|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Buenas Fran, un favor puedes ver si funciona el BlueputDroid???. Aunque no tengas la PS3, si lo instalas al arrancar ponía en inglés que no exite una implementación de Bluetooth compatible. Puedes mirar si ahora va?? Es que estoy un poco perdido últimamente y no ando con mucho tiempo y me está temblando la mano para instalar la ROM nueva.
¿Qué cosas no le funcionan todavía? porque está basado en una rom beta de Samsung no???? Muchas, y perdón por andar tan perdido. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además Albertuchi, fíjate que el market dice compatibilidad con ics
![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
MUchas Fran, ya lo se. Si que funciona. Ya tengo ICS montado.
Una cosa y sin ánimo de ofender ni mucho menos pero vengo de la V38, y esto va más lento que el caballo del malo no????. Bueno la acabo de montar no se si tiene que coger carrerilla pero va algo lentorro. Lo he hecho sin el reset total y puede ser por eso. Voy a darle algo de vida el fin de semana a ver si me va bien sino el domingo me vuelvo a la 38. ¿Algún "fallo grave" en la versión o sistema??
|
||||
|
||||
|
Pues en principio lo que hace es que con el programa asocias el teléfono a la ps3 y puedes usar el teléfono como ratón y teclado de la PS3. Con las versiones anteriores de Roms daba un error y dice que no lo puede asociar. Ahora no lo da, pero en la lista de todos los dispositivos bluetooth tampoco aparece la PS3 aunque la tengo asociada ahora, y no me deja controlarla. Raro, raro. Voy a seguir probando.
|
||||
|
||||
|
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja
Muy buenas.
Os dejo un video del UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja. He hecho un tour por las app que he tematizado, la última de la lista de la compra la he abierto para que veais el cambio de iconos que es común para otras aplicaciones. El video me ha salido para mayores de 18 jejejej ya veréis porque. Descarga Como siempre agradecer a los dueños de los iconos pues yo solo he hecho algunas modificaciones pero no soy el propietario de los mismos. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 25/02/12 a las 00:57:36. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión2 y muy contento pero tengo un error y es que cuando me meto en el market a veces al descargar cosas me pone una vez finalizado la descarga: no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Q puedo hacer?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión2 y muy contento pero tengo un error y es que cuando me meto en el market a veces al descargar cosas me pone una vez finalizado la descarga: no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Q puedo hacer?? Gracias. ![]() Te recomiendo que instalas la V4 que va mucho mas fina que la V2. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En la barra lo tengo activado. Si le doy al boton de bloquer hace como si se me bloqueara pero despues, se desbloque con cualquier boton y no me funciona ningun tipo de bloqueo.
Por favor necesito la solucion que me estoy volviendo loco. Alguien que la sepa que me la diga o si no voy a tener que volver a miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Os dejo un video del UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja. He hecho un tour por las app que he tematizado, la última de la lista de la compra la he abierto para que veais el cambio de iconos que es común para otras aplicaciones. El video me ha salido para mayores de 18 jejejej ya veréis porque. Descarga Como siempre agradecer a los dueños de los iconos pues yo solo he hecho algunas modificaciones pero no soy el propietario de los mismos. Saludos ![]() Tengo todos los archivos preparados para mañana cuando tenga el movil a tope de bateria para volver a poner la ics criskeo servan team v4. Pero me gustaria poner tu tema ya me he bajado el de la v4 pero quisiera saber cual es la ruta y el archivo para poder cambiar la cortina y poner un dragon ,que me encantan ya lo sabeis? Muchas gracias a todos sois grandes. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra lo tengo activado. Si le doy al boton de bloquer hace como si se me bloqueara pero despues, se desbloque con cualquier boton y no me funciona ningun tipo de bloqueo.
Por favor necesito la solucion que me estoy volviendo loco. Alguien que la sepa que me la diga o si no voy a tener que volver a miui. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola maquinabaja, lo primero muy guapo, enorabuena.
Tengo todos los archivos preparados para mañana cuando tenga el movil a tope de bateria para volver a poner la ics criskeo servan team v4. Pero me gustaria poner tu tema ya me he bajado el de la v4 pero quisiera saber cual es la ruta y el archivo para poder cambiar la cortina y poner un dragon ,que me encantan ya lo sabeis? Muchas gracias a todos sois grandes. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() SystemUI\res\drawable-hdpi Simplemente abre el SystemUi sin descomprimirlo y arrastra tu dragón en la ruta de arriba. Si tienes algún problema ya sabes donde estamos. Haz un Backup antes por si acaso. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Os dejo un video del UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja. He hecho un tour por las app que he tematizado, la última de la lista de la compra la he abierto para que veais el cambio de iconos que es común para otras aplicaciones. El video me ha salido para mayores de 18 jejejej ya veréis porque. Descarga Como siempre agradecer a los dueños de los iconos pues yo solo he hecho algunas modificaciones pero no soy el propietario de los mismos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La cortina es el archivo "status_bar_background.9.png" que se encuentra en la ruta:
SystemUI\res\drawable-hdpi Simplemente abre el SystemUi sin descomprimirlo y arrastra tu dragón en la ruta de arriba. Si tienes algún problema ya sabes donde estamos. Haz un Backup antes por si acaso. Saludos ![]() Lo guardaré todo en el pc y haré limpieza del móvil e instalación limpia de la firma de josechufa, que es de donde he bajado todos los archivos. Por si acaso?? Sería, instalación de base, cf root, criskelo servan team v4 y luego tu udp. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo del backup ya lo tenía pensado, y una copia de todo interna y externa, por si acaso.
Lo guardaré todo en el pc y haré limpieza del móvil e instalación limpia de la firma de josechufa, que es de donde he bajado todos los archivos. Por si acaso?? Sería, instalación de base, cf root, criskelo servan team v4 y luego tu udp. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!A ver si me podeis echar un cable,el launcher Nova y el go launcher no me dejan poner aplicaciones ni widgets en el escritorio,en pantalla pulsas>>sale añadir escritorio>>pulsas aplicaciones>>salen todas pero al pulsar para que se fije al escritorio no la fija la abre,con lo que sigues con la pantalla sin aplicaciones,¿sabeis de que puede ser?He borrado datos del nova,incluso he reflaseado la rom v04 con dos wipes y sigue igual,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que le estoy dando vueltas a poner esta ics. Para cuando saldra de forma oficial ics para el S2 porque ahí si que dufrira un gran cambio de estabilidad y demas,verdad? El usb jig quita el triagulo amarillo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |