|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero por curiosidad a ver que pasa pero como no bajen un mucho los precios pues me quedo sin note
Menudo desastre, que pena, con la ilusión que teníamos todos... en fin, muchas gracias a todos los colaboradores de la conjunta en general. Lo que no entiendo es como pueden poner precios tan altos, además, por 20€ quien se mete en el lío de una conjunta, para eso uno se lo compra individualmente ahora mismo y se quita de rollos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me borraré... esperaré a la contraoferta y lo indicaré en el post correspondiente. Sólo agredecer el gran trabajo y dedicación a blackvargas, eres todo un crack y esta conjunta merecia un mejor precio.
Algunos esperaremos al S3.... te planteas otra conjunta? jeje. Saludos compis
|
|
||||
|
||||
|
Supongo blackvargas que la tienda esa misteriosa no has recibido información, no?
Estoy como todos, increíble que suponiendo que hay stock y después de mas de 2 meses de la anterior conjunta esté 10 euros mas caro. Y no solo eso, sino que aquí son 700 los interesados, muchos mas que ellos. Aquí falla algo. Está claro que o se bajan del burro o yo tampoco seguiré y lamentándolo mucho creo que habrá muy pocos que acepten. |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que con la feria del movil ahora presentaran moviles mas avanzado que el samsung note, es mas ya esta anunciado la alternativa de lg samsung presntara mas cosas y los note se los querrán quitar de encima
me esperare a las contraofertas si las hay pero no creo que mejoren mas de 10 euros en lo actual solo decir que gracias a blackvargas que debe ser el mas decepcionado por esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo blackvargas que la tienda esa misteriosa no has recibido información, no?
Estoy como todos, increíble que suponiendo que hay stock y después de mas de 2 meses de la anterior conjunta esté 10 euros mas caro. Y no solo eso, sino que aquí son 700 los interesados, muchos mas que ellos. Aquí falla algo. Está claro que o se bajan del burro o yo tampoco seguiré y lamentándolo mucho creo que habrá muy pocos que acepten. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de coña esos precios...como no baje y mucho no lo va a comprar ni Peter....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a ver que dice vipmóviles que para mi es la única opción.(Me muerdo la lengua para no entorpecer).
QUé,???Alguien se anima a ir preparando la 4ª con los restos del naufragio???? Muchísimas gracias black por toda la dedicación, es una lástima el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo de todos, pero si esto es una conjunta prefiero que me atropelle un camión.
Menuda sensación se te queda.... bueno prefiero no escribir en caliente, aprovechare para con los 800 pavos que tenía para los dos móviles (y con un poco de suerte algún extra) hacerme un viaje de P*** Para el Jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a nuestros compis del s2 no les pasé lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que con la feria del movil ahora presentaran moviles mas avanzado que el samsung note, es mas ya esta anunciado la alternativa de lg samsung presntara mas cosas y los note se los querrán quitar de encima
me esperare a las contraofertas si las hay pero no creo que mejoren mas de 10 euros en lo actual solo decir que gracias a blackvargas que debe ser el mas decepcionado por esto ![]() Ahora de lo que se trata es que los que quieran seguir para adelante me tengan ahí hasta el final. Somos 700 y pico y habrá muchos que quieran seguir con la compra. Última edición por blackvargas Día 24/02/12 a las 22:59:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que no tengamos prisa podemos organizar algo para después de verano, con 50 seríamos suficientes, aunque sea por curiosidad, igual nos sale mas caro que ahora, esto no se explica ni en las acciones de bolsa.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a ir pensando casi en buscar moviles alternativos.
Claro blackvargas pero te han dado un precio para X personas, si por ejemplo aceptan estos precios 20 personas lo mismo las tiendas te dicen que na nai. vamis que o bajan bastantes los precios.... o nos comemos todos un mojon incluido ellos los primeros petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a ir pensando casi en buscar moviles alternativos.
Claro blackvargas pero te han dado un precio para X personas, si por ejemplo aceptan estos precios 20 personas lo mismo las tiendas te dicen que na nai. vamis que o bajan bastantes los precios.... o nos comemos todos un mojon incluido ellos los primeros petandolo desde otra galaxya!! ![]() Por eso es importante que me indiqueis quienes no quierais seguir en el hilo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo todo el mundo, esperare las contrapuertas, pero prefiero pagar lo mismo o poco más en uno nuevo (actual). Pero vamos sí el precio va por aquí me borro pero cagando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja, lo mismo vale el doble que ahora, que se revaloriza como el oro.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en la opinión de que lo que no se debe hacer es cargar negativamente con las tiendas que han ofertado. La cosa es tan simple como ofrecer una demanda a cambio de una buena oferta. Tras el tiempo elegido se ha indicado la oferta y no cumple espectativas viendo el descuento que se gana siendo más de 500 frente a un comprador individual. No hay que olvidar que el comprador individual tendría que pagar unos 12 € más por gastos de envío, pero no deja de ser "pecata minuta".
Por mi parte mi más sincero agradecimiento a los voluntarios que han llevado y a los que llevan la conjunta ( que aún no ha muerto, aunque huela a agonía ), y también a las tiendas que han tenido a bien atender las demandas y han ofrecido su precio. Nadie les obliga a vender al precio que queramos. Ofrecen lo que más les conviene tras hacer sus balances. Gracias Vipmoviles. Gracias ************. Esperaré acontecimientos en estas 48h de reflexión y si la cosa sigue igual optaremos por una solución. Igual hasta ni muere la conjunta y hay un volumen importante de gente interesada .... igual no. No nos ceguemos. Esto son negocios. Un saludo y a ver como termina la película |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dos meses mas bonitos hemos vivido....pero hoy,hemos despertado del sueño.....con lo bonito que habia sido!!!
¿habra contraoferta?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en la opinión de que lo que no se debe hacer es cargar negativamente con las tiendas que han ofertado. La cosa es tan simple como ofrecer una demanda a cambio de una buena oferta. Tras el tiempo elegido se ha indicado la oferta y no cumple espectativas viendo el descuento que se gana siendo más de 500 frente a un comprador individual. No hay que olvidar que el comprador individual tendría que pagar unos 12 € más por gastos de envío, pero no deja de ser "pecata minuta".
Por mi parte mi más sincero agradecimiento a los voluntarios que han llevado y a los que llevan la conjunta ( que aún no ha muerto, aunque huela a agonía ), y también a las tiendas que han tenido a bien atender las demandas y han ofrecido su precio. Nadie les obliga a vender al precio que queramos. Ofrecen lo que más les conviene tras hacer sus balances. Gracias vipmoviles. Gracias ************. Esperaré acontecimientos en estas 48h de reflexión y si la cosa sigue igual optaremos por una solución. Igual hasta ni muere la conjunta y hay un volumen importante de gente interesada .... Igual no. No nos ceguemos. Esto son negocios. Un saludo y a ver como termina la película ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer a todos los que han llevado a delante esta conjunta Blackvargas, Racatampun, Hernam y todos los que han colaborado en tratar de encontrar el mejor precio.
También agradezco a las dos tiendas que nos han ofrecido precios. Dicho esto, voy a esperar por si hay contraoferta antes de tomar una decisión pero vamos que a estos precios mal lo veo. Lo dicho gracias por todo el empeño Blackvargas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||