|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
es normal q kies no me conecte el telefono?
|
|
|
|
||||
|
es normal q kies no me conecte el telefono?
ni lo reconoce ... vais a acabar de mi hasta las.... agradezco vuestra pacienda de verdad |
|
||||
|
Voy a hacer una pequeña critica,dicha con cariño, y sabiendo que me van a caer palos....pero no se, a veces recibir criticas es positivo...
Esta rom es maravillosa,sobre todo en consumo de bateria, y mil gracias al autor por compartirla. Lo que critico es anunciar una nueva version, y pasan las semanas y las semanas,y no sale. Y el hilo lleno de desesperados preguntando mil veces cuando sale cuando sale cuando sale?... Lo veo algo a evitar.... Abro paraguas para los palos que me caigan, que se que criticar esta mal visto... ![]() Esta claro que si anarko ha encontrado dificultades que hacen que rcx4 no salga como el quiere (y ya sabemos como son los estandares de calidad de anarko), prefiere no sacarla. Esta claro que hay muchos cocineros que sacan alfas, betas, gammas y todo lo que se pueda, y cada 2 dias un update... con lo cual al final la gente, ya no sabe por que update va.... Por mi parte prefiero que tarde lo que tenga que tardar (se le han presentado problemas personales y ademas, la nueva base da mas problemas de los previstos) pero que lo que saque sea al menos igual de bueno que rcx3. No seamos tan pesados, y hagamos donaciones y así igual puede coger vacaciones un par de semanitas y nos dedica todo su tiempo. Y si no podemos pagar, paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
necesito el kies para tener los numeros de telefono!!!!
ayuda please |
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
Esta explicado en el foro unas cuantas veces ya... |
|
||||
|
pues creo q lo tengo jodido porque los contactos los cojia de la recuperacion de datos del kies...
de todo lo q recupera solo cogia los contactos antes lo hacia asi... |
|
||||
|
Ami el phenomenal 4 extreme me hace el scrolling mas fluido y al pasar paginas de apss que el 2.2. que en mi movil parece algo mas tosco, aun asi los dos son bestiales..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
PAQUETE DE EXTRAS 2 - APP Kies RAR NO FLASHEABLE POR CWM. Descarga, descomprime y copia/pega a tu móvil lo que desees ;) (los mods si que son flasheables por CWM) DESCARGAR ![]() |
|
||||
|
ya lo vi pero los enlaces de descarga no van , o por lo menos a mi... pero gracias
|
|
||||
|
http://db.tt/X2HmFFCF Pd (off topic): tu nick me hace recordar a un perrito que salía en el programa de de televisión "video loco" de acá de Chile cuando yo era aún un crio... El perrito se llamaba cachupin... Que bonitos recuerdos... XD Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 25/02/12 a las 01:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
), en apps de stock eliminadas.¡Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||