root podré actualizar de la 2.3.6 actual a ICS por kies cuando salga? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia,, pero es que soy bastante nuevo en android. Como hay que hacerlo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en realidad es muy sencillo, solo tienes que prepararlo bien que es lo que en realidad toma mas tiempo. Además hay varios metodos, yo solo he usado CF-Root y creo que es un metodo muy sencillo.
Te dejo un tutorial de cómo instalar un kernel CF-Root en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 Asegurate de flashear el que sea equivalente a tu kernel, osea, fijate cual es tu kernel. Por ejemplo si el mio de stock es XWKF1, pongo la versión CF-Root XW_OJV_KF1, fijate que al final, pone KF1 en mi caso. El tuyo será diferente, comprueba tu versión de kernel y contrasta con la versión de CF-Root. Te recomiendo documentarte bien primero, leer, informarte, e instalar el kernel que más se acerque a tu kernel actual por ahora. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||