|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pues bien.... Ya está instalado. Y la impresión general es fantástica. Va super fluida y se ve muy madurada. Pero claro no todo es bueno... La reproducción de vídeos e hd antes con la revolver iba como un tiro. Era la ostia..... Ahora va a tirones y con muchos lags.....
Lo que me ha sorprendido es en cierto modo la duración de la batería... No se pero se me hace que aguanta más. Por otro lado no encuentro nada de nada sobre el desbloqueo de la cara. De hecho creo que era una de las novedades de ICS. PD. El navegador crhome va como el culo. Sigue dándole tobas el Opera por suavidad y rapidez. La reproducción de vídeo por flash player mejor ni verlo. Tengo una duda que aver si me la solucionais..... Le puedo instalar algún otro kernel a la tablet.... Ya que antes lo tenía a 1,5 ghz. Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización abortada, a probar con la versión full.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo, es bastante bueno la verdad, se nota la diferencia, pero es un poco lento... aun no se puede colocar un fondo de pantalla animado de forma que se mueva todo suavemente, de resto, todo bien...
|
||||
|
||||
|
hola. yo la he actualizado y estoy muy contento , como tambien esta misma semana puse ice en el note pues ya tenia una idea de las mejoras
Un problema que me ha surgido es que no puedo conectar por cable al ordenador, este no la reconoce.. a alguien le ha pasado lo mismo?? un saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad que no teneis el modo depuración USB activo, a mi me pasó
|
||||
|
||||
|
entonces que yo me aclare, ponemos esta o la ww y asi nos evitamos el desrootear y todo el percal, verdad??
Es quen o me entero entro por estos lares del foro poco, y mira, si es que estoy obsesionao con el galaxy s II y no puede ser. Saludos
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc no me sale nada, como sino la conectara y el gtalk no se me conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que el pc no le reconoce la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es problema generalizado para los que hemos actualizado por CMW y no les ocurre a los que actualizaron por OTA
La solución es volver a HoneyComb y actualizar por OTA Aqui explican como hacerlo (post #10), aun no lo he probado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515158 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento, me descarge la WW instale tan solo haciendo wipe cache y dalvik, y por ahora todo me funciona perfecto, incluido el gtalk, lo que aun no he probado es la conexion con el ordenador, mas cuando pueda lo hare y os lo hare saber, pero ya os digo que por ahora muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que es problema generalizado para los que hemos actualizado por CMW y no les ocurre a los que actualizaron por OTA
La solución es volver a HoneyComb y actualizar por OTA Aqui explican como hacerlo (post #10), aun no lo he probado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515158 Saludos ![]() Mi ingles no es muy bueno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento, me descarge la WW instale tan solo haciendo wipe cache y dalvik, y por ahora todo me funciona perfecto, incluido el gtalk, lo que aun no he probado es la conexion con el ordenador, mas cuando pueda lo hare y os lo hare saber, pero ya os digo que por ahora muy bien.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo, sin WIPE DATA, y todo perfecto.... De hecho pienso que algunas tablets el DATA estara de mas... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Pues ya tengo el USB funcionando al conectarlo al PC. hice lo siguiente: De este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334673 me he bajado el update para WW y lo he instalado desde el recovery y... voilá. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||