|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si teneis suerte!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que ganas por dios. Casi me da asta pena. Jaja. La ilusion de ver los mensajes y las noticias... Pero para ilusion cuando llege a mi casa... Jejeje.
Un detalle lo del protector y funda. Por cierto, como es la fundilla? Si tiens alguna x ai, y puedes pon una fotillo. Muchas gracias victor y carlos. De aqui a hacer una multinacional eee!!!! Habeis hecho, y estais haciebdo, un trabajo impresionante!! Ojala tenga ocasion de recomwndaroa, enserio lo digo!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que ganas por dios. Casi me da asta pena. Jaja. La ilusion de ver los mensajes y las noticias... Pero para ilusion cuando llege a mi casa... Jejeje.
Un detalle lo del protector y funda. Por cierto, como es la fundilla? Si tiens alguna x ai, y puedes pon una fotillo. Muchas gracias victor y carlos. De aqui a hacer una multinacional eee!!!! Habeis hecho, y estais haciebdo, un trabajo impresionante!! Ojala tenga ocasion de recomwndaroa, enserio lo digo!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...ht_3229wt_1185 Yo voy a necesitar protección extra porque la voy a llevar en la mochila, y me he pillado ésta hoy: http://www.ebay.es/itm/Black-Hard-Co...ht_4355wt_1185 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los videos, eso si, no os hacéis a la idea de lo que me he reído al ver el desfile XDDD
Todo un punto, si duda XDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 10 Mb de ONO y quiero saber si ira bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
Como va el tema Carlos? Alguna con algún fallo? De pantalla o algo?
Lo pongo aquí en lugar de mandar email para que así lo veamos todos! (espero que tu también! )De que colores han venido? Todas negras? Todas blancas? Habrá para los que te pedimos preferencia por un color? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos,
No quería ser gracioso si no práctico! Queriais ver como va en youtube para el flash, querías ver HD y no os disgustaba el video de Victoria's Secret, así que supuse que tampoco os disgustaría Adriana Lima ;) Es con wifi LEOPR, no te preocupes con 10Mb vas sobrado para HD de 1080p, mi conexión nunca pasa de 8Mb.
|
||||
|
||||
|
Como va el tema Carlos? Alguna con algún fallo? De pantalla o algo?
Lo pongo aquí en lugar de mandar email para que así lo veamos todos! (espero que tu también! )De que colores han venido? Todas negras? Todas blancas? Habrá para los que te pedimos preferencia por un color? ![]() Una de las unidades tiene una marca en la pantalla: su cara pegada, porque se debe hacer quedado dormido metiendo el v04 ![]() Para los que habiais pedido el color blanco, la verdad es que con el acabado de esta carcasa ... me faltará verla, porque las que me han llegado a mi son todas negras, pero de entrada la superficie tan brillante a mi me gusta más en negra (bueno gris metalizado en realidad)
|
||||
|
||||
|
Después Carlos nos lo confirma, pero me parece que anoche ya había podido testar bastantes y estaban todas perfectas.
Una de las unidades tiene una marca en la pantalla: su cara pegada, porque se debe hacer quedado dormido metiendo el v04 ![]() Para los que habiais pedido el color blanco, la verdad es que con el acabado de esta carcasa ... me faltará verla, porque las que me han llegado a mi son todas negras, pero de entrada la superficie tan brillante a mi me gusta más en negra (bueno gris metalizado en realidad) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una funda de neopreno como ésta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...ht_3229wt_1185 Yo voy a necesitar protección extra porque la voy a llevar en la mochila, y me he pillado ésta hoy: http://www.ebay.es/itm/Black-Hard-Co...ht_4355wt_1185 ![]() Si, la funda es de ese tipo, y el protector de pantalla es de bastante calidad y grosor, nada que ver con el que trae de fábrica (que os dejamos puesto para que no se raye hasta que os llegue pero que después podeis cambiar)
|
||||
|
||||
|
Después Carlos nos lo confirma, pero me parece que anoche ya había podido testar bastantes y estaban todas perfectas. Una de las unidades tiene una marca en la pantalla: su cara pegada, porque se debe hacer quedado dormido metiendo el v04 Para los que habiais pedido el color blanco, la verdad es que con el acabado de esta carcasa ... me faltará verla, porque las que me han llegado a mi son todas negras, pero de entrada la superficie tan brillante a mi me gusta más en negra (bueno gris metalizado en realidad)
![]() que impresion te a dado, la tactilidad y la respuesta de pantalla? y no os mateis a trabajar que estamos de finde!! EDITO: por 20€ mas incluyes la imitacion china de la modelo del video??? igual nos interesa eee Última edición por alvarorc Día 25/02/12 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, como estás unidades han sido conseguidas como favor especial, posiblemente sean todas del mismo lote y no habrá muchas opciones para elegir el color.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi ayer y flipe! con que calidad se ve... se le ven asta los pelillos de las piernas!! jejej.
que impresion te a dado, la tactilidad y la respuesta de pantalla? y no os mateis a trabajar que estamos de finde!! EDITO: por 20€ mas incluyes la imitacion china de la modelo del video??? igual nos interesa eee ![]() También se nota diferencia en la respuesta tactil, hace falta menos contacto que con las anteriores pantallas. En los videos que subí ayer no se apreciaba bien porque estaba con poca luz y la cámara saturaba el color, pero la visión es buena desde cualquier angulo. En definitiva, ahora entiendo mejor la acumulación de pedidos en fábrica y lo dificil que ha sido conseguirlas.